El hilo de los Crys 2023

Synphere

Para una vez que mi ADC es normal van el top y el mid y se marcan un 0/9 antes del '10 xDDDDDDDDD

1
W-H-O

l

Synphere

Bueno, he probado top y no esta mal pero a ver si sabéis donde esta el problema que yo no consigo verlo equisde

Si alguno le apetece duo o flex que me avise o agregue que ya me aburre jugar solo y que me toque esta gente

dru1dA

Que asco la gentuza que pickea Yuumi vs CCs de engage y te toca hacer la línea de tu vida para no morirte 10 veces. Lo peor es que la tuve en 2 tf's en 35 minutos xk se dedicaba a saltar entre todo el equipo menos yo, incluyendo una Qiyana con 3 kills que no mataba ni el tiempo y un jungla que jugaba para su KDA. Siempre me digo de dodgear las Yuumis pero me da pereza y acabo jugando las partidas.

Eltshan

Viendo el comentario anterior.

Digamos equipo enemigo leona tristana hecarim.

Vas cualquier adc.

Pero si tu supp te juega Yuumi literal pierdes línea no importa el caso

W-H-O

Los que os quejais de yumi. Pensad que al menos no es una lux o un velkoz que se los farmean cual minions. Al menos la yumi solo es useless pero no resta
Y si se monta en un hypercarry en late es gg

2 respuestas
dynamic

#1356 pero lo malo de Yumi es cuando tienes delante a un Nautilus-Leona-Tresh, te pillan y free 2 kills

no vas a farmear una polla porque te zonean y partida perdida al 70%

1
Synphere

Casi me hacen un perfect game. El jungla se enfado al minuto 4 y se fue a morir a medio todo el rato, el resto simplemente eran malos de pelotas

Kessittown

3 flex me toca en la primera autofilled jungla, pido que si alguien lo quiere, bueno, pues que me pickeo, pues hecarim, no mejor vi , ganamos easy me saco el nardo peleando por un nashor que se lo iban a hacer con una cuadrakill los paro en seco, hacemos nashor y se rinden, 10/1/4 me casco en las siguientes 2 junglas sida perdidas estrepitosamente

No entiendo nada

1 respuesta
Eltshan

#1356 Depende de verdad, a como está el meta prefiero un otp Lux o Vel que un Yuumi.

Sí, llegamos a late y toda la paja y suma mucho pero el early es infumable

Perkele

Increible la peña macho jajajaja una rell me flamea porque se va ella contra el supp y yo mato al adc, el supp la mata a ella y WHERE ARE YOU WTF WHAT ARE YOU DOING etc etc. Se tira toda la partida flameandome por todos los motivos que se le ocurren. Apretando ff cada vez que se podia, pero al menos jugando normal

La muteo hago top damage de la partida ganamos y le digo, juegas mejor si cierras la boca, la proxima vez menos escribir y mas jugar, hice bien en mutearte. Pues el tio despues de 38 minutos de partida recordandome la jugada esa del principio y diciendome que baje el replay JAJAJAJ

Mas memoria que una novia enfadada el hijo de puta.

1
dynamic

#1359 flex = perder el tiempo

1
sashazr

TU PUTA MADRE JAX

VS

1 respuesta
ArThoiD

#1363 Qué asco me da el mierdas de Garen, puto champ para noobs que mata sin querer y es inmortal...

1 respuesta
ElJohan

cancer de juego o stompeas o te stompean que jodida barbaridad es que no estan ni close las partidas. Full team maestria siete contra first times, PERO QUE COJONES!!

1 respuesta
dynamic

#1365 tampoco te rayes con las maestrias porque es inutil, hay gente con 700k puntos y dan cancer con el champ solo que lo spamean a saco

Y hay veces que hay gente que tiene maestria bloqueada y alomejor es smurf

2 1 respuesta
Tuskus

#1364 Mira, si te outplayeo mecánicamente pulsando la E y R, asúmelo, es un high skill level.
Un respeto AlVueltas, que es el mejor personaje del juego.

sashazr

muere 1on1 y se va

por suerte el sistema funciona

1 respuesta
HaDEsS

#489 https://euw.op.gg/summoner/userName=segapa
Cuando decías que me llegaba esa racha ? Que puto asco de matchmaking en serio, casi todas las partidas perdidas al 20

dynamic

#1368 dios bendiga las perdidas mitigadas

kirtash74

primera partida del día, he hecho más daño que el nocturne, yendo full tank xd

Glumyglu

Macho me he vuelto un mancazo de repente que no gano ni una.

1
kirtash74

me voy al puto pozo, creo que hoy no juego más xD

ElJohan

#1366 si pero la gran mayoría de las veces no es así y te comes una polla de gratis.

W-H-O

karma op

kirtash74

da igual lo fácil que gane línea, con esta racha, no gano en ningún rol, es una locura

Ragest

Yo recuerdo que antes recien salido de placements te daban cosas en plan +30lps, ahora yendo 12w4l me dan 18 xd

1 respuesta
W-H-O

2 19 2

Benzac

Cuando van a borrar a viego del juego? O que le caiga Nerf?

sashazr

#1377 y cuando subas 2 div, te van a dar 14, veras que bonito lo han dejado

nerf viego? espero que pronto, aunque lo dudo

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74