El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#2220 juega tu game

2 respuestas
Eltshan

#2221 Yo tengo un mental fuerte, de hecho me río xD.

Considero que el soloQ es más soft que mi casa.

1
ElJohan

#2221 si solo fuera el chat... Pero trollean por su propia inutilidad, que ganas de echarme a dormir y no despertar, que descanso... Quien pillara una muerte súbita de esas, lo firmaba ahora mismo.

1
dynamic

Yo la verdad es que soloQ cada season lo veo peor, lo unico que juego es para subir a Oro y ahi se queda, no hay razón para seguir jugando sufriendo cada partida por los subnormales

75 games necesite esta season

Ya solo juego ARAMs y TFT 🤣

1
1 comentario moderado
Kessittown

Me hecho una partida y me doy cuenta que teniamos un yi top omg, perdida claro estaba contra Sett, y un rumble jungla malo malo, jugandolo porque lo juegan los pros surrender y a otra cosa

MoonKai

#2225 un 1 pa 1 sin camiseta venga

Glumyglu

Última tf, me llevo alma de montaña, tiro ult con fiddle y de repente dc a todo nuestro equipo.

¿? xd He mandado ticket a Rito porque que a todo nuestro equipo se nos caiga y el rival esté tranquilo acabando es un poco sospechoso, supongo que me contestará un bot aun así. Que los lps me la pelan porque esa estaba perdida casi seguro pero quiero que alguien se coma un perma.

2 1 respuesta
sashazr

a me ha parecido que se han salido porque kayle estaba tirando torres de nexo y estabais todos muertos menos morgana(que se gasta justo los summs).
ni te ralles, la partida se iba a acabar en derrota 20s dsps

1 respuesta
Glumyglu

#2229 no, se ha salido durante la tf, y a mí también se me ha salido justo mientras casteaba el ult. En el postgame estábamos todos flipando.

Sé que era derrota, pero aun así me parece raro lo que ha pasado.

ManOwaR

#2228 es un bug de la ulti de fiddle.

1
B

Y los 4 monos de mi equipo flameándome, hay veces que de verdad no entiendo nada. Íbamos 3-1 en dragones + 1 heraldo, en fin...

Y me llevaré chat ban por decir, report this toxic team.

2 1 respuesta
Heysen

#2232 Siempre es culpa del jungla, si vas mal porque no tienes impacto y si vas bien porque no has carrileado.

1 respuesta
Glumyglu

#2233 es algo que dijo ELM en streaming, puedes ir en línea y cagarte encima que al menos que haya alguien super tóxico no te suelen decir nada, eres jungla y te va a caer por todos lados hagas lo que hagas xd

Ragest

Prio bot, pues 4 drakes que salen 4 veces que se va el jungla al top a pasar el dia.

2 nashors que salen, pues dos paseos por el bot.

Tuvo que hacerlo a posta

B

Pero qué mierda es esta? JAJAJA

1 respuesta
Kessittown

#2236 Más de una vez ha salido eso ya sabes compañia indie

B

Algún día alguien que no sea yo dodgeará una partida que sea obviamente troll en champ select? Lo digo en serio, lo gracioso es que luego la gente se queja, prefieren perder 16 lps y 30 min de vida tirándose a los pelos a -3. Nunca lo entenderé.

2 respuestas
ElJohan

#2238 no sé hay cosas muy obvias y si no dodgeas tu es derrota de gratis... y si ya has dodgeado una vez la proxima te la comes si o si como yo ahora mismo un 2/16 jungla fresquito + 1/8 lineas, ninguno se fue ban flameando y todo por supuesto.

1 respuesta
B

#2239 no puedo estar dodgeando cada dos partidas, porque es que sino directamente no juego, que somos 5 personas ni una o dos en mi equipo y luego ellos son los primeros que se quejan.

Mr_Satan

En mi caso nunca recibo gankeos del jungla en botlane y eso que suelo empezar ayidando en el bufo a lvl 1, mientras el jungla enemigo gankea bastante mi línea. Lo que me jode es que si no me vas a gankear, al menos gankea mid o top, pero aprieto el tabulador y esas líneas suelen ir perdendiendo o cuando el jungla gankea todo el rato a un tanke en top para ir 0/3 el amigo.
Ahí sí qie me cabreo y pongo jungler gap y eso qie intrnto meter presión para que el jungla pille al menos el primer cangrejo.

Kessittown

Rumble adc y un jungla que no gankea, soy permagankeado por evelyn y solo esta todo el rato en bot muriendose, y pasando de top y mid hay que joderse

El sistema de emparejamientos siempre ha sido una mierda pero lo de este año, es para flipar, hasta que no salga un pro como el año pasado para quejarse no diran ni mu

1 respuesta
Rams0

#2242 Pregunta seria, porque no dodgeas eso? XD

1 respuesta
Kessittown

#2243 Porque soy gilipollas no tiene otro nombre ;/

sashazr

#2238 la gran mayoria de gente juega por jugar. no para ganar.
curiosamente otro dia han dodgeado porque pille varus

y me lo han dicho. y eso pasa cada 500? partidas

como has tu(si me acuerdo bien) deberia haber 2 colas: "quiero jugar" y "quiero ganar"

1 respuesta
B

#2245 en un mundo hipotético en el que eso existiese, te digo yo que la gran mayoría de gente jugaría en la de quiero ganar, incluso yendo a quiero jugar.

Pero vamos, al final es cosa de nomenclatura.

Quiero jugar -> Normal games.
Quiero ganar -> Ranged games.

Así que como te digo, si existiese, que "existe" la gente entraría en la de ganar simplemente para tocar los huevos.

1 respuesta
sashazr

#2246 pero cola de ganar con sus condiciones, asi a bote pronto:
si hablas a alguien en champ select y no te contesta en 10s - kick
si alguien no ha comprado/no se ha movido de base en segundo 16 - kick
etc..

B

Yo es que por desgracia en muchas ocasiones entro en partida ya con el piloto puesto y no hay partida en la que empiece uno o dos de mi equipo en base sin moverse.

Y es una gilipollez pero me toca las narices, al final o llegan tarde a cubrir y se comen invade, no podemos nosotros invadir, etc.

Que tienes todo el tiempo del mundo para cagar o echarte el cigarro, tiene que ser justo cuando la partida va a empezar, en fin. Es un tilt de mierda pero si vas a jugar pues caga antes que las pantallas de carga no son lo que eran.

1 1 respuesta
Heysen

Joder ya no te puedes hacer ni una paja en pantalla de carga

ManOwaR

Os olvidáis de lo que habita más en el lol: 'Quiero descargar mi fustración del troll de otro game en uno donde la gente no tiene nada que ver.'

Yo he llegado a carrilear games con trolls y luego el troll pedir perdón y contarnos su vida de que tiene problemas familiares xD lo que está claro es que la tonteria se pega.

Yo cuando veo a un tio con 25% wr y kda negativo con el champ que pickea, si no puedo dodgear lo menos que hago es flamearle por su pick y porque me haya tocado en el game, ya que lo que hago es condicionar negativamente a mi team.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74