El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

Pues nada, Hecarim me está dando los resultados que me dio Udyr al principio. Tocará spamearlo.

ErChuache

Qué absurda esta puta season con el snowball y el daño que hay, y qué absurdo es el puñetero Garen xD

1 1 respuesta
Ragest

Primera partida que juego contra una Samira y contra una Seraphine.

Drogas duras, equipo de diseño.

sashazr

probablemente mas enfermo del mundo mundial o casi
puto t1 lleva 925

872 rankeds ya entre 74 dias de season llevamos ~ 11,78 partidas al dia

1 respuesta
tDarka

#1384 Aficionado...

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Melwin

Además bastante malo y español diría xd

1 1 respuesta
Synphere

#1385 Como pasas de Oro 2 a Diamante 1 en dos seasons?

3 respuestas
tDarka

#1386 Pues pregúntale a el, yo la verdad no se. Pero puede ser que ya fuera diamante antes, dejo de jugar y bueno hasta que pillo practica paso un tiempo. O que sea por reroll, o por jugar millones de partidas (cada partida se mejora), haciendo duo...

Hay montones de explicaciones posibles, yo no me atrevo a ninguna, aunque en duo tiene mucho mejor winrate, así que quizás va por ahí.

ManOwaR

#1386 Shiro creo que fué, en su primera season llegó a D2.

Letkorias

#1386 Pues si juegas 3000 rankeds por season dos seasons de ese señor son como 8 de un "mortal".

W-H-O

f

dynamic

Dos botlanes dando cáncer pues dos derrotas

Cada vez que veo Tristana en el equipo contrario se que mi botlane fedea

Kessittown

Yo cada vez que veo a Shen, Riven, Ekko y yasuo en mi equipo, son malisimos
y vea en el contrario a Nocturne Fiddlestick ganan easy

Una partida que al minuto 15 estaba ganada, empieza volibear a tirarse contra 4 solo, los de bot en vez de pushear bot se quedan en medio quitandome el farm y haciendo que yo y ellos no subamos de level, y como tenian unn garen inmatable, y una gran teamfigt todos muriendo como ratas, en serio, shen usseles total, nada que no se puede ganar asi

El que vea el resultado no se lo cree, oriana al minuto 10 iba 1/3 /1, ezreal 1/4, amumu 0/3 y asi todos menos garen que iba bien, como cojones han remontado tan facil, en serio es un expediente z

Como no, ahora un ekko en el equipo enemigo con la polla fuera toda la partida en fin ...

W-H-O

fg

2 respuestas
tDarka

#1393 Es la única que hay de Seraphine, son 3 skins en una. Además te da un par de iconos & un emote. Te daba misiones para ir desbloqueando todo

1 1 respuesta
W-H-O

f

Ragest

#1393 Yo la desencante directamente

2 1 respuesta
dynamic

#1396 mereces el infierno

2 respuestas
ErChuache

#1397 Merece estar en el cielo de los Chads.

1
Ragest

#1397 Me hice una skin de viego y otra de jhin con sus restos.

ElJohan

#1382 hola hermano, vengo para hablarte de Yi un personaje muy divertido que te mata de Q+auto, demos gracias al señor.

Synphere

Parece que ya encontré el champ para evitar a los desgraciados. Las dos primeras partidas me costo la vida sacarlas adelante con una botlane insufrible pero en cuanto pillas 3 objetos lo mas seguro es que acabe en victoria.

dynamic

Necesito 50 PL y me meto en Promo a Oro por fin

Me he tenido que rascar Plata entero habiendo terminado en Oro 4 manda cojones

2 respuestas
Yeep

#1402 Mal leido.

aridos

#1402 porque manda cojones xdd,es lo ams normal del mundo.

W-H-O

8
Glumyglu

Imposible, ahora la cosa es que no salgo ni de Plata II. X D

dynamic

Lo de que te metan gente con 25 o 30% de winrate es una puta troleada o que?

1 respuesta
MoonKai

#1407 Por alusiones, te contesto yo.
La troleada es la que os meto yo

1
Ragest

Seguimos con 71%wr disfrutando de esos buenos +17lps

ElJohan

existe relacion entre ser toxico y meterte en equipos de 0/20? quiero decir lo soy pero no troleo y juego decente para mi elo, llevo dias en colas de 0/20 teams... que pasa?

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74