El hilo de los Crys 2023

Rezagado

#11910 Pero como no dodgeas eso, si te pone el link al canal de twitch en el lobby antes de empezar la partida

1 respuesta
edgar23

#11911 Por supuesto que he dodgeado. Pero mi puto equipo queria jugarla y he tenido que palmar yo los puntos.

1 respuesta
Otosakayuu

Me ha tocado contra este buen jugador del LOL en el el equipo contrario... (es demasiado bueno, ¿¿por qué será??) https://u.gg/lol/profile/euw1/eleni-0215/overview
Ahora en serio,llevo unos días en los que la gente tiene el mental muy mal y luego después de ser target inteado por un bardo por tener una mala partida luego me toca contra un scripter,qué suerte es esta?¿?¿?¿?

Edit:¿Cuándo ponen el Riot Vanguard? ,me da pena por las modded skins pero cada día veo más zeri-yuumis aterrorizando la grieta XD

1 respuesta
jesusml

#11913 coño... te ha tocado jugar contra un pro, flakked de heretics.

https://lolpros.gg/player/flakked/eleni#0215

Moonlight86

#11912 Los puntos no importan una mierda, ella no te quitan que es lo importante.

Dodgear es una herramienta muy útil para drafts claramente en desventaja o toxicidad en el lobby.

Y la verdad que se usa muy poco.

Thingol

Y los hijos de su madre de rito quitaron los putos nombres para no poder dodgear boosteados y trolls....

1
Kessittown

Bueno por fin he llegado a mi elo Oro IV

En flexible ;)

De las ultimas 20 jugadas 17 ganadas

1 respuesta
Moonlight86

#11917 No conteis el elo de flex, porque esta totalmente sin sentido, el único que vale algo es el de soloQ...

2 1 respuesta
Kaiser5

#11918 Cada uno se engaña como quiere.

4
Circos

Ayer ligué y me llevé a 3 féminas a la cama.

Era un geriátrico 😉

4
Ukmadorian

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Cómo puede estar tan jodida mi cuenta? Y tener que aguantar esto...

2
Galaik

A mí me parecería bien que llegado un momento te dejasen reiniciar la cuenta, es que no tiene sentido esos puntos no tiene ningún incentivo jugar en esa cuenta la tienes rip

3 2 respuestas
Lyn

#11922 A mí me quitan 37 y me dan 12, dan todas las ganas de seguir jugando.

1
Circos

#11922 Luego la peña se queja de smurfs pero esto es así:

•Estás en Platino con +65/70% wr y ganas 28 y pierdes 18 o así, fair. Okey.
•Subes a Esmeralda, la peor bazofia jamás creada, y sin ninguna justificación, el sistema te da 22 y pierdes lo mismo.
•Si tienes la osadía, si cometes la afrenta de perder varias seguidas, y peor aún, que dos o más sean en 0lps, tu cuenta está practicamente muerta.
•Lo peor es que tienes un 53/56% de wr aún, pero me mantienes en Esmeralda de mierda para destrozarme con puntos irrisorios.
•La peña se crea smurfs y Riot no resuelve nunca el principal problema.

1 2 respuestas
Ukmadorian

Yo sigo pensando que la única manera de que se arregle esto es que, como ya he dicho durante todos estos años, para subir tengas que completar un 4/4 o 5/5 en cada rango. Lo que viene a ser +25-25 o +20-20.

Que sí, que a los afortunados que ganan 34LP cada partida les viene perfecto lo de ahora y en 6 partidas suben 3 ligas.. pero los reventados como yo pues a mamarla xD

jesusml

que vuelva el mmr viejo y hard reset a 1200 elo todas las seasons

1 respuesta
Ukmadorian

#11926 Eso nunca fue real tampoco... Salías siempre en la mierda si acabaste en la mierda y arriba si acabaste arriba xD

Pero bueno esto puede seguir empeorando.

Image from Gyazo

Al menos ha mejorado la noche.

Aquí acaba el día de hoy, gracias riot

Image from Gyazo

1 2 respuestas
Galaik

#11927 ahora mismo te tiras una tarde jugando al lol y teniendo un 70% de winrate te quedarías con los mismos lp.

Kaiser5

#11924 quitar el sistema de ligas y volver al mmr como antes?

1 2 respuestas
Circos

#11929 Algo así estaría bien.

Riskke

Y solucionar el problema de las smurfs, yo entro a jugar al LoL en un ELO o nivel conocido. Si me apunto a mi liga del barrio no quiero que LeBron Fucking James me de con su miembro en la cara de gratis porque cada vez que entro a la grieta parece que me he apuntado al All-Star. De qué sirve tener un sistema de ranked centrado en ELO si luego juega gente de otros en la partida. Imagino que ya hay herramientas para "analizar" los games, más allá de las stats personales o KDA, para dar o quitar puntos correctamente.

1 1 respuesta
willy_chaos

#11931 a mi ayer, entro en champ select

Mi top (mundo) lo primero y unico que dice es: open top

Automsticamente al inicio de la partida se estampa contra su torre y muere, pierde top, se va a medio y intea el solo vs 5 + torre enemiga pero sin pegar a nadie mientras le ponen a caldo, jode la ventaja que habia conseguido pafa el mid.

Mi adc flameando toda la partida, obviamente se tiltea el solo y se tira contra dos cuando estoy volviendo de base , diciendo que supp twitch , que bla bla bla, el jungla mas de lo mismo, diciendo que me reporten , que no tengo daño...

Acabo la partida habiendo ayudado un monton y con 56k damage, mi adc con 17k damage...

Pero eh... el troll es twitch por jugarlo support, aunque haya romeado, ayudado en teamfight en larvas, enfin

Que seguro que tengo mil cosas a mejorar, eso esta claro, pero partidas asi pues... bueno... enfin, almenos al reportar me llego una confirmacion de riot de que lo habian penalizado (supongo que al mundo por intear).

Si mundo no hubiera inteado, aunque el adc fuera malo, hubieramos ganado, xq varias veces les hicimos un ACE

Moonlight86

#11924 #11927 #11929 Recordad que el MMR sigue existiendo como siempre y es todo lo que importa, el único problema que hace que haya estos lios esque esta OCULTO, porque le gusta poner fachadas delante a los amigitos de RIOT, pero lo importante y fundamental está ahí sin cambio.

Si tú estas en plata 4 y te dan +16 y -34, es que tu elo es de bronce 3, no tiene más misterio, olvidate de que pone plata 4 y asume que estas en bronce 3.

1 2 respuestas
Izalith

#11933 Creo que en parte esa es una de las cosas que más frustran a la gente en este juego, que internamente para el sistema estés en bronce 3, pero a ti el juego te diga plata 4.

No entiendo la necesidad de mentir al jugador y que todo se justifique en que el MMR sube si ganas baja si pierdes. Deberían ser transparentes y que tu liga/división estuviese sincronizada con tu MMR, no que entre MMR y liga pueda llegar a haber 5 divisiones de diferencia.

1
edgar23

Como puede ser que las partidas de esmeralda 1,2 y diamante 4,3 sean mas faciles que esmeralda 4

PD: Si quereis subir elo facil, os aconsejo camille supp. Está increiblemente op.

1
Letkorias

Emerald es el mayor pozo del juego. Una división que nunca debió existir.

Se creo para combatir la inflación de elo tan bestia que generaron quitando las promos (para que luego vengan los de siempre a decir que al sistema le interesa que estés stucked) y han acabado creando un vórtice de MMR reventados, gente desquiciada y discrepancias brutales de nivel.

1 respuesta
Ukmadorian

#11933 Entonces, por qué hace 30 partidas estaba en gold 4 con +27 -20, me emparejan de manera catastrófica, pierdo 7 seguidas y empieza el -30 +20?

Es lo que no entiendo.

Que todas las season acabe con +54% winrate siendo gold 4 por los pelos..

Edit: Pues está graciosa la cosa hoy.

W W W L L demoted a bronze XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Moonlight86

#11937 Es que hay varias cuestiones:

1º- Muy importante cuando pierdes y estas con pocos LPs, que no te van pero obviamente quitan todo del MMR, por ejemplo estas en plata 2 con 10 lps, y pierdes, te dejan en plata 2 con 0, pero en verdad estas como en plata 3 con 85, y esto se va acumulando.
2º- Hay pequeñas diferencias de lps, porque como es un sistema ELO, lo que hace es sumar el total y hacer media del MMR de tu equipo y del rival, y si es exactamente igual pues nada, pero si el de tu equipo es un pelín más alto, pues te dan un poco menos por ganar y te quitan más por perder, y viceversa.

Estas cosas acumuladas crean estas distorsiones entre tu MMR real y y lo que ves.

Y lo del winrate es entre comillas una chorrada, hay mucha gente con winrate negativo en diamante o donde sea y eso no significa que nos sea su elo. Obviamente no hablo con 35%, pero con cierta cantidad de partidas estar entre 47%-53% es lo normal de tu elo.

1 respuesta
Ukmadorian

#11938 Y a todo esto le sumas que ganas cuando el juego quiere, pues gg xD

De todas formas, aunque me joda, estoy tranquilo porque en algún momento el juego decidirá que debo ganar 10 partidas seguidas, y volveré al mismo sitio.

Pensaba que había pillado ya la racha, pero a la 4ta partida me tocaron 2 españoles premade y han tirado surrender rápido después de fedear a todos en 10 minutos.

Así que las 3 partidas seguidas +14LP se fueron al carajo con -35, bronze 1

Moonlight86

Así que las 3 partidas seguidas +14LP se fueron al carajo con -35, bronze 1

No es verdad, si has ganado 3 y has perdido una tu MMR ha subido el equivalente a 2 victorias...

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74