El hilo de los Crys 2023

ElJohan

#2250 yo sinceramente no puedo me tocó un enfermito de los que dices tú que empezaba a decir que el mundo es una mierda que la gente es basura mientras hacía run It down con una sivir mid full deprimido y delusional, eso sí el ban no tardó ni dos minutos era una cosa muy bruta. Si están malitos que no se metan en el lol, no tiene sentido... Tengo el mmr en Chernobil 4.

Kessittown

No se podia saber tristana español, a este lo mandaba a ceuta a nado

W-H-O

#2250 yo si es primer dodge le reporto en champselect y dodgeo. Si ya he dodgeado antes cojo un campeon con el que tenga un 10% de wr y fuera asi si pierdo no me duele y les paso mi opgg para que vean que van a perder por si alguno quiere salirse. Y sino juego el game de chill conociendo mi destino.
#2248 pienso exactamente igual. El game empieza en el 0:00 no en el minuto 2 cuando ya te han invadido y llegas tarde a linea y el rival va a ser level 2 antes y matarte o cuando ya no puedes ayudar a tu jungla.

sashazr

se dodgea o que ?! XDDDD

he decidido jugarla, resultado en breve

ganamos xd

2 respuestas
W-H-O

#2254 me sorprende el winrate tan alto que tiene para el nombre que lleva

1 respuesta
B

#2254 #2255 a ver, si enseñas lo que quieres. No olvidemos la MF suport con doble Ignite bot.

La kayle

La morgana con 243 games, que encima le pone el escudo a kayle y gg. 4.21KDA las últimas partidas.

Y bueno, el que has puesto con zed no va mal.

1 respuesta
sashazr

#2256 enseño lo que quiero (tu lo sabes mejor que nadie) como todos
putada dodge no ha funcionado y derrota gratis :/

B

Me sale este tío en mi equipo y linkea su stream, miro su twitch y "Peak Elo 350 LP Master"

11/7 va el colega. Le va a ir bien en la vida pesando 200 kilos y fumando.

1 respuesta
B

#2258 Y eso en que te afecta?

1 respuesta
Kessittown

Me toca adc , porque se me ocurre ponerlo de 2 opción, vale me toca enfrente a una Tristana-Velkoz, genial, y se le ocurre a mi support pillarse twich

, twich en serio que me estas contando, me imagino bajo torre diveado y 0/8 , lo reporto en el lobby por negarse a jugar su posicion y cuando quedan 25 segundos me piro hasta luego Lucas

Y esto en ranked en plata, las fabelas de rio del Lol

1 respuesta
B

#2259 pues porque ha tenido 0 impacto en la partida, early game afk línea pasando del top y de mí cuando la situación lo requería y eso que si venía, que contabamos con ello, salimos ganando.

Encima jugando duo y aún así sino llega ser por nuestro top la perdemos.

Que siendo máster te juegues una partida como te la has jugado en elo plata/oro... Obviamente los enemigos también cuentas nuevas y winrate alto, pero macho. Vaya "troleada" se ha gastado.

Yeep

Hoy el matchmaking se ha levantado con buen humor y me ha bendecido con estos preciosos midlaners:

rapskar

#2260 Twitch AP era support meta hace tres parches, no sé si los nerfs lo han dejado tan mal como para forzar un dodge. Otra cosa es como lo juegue el tipo.

Kessittown

No pude dodgear apuré demasiado , anda vale que teemo era un hijo de su madre , pero la botlane no es excusa para hacer lo que ha hecho

En la siguiente se pira jax que iba bien, y no nos ponen nada de derrota mitigada genial -15 puntos encima youtubers quejandose, de dodge scripts y demás

https://twitter.com/foggedftw2/status/1395351765097267206

1 respuesta
ElJohan

#2264 que rico también cuando dodgeas a falta de 2 segundos y entras igual, bugs sin importancia típico de empresa indie.

2 1 respuesta
Kessittown

Va me la suda ya me he comido una irelia que iba con el equipo enemigo es alucinante, un udyr fallando un smite, en serio esto es patetico a aparcar malzahar y el rol de support esta season, si no puedes con ellos unete, de chill

2 respuestas
dynamic

#2266 6-20 XDDDDDDD

B

#2265 me paso el otro día sin querer y cuando vuelvo al día siguiente me salta el mensaje de afk... Encima me llevaría report. Thx riot.

Glumyglu

¿Alistar mid es counter de Yone o algo?

1 respuesta
W-H-O

#2269 si , si el yone estuvo en la guerra y perdio la mano y ahora tiene un muñon definitivamente le hace counter

1 1 respuesta
sashazr

1
LunatiZ

es aquí donde se viene a desahogarse?

Glumyglu

#2270 bueno, no seré yo quien juzgue a un veterano de guerra.

¿Lo del MMR en este juego se arregla? Lo que no puede ser es que arrastre desde plata IV un mmr de mierda, y he subido de plata IV a oro IV ganando consistentemente. Sé que en su momento me lo dejé en la mierdísima, pero no sé...

1 respuesta
Ragest

#2266 a muerte cada dos minutos.

Hay que darle un aplauso, huele a record

dynamic

#2273 dodgeas 3 promos a oro y tienes un mmr de lujo

1 respuesta
W-H-O

adivina adivinanza, quien soy yo?
y por qué la losing queue no existe?

siguiente game, un 31%wr en mi equipo, no con su campeon, la media de todos. Es justo?

Ragest

Todas mis partidas perdidas tienen el mismo comun denominador, el jungla no se hace un puto objetivo

1 respuesta
Glumyglu

#2275 un poco tarde ya xd

B

#2277 me pasa mucho cuando no soy el jungler, pero también te digo que cuando lo soy, el equipo suele sudar de ti.

Nada más quieren seguir ganando recursos en línea y que el jungla invierta su tiempo perdiendo exp y oro en los objetivos. Aunque el problema realmente no es ese, sino cuando el jungla enemigo lleva dos perma guarda espaldas detrás, o cuando van al dragón estás 1vs5 y tu equipo te pingea porque no te los haces xdddd, claro mejor ir, y morir + darle dragón.

1 respuesta
VasK

#2279 yo he sido cambiar mi rol a mid, apoyar el jungler en los crabs y los objetivos y empezar a ganar de locos. Abandoné la botlane, insufrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74