El hilo de los Crys 2023

Ragest

Ahora que hemos avanzado como sociedad y nos atrevemos a visibilizar las enfermedades mentales me gustaria hablarles de los premade que van bot con Yummy y Karthus

1
F

No soy main jungla pero estoy entrenando estos días por si me toca autofill y que sentido tiene que el de medio te robe raptors, la botlane golems o red, el top el sapo luego el medio blue viene el jungla enemigo y te roba rojo o azul te ves sin jungla, cogen los de tu equipo y pingean que el jungla enemigo te saca 1-2 niveles, o peor te gana drake por la diferencia de nivel y te echan pestes cuando ellos literalmente te están dejando sin herramientas....

Los que jugáis jungla habitualmente como se da la vuelta si estás detrás y tus compañeros te roban tu farmeo...

1 respuesta
leo_messi19

#1322 Timea mejor los campamentos, contrajunglea al otro (aunque seguramente acabes RIP ya que ellos tendrán comido el mapa y visión cosa que vosotros no) o pillate un Nunu y no les dejes un solo cañón a tu equipo cuando estés por ahí, aparte de que la ulti para farmearse las oleadas está bomba también.

Glumyglu

Los baron throws en platita son una cosa

1 respuesta
dynamic

cuando ves a alguien empezar 0-1 sabes que en los proximos minutos va a marcarse el 0-2, 0-3 y 0-4

La gente no sabe jugar bajo torre una vez que mueren primero? prefieren intear y destrozar la partida con su flamante 0-8 al minuto 10

Las 3 ultimas derrotas contra 3 Akalis que se fedean contra mi equipo de deficientes, los que decis que no está op con el parche de ahora, NONINÁ

1 respuesta
Taiden

#1324 pero si lo son en la LEC no lo van a ser en plata 2 xD

ErChuache

#1325 Se ha simplificado un poco a Akali, por lo que es normal que en ELO bajo se le saque más rendimiento si ya no dependes tanto de recuperar energía con la pasiva.

1 respuesta
dynamic

#1327 yo veo que mete más, y los que me tocan mid en mi equipo se comen todas las E pues se fedea como quiere ese bicho

Kessittown

Dios por fin un equipo que sabe jugar en torno a la ulty de malzahar, un par de gankeos de udyr, y de brand me hizo la vida más facil mi mejor 2 partida en esta season con malzahar, he recobrado la fe´, era la última oportunidad que le daba al champ y no me ha decepcionado

Por cierto siempre que tengo udyr en mi equipo y yo malzahar, ganamos casi siempre, hacemos un genial combo

1 respuesta
MoonKai

#1329 ahí te ha faltado el mejai, pero gg

1
W-H-O

d

2
dynamic

Jungla desgasta muchisimo mentalmente, al menos yo no juego más de 2 partidas jungleando.

2
Glumyglu

El tilt de la Ahri xd

Disbalanced

Sidas

1
B

Full xD. Xin redemption gg.


Perkele

darius 0/9 minuto 10 de partida, tira tp a dragon , 0/10, se va de la partida, vuelve, se dedica a quitar toda la selva posible y aprieta no en todos los ff.

Pues nada solo puedo decir que ojala mejore su vida de mierda, porque hay que estar muy mal para hacer esto.

kirtash74

gapeo selvático xD, menuda losing streak llena de equipos de mierda llevo

sashazr

buen parasito jg enemigo

Perkele

No entiendo nada, de 11 partidas que llevo, han querido jugar al juego en unas 2 o 3, el resto han sido gente afk, gente que se tilteaba por x motivo de mierda (me has taxeado 2 cs, me han quitado el cangrejo por tu culpa, me has quitado los picus me enfado, etc) , gente que se buildeaba un item mal aposta y hacia soft int, gente literal afk insultandose sin jugar desde minuto 5... tanto en mi equipo como en el suyo.

Es que no se puede jugar un game normal de gente que quiera ganar, de esos empatados? Llevo un aburrimiento encima que flipas, es gente queriendo perder constantemente en cualquiera de los dos equipos.. vaya tela de juego.

W-H-O

gap

1
kirtash74

Juego jungla, hay gapeo en bot. Juego top, hay gapeo en jungla.

What is going on riot games?

ElJohan

madre mia el reset que necesita este juego para limpiar gente, literalmente mal de la cabeza... un teemo spameando "kill all muslims" pero copiando y pegando sin parar como un degenerado MEDIA HORA, el chavalito se fue a la cama llorando y con un ataque de ansiedad por lo menos xD

Glumyglu

En caída libre.

Es increíble, no hay manera de ganar.

dynamic

Plata 1 por fin, creo que voy a ser OTP Teemo top, al menos hasta que llegue algun dia a Platino

Os dejo un excel de Teemo vs TODOS los champs del Lol si te tocan en top, es la polla la verdad

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Lx-_eCZLWDTOLbsDwMfJCFG-jkwdxvGbt8oUtF6Rx9U/edit#gid=0

1
sashazr

ajjajajajaja, justo en stream de elm, comentaban que shiro por fin llego a master usando mierda esa con teemo.
elm y xuxes burlandose de el, luego se mete shiro para defenderse xd.

buena botlane de subnormales, aunque resto tampoco se lucieron, aunk los entiendo, entras a partida con esa botlane y dan ganas de meterles 4 ostias a cada uno..

Kessittown

Los buenos equipos, 2 seguidas en que me toca en frente un nocturne que stompea la partida, y en las 2 de mi equipo los junglas malisimos, igual que si yo lo jugara, no entiendo esta gente, plata 2/1 y la gente juega como hierros

dynamic

De nada por el carrito cracks

Perkele

partida de hace un momento

prepick chat:
jungla que banea a kayn: BAN AKALI. nadie la banea, cada uno banea su movida.
jungla: NO BAN AKALI? OK RETARDS FF15

empezamos partida, el jungla da first blood a la akali probando un 1vs1 because potato.
jungla: GG FF15
jgla afk por 12 minutos solo haciendo camps y cuando se queda sin camps se dedica a quedarse parado y pingear a todo el equipo y escribir los fallos de cada uno.

Acabamos partida veo la cuenta del jgl, 41% wr as jungler. Todo correcto.

2 1 respuesta
W-H-O

tu

kirtash74

Minuto 13, yo me quedo en base lo siento, no puedo más con esto. He matado a la Poppy 1 vs 1 en mi jungla a minuto 3 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74