El hilo de los Crys 2023

Kessittown

2 partidas flexibles perdidas por 1 afk en cada partida, en la ultima al minuto 16 una tristana mid contra yasuo se muere 8 veces si dura 40 minutos se muere 20 veces madre mia que trolls

mecmec

Ayer, después de trollearme con mi Trundle gabacho jungla siendo yo Anivia top porque le robé un rojo y poniéndonos muros mientras me seguía encenegado e insultarme con un Sett top rival llamado CatalanRepublic, inesperadamente en el chat del lobby me suelta la support... la culpa es tuya porque te has comportado como un hetero básico, wtf.

2 1 respuesta
ElJohan

#2612 yo que sé, si tantas ganas tenéis de gresca iros al discord a ladrar y os quedáis tan a gusto, mejor que trollear como niños.

Narcii

Un poco duro estar en platino2 con 80 puntos a estar en plat4 con 0 puntos y una vez empiezo a ganar me pasa esto.

Cuanto menos complicado poder aprender poco a poco para subir a diamond

EDIT: Se ha comido punish en 10 segundos xd

2 1 respuesta
dynamic

#2614 son unos malditos hijos de puta

Lo peor es que incluso en Master y más hay gente 0-9 también porque sudan del game y se ponen a intear

k0yi

#2573 y si le llamas escoria encima te van a reportar a ti, la virgen que mundo.

Fanboynatic

que pasa en esta season? oro 2 con 30% wr.
ESTABA EN DIAMANTE 2 70% WR LA SEASON ANTERIOR

Kessittown

Un tio que intee lo deberian de castigar sin jugar rankeds, me acuerdo un año que me castigaron por 2 chat restricted, teniendo que ganar 40 partidas normales para volver a jugar ranked y creo que es un buen sistema, y emparejaria a feeders con feeders para que se hundan

2
kirtash74

empieza a dar asco esto ya

de verdad, lo de la losing queue es cierto 100%, siguiente partida lo mismo y no sé cuantas van ya...

2 1 respuesta
dynamic

#2619 yo menos mal que he desactivado el chat en opciones, sino estaria perma

2 respuestas
kirtash74

#2620 es que no tiene sentido la losing queue, no he terminado el primer pathing y han muerto todas las líneas xD

1
dynamic

Que jodidamente rota está Lulu, si la dejan abierta me voy support y es free win xD

Polymoooooooorph!!!

1 respuesta
Glumyglu

#2622 ¿y no sufres con los adc sida? Me tocó hace una semana autofill supp y fui Lulu y rotísima y tal pero con el sida de adc que tenía como para carrilear cualquier cosa.

1 respuesta
Perkele

#2620 eso hago yo, hasta que me cabreo de que me ponga 20 interrogaciones. Ayer una tristana que se comia el stun de tahm todo el puto rato y en vez de saltar instant se pegaba contra ellos y me marcaba interrogaciones. 0/5 y el tio ping a mi nombre e interrogaciones.

Pues bien, o desbloqueo chat y me cago en su putisima madre por ser tan retrasado o no lo abro, vendo item de support y le empiezo a quitar todas las waves para ver si hago yo algo. Esta vez toco lo segundo para intentar ganar, pero se ve que su premade tampoco acompañaba.

dynamic

#2623 si veo que el adc es sida, aguanto hasta lvl 6, me pillo botas completas y acompaño a mi jungla a gankear o invadirle al otro

pero vamos por ahora me han tocado adc's decentes

ArcSTAR

No sé si han dejado a Tahm kench jodidamente roto o si soy malísimo. Es muy probable que lo segundo. Pero vaya follada nos acaba de pegar uno, invencible y con un daño considerable. Que puto ridiculo.

aDryur

Está igual de roto que siempre sólo que encima ahora se te tira encima desde Narnia cada nada, las lineas contra él se me hacen injugables.

dynamic

Yo lo veo bastante guay en top

ManOwaR

Es más divertido que antes porque lo juegas al pokeo con la Q, tiene más sustain en general y con la W desde arbustos abusas, pero nasus con sunderer y el item nuevo da mucho más sida en modo full autista xD

Glumyglu

A mí me ha tocado uno y mismas sensaciones. Permaslow y además con la W te inicia desde Narnia y tampoco es algo que puedas esquivar, lo mismo puedes evitar comerte el stun pero una Q o un básico ya está más difícil. m

vincheN

Alguien me explica cómo puede ser que con un 53% de winrate en esta season, me den 13 lp y me quiten 16? cómo puede ser que mi mmr sea una mierda si gano más que pierdo?

1 respuesta
Ukmadorian

#2631 Así llevo yo 5 años.

Hasta con 57% de winrate gano 13 y pierdo 16.

Según me comentaron, la única manera es que ganes 2 de la promo y te salgas en las 3 siguientes. Y así constantemente hasta que se te iguale.

Yo como soy malísimo, aproveché la promo y subí XD

Por cierto he jugado las 2 primeras partidas después de unos días.. y no hubo sorpresa.

La primera han fedeado como basura todos menos yo, y hemos perdido obviamente, todos tratando de tirar surrender al minuto 15

En la segunda he acabado 2-12, injugable contra smurf yasuo+yuumy en bot lane, y con mi equipo bajando en early a morirse a mi lane y fedear al yasuo. Y de camino fedeando todas las líneas

ElJohan

putos niñatos en soloq se... rien de todo el equipo, joden las partidas y no les pasa nada.

Perkele

Me siento un poco mal, le he tirado mierda a mas no poder a un thresh que no ha usado los summoners en toda la partida, la samira enemiga 37/10 , hemos terminado ganando por una quadra mia y el pobre thresh que no se enteraba de nada era lvl 41. Tambien te digo que ha tenido 41 niveles para aprender dos putos hechizos, pero joder ya me joderia ser él, menudo empane xd

1 respuesta
ElJohan

#2634 Y gente con maestria de un cuarto de millón siendo mas mala que el hambre eso nunca lo entenderé.

1 respuesta
Kessittown

#2635 Aun recuerdo enfrentarme hace un año a una lux support con 1 millon y pico de maestria, yo todo acojonado, y era malisima, pero malisima parecia que era de las primeras veces que lo jugaba, y gente con 0 maestria, que juegan el campeón demasiado bien ( Las buenas Smurfs)

javih_

Me encantan los monos de plata/oro

Eso es minuto 14-16 si no me equivoco y el puto del trundle le ha caído dos torres xd
Luego para rematar el viego ha cogido todo: jungla y waves, las kills se las han llevado la jinx y el viego, al final el viego no ha hecho nada (me pinchas y no sangro del asombro)

B

Tengo una de las cuentas en el mismímo elohell de ultramundo xD, eso no lo levanta ni dios. Es la cuenta inicial en la que tengo todos los champs y skins compradas, pero es que me voy a comer un ban porque las partidas parece que juegan un grupo de 10 toxicómanos, flame y trolls por cada esquina, insalvable.

Kessittown

Practicando Ahri y me encuentro a esto, fijaos en la build de Garen, si esto no es troll yo ya no se que es, encima kayn haciendose el blue kayn, lulu en top, me matan y tiran 2 torres de mid, porque me muero 3vs1, 3 en top sin hacer nada ni defender la torre de tier 2 , es increible hay gente que se mete adrede a perder a proposito

1 respuesta
Perkele

#2639 jajaja ese se queria hacer la prowlers claw y se ha equivocado, bonita troleada ha pegado

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74