El hilo de los Crys 2023

Ragest

Mi nivel de tilteo es tal que estoy spameando soraka support

ElJohan

De verdad hay gente tan mala que ni siquiera hacen por mover el ratón cuando están en línea y se comen todas las habilidades, ese es el nivel... Literalmente con el piloto automático.

Perkele

jajajaj me toca un swain flamigero a mas no poder , termina la partida el tio flameando basto, que él era mejor que si boosted players que si mierdas, le decimos que que tal el daño, el menor de la partida 20ks por debajo , se ha ido sin decir nada xddddddddd

javih_


Yo no sé pq no dodgeo nunca a estos trolls xd

1 1 respuesta
dynamic

La tipica partida que en el equipo enemigo hay un Zed OTP con 700k de maestria y en tu equipo un first time Viktor

No sigue nunca al Zed a ningun sitio y gg

1 respuesta
Letkorias

#2645 Parece una idea muy sensata salir al rio vs zed con Viktor

4 1 respuesta
dynamic

#2646 una cosa es perseguir al Zed y otra no HACER NADA cuando le estan invadiendo al Viego cojones

luego bien que lloran los medios por gankeitos, aparte es de ser subnormal pickear Viktor teniendo Zed el otro equipo

Narcii

#2644 dios santo que puto sida, ese ha comprado la acc que estaría en diamante o por ahí y así le va al pobre no se entera de nada

1
dynamic

A ver si soy capaz de subir a Oro 2 jugando Lulu support xD

Por cierto noto mucho la diferencia de nivel en Oro 4 - Oro 2, a cuando jugaba en Plata

en Plata era demasiado random y fallos de gente que acaba de empezar a jugar

1 respuesta
ManOwaR

#2649 y por qué no juegas karma? Es lo más abusivo de support que existe, de hecho yo la juego top a veces cuando veo un buen jungla carry en mi team y destroza también.

1 respuesta
dynamic

#2650 me parece muchísimo más rota Lulu en estos elos de mierda

Le metes escudazo de la E + polymorph al que vaya feed del otro equipo, slow de la Q y la ulti al mejor de tu equipo

Tiene mucha más protección que Karma, la ulti es Jesucristo y el polymorph es una habilidad única

Karma es mi segundo supp fav junto a Nautilus que lo pickeo si hace falta tanque

Pero Lulu salvo que te toque un equipo troll es free win

mecmec

Ayer me calzaron mi 3er permaban, justo cuando iba a subir a platino, rip.

1 respuesta
dynamic

Lástima esas 2 o 3 partidas que me tocó el tipico troll 0-12, sino iba 100% winrate

Glumyglu

Me dan ganas de jugar Lulu a mí también

Perkele

jajajajaj me encanta este puto juego, vamos 21 - 6, nuestra cait se pone a splitpushear brainless sin vision, le matan, empieza a ponerle ????? al jungla que esta en su blue, y a mi que estoy a 20% hp despues de hacer doble y dragon, le matan gastando summoners y empieza a flamear basto que donde estamos. Le dice el jungla que se calle que está sin vision y es malisima y coge y dice

"YOU FLAME ADC???? OK I QUIT"

y se pira y perdemos xddd

1 1 respuesta
Paqete

#2652 Puedo preguntar el nivel de flameo o trolleo que llevabas?

Mira que soy un puto flamer en este juego y solo me calzan de vez en cuando algun chatban.

k0yi

#2655 joder es leerte y notar ganas de pegarle un coñejon

Glumyglu

Yo menuda partida más complicada he jugado, después de sudar para poder cerrarla no podemos y un hijo de puta se pone a backear en mid cerca de su base con la wave pusheando hacia nosotros y contra un Jhin y un Sion, menos mal que los demás hemos podido defender que sino perdida de gratis.

dynamic

La típica partida que te toca una Akali top 0-8 fedeando a un Yone

Pues gg, da poco asco Yone como pille más de 5 kills, es directamente ff 15 y next game

B

Instalar el lol. Jugar una ranked. Darius top 0-5 en 6 minutos vs Camille. Camille se hace la partida. Darius flamea. Desinstalar lol.

en serio, un tio con cuenta level 314 y 50000 puntos en darius pierde la linea por no poner putos wards y comerse 5 ganks seguidos? vaya puta mierda de juego y de matchmaking de mis cojones.

2 2 respuestas
Kessittown

#2660 El pobre que se iba a imaginar que lo iban a gankear 5 veces seguidas :)

dynamic

#2660 eso pasa en el 80% de mis partidas

Los toplaners se creen que son inmunes a gankeos

Glumyglu

¿Cuándo sale el nuevo parche? Que Nocturne con stridebreaker es demasiado abusable, y bueno incluso sin el item porque la gente en oro tiene 0 awareness de tu ult (que además con la runa del ultimate hunter alcanza un cd tan absurdamente bajo que ni merece la pena trackearlo xd)

1 respuesta
Yeah-

#2663 Lleva una semana casi ya. Así que a lo mejor el problema no es el stridebreaker xD

1 respuesta
Glumyglu

#2664 sí, lleva fortote ya un tiempo (sobre todo en mid y en top) pero ahora con el slow este pienso que es injugable para el equipo rival.

dynamic

Polymorph Nocturne

usarmy

Me pilló Zac jungla porque no tenemos nada que aguante dos golpes y falta nuestro last pick para top, que será una irelia manca. Ok, pues se pilla Rumble contra Sr. Top volibear. Cómo hacerse tu mismo outscale y encima atragantadose de rabo de oso. 0/9 palmando ya bajo torreta. Jungle gap, como no. Con un ezreal bot siempre a un auto de palmar o bakeando, y un mid que aunque lo hizo bien, no había como levantar el retraso.

1 respuesta
Ukmadorian

Que asco da vivir así xD
Image from Gyazo

Glumyglu

F por Ukma que se le ha caído el LoL en nuestra primera duoq.

1 respuesta
Ukmadorian

Se cae, salta el repair, y me quitan -22LP. Esto es la ostia xD Gano 12 y me quitan 22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74