El hilo de los junglers

Aziwar

Yo le hago wriggles, trinity, hextech. Wriggles más que nada por rapidez y poder robar buff o matar a dragón solo más facilmente.

1 respuesta
gontxo_nos

#181 Vale, perfecto, voy a probarlo así a ver que tal va...

Por cierto, como primer item: Armor y 5 Potis?.

Aziwar

Si, al principio eres lento farmeando, y aunque tengas stun se nota el bajón de vida.

1 respuesta
gontxo_nos

#183 Luego pruebo a ver y te comento :D.

Aziwar

Olaf: Q-W-maximizar E o como se hace? xD

1 respuesta
B

#185
Q-E-Q-W-Q-R Gank lvl 2
Q-W-E-Q-Q-R Gank lvl 3
Q-W-Q-E-Q-R Gank lvl 4

R>Q>E>W

1 respuesta
Aziwar

#186 maximizar la Q antes que la E? no es mejor la E por el true damage?

1 respuesta
B

#187 Si jungleas no. En línea es así, en jungla te interesa el CC y el daño en área de la Q para limpiar campamentos.

C

alguna ayudita con udyr jungle q estoy fallando en gankeos por fa. y alguna build q no sea la de mobafire q es una basura.

1 respuesta
alexw0w

#189 entras con posicion del oso, espameas la R todo lo que puedas, vuelta a la posición del oso, y fenix de nuevo. no tiene ningun tipo de misterio. puedes ponerte el escudo de la tortuga antes de entrar si quieres, y para ganar el bufo de la pasiva a nivel 3 al poner el fenix. puedes ayudarte con un exhaust en lugar de flash.

de todas formas, si fallas los ganks con udyr, es porque no estas gankeando al tiempo que debes, o que tu equipo no realiza el suficiente harras antes de tu gank.

juega 0/21/9, quintas de movimiento, marcas de velocidad de ataque, sellos arm. planos y glifos MR por nivel.

yo empiezo siempre:

botas+3potis. dependiendo del dinero (y si sabes lo que estas haciendo), piedra filosofal + oraculo, o piedra filosofal + corazon de oro en la primera compra.

de aqui en adelante deberias ver que esta sucediendo en la partida. si todo va bien, tu siguiente item deberia ser un final del ingenio. si la estan jodiendo en algun lado, dependiendo del tipo de enemigo que se este poniendo gordo, hago raduin o malmortius.

la partida va bien -> botas de mercurio, shurelia, raduin, final del ingenio, malmortius, situacional
la partida no esta yendo todo lo bien que deberia (realmente depende del tipo de daño que este existiendo, pero a grandes rasgos..) -> mercurio, shurelia, raduin, fuerza de la naturaleza, final del ingenio, corazon de hielo

MikeTyson

¿Qué tal está rammus después del nerf? hace mucho que no lo uso.

#192 En ranked shaco se banea a menudo rammus ya ni lo veo xD

1 respuesta
Indashadow

#191 pueshhhhh a mi me sigue pareciendo bastante bueno en jungla, con un poco de ayuda inicial de tu team, hiteando un poco lobos y blue, el inicio se hace isi, y pa gankear es la misma bestia de siempre, aun que ya no veo a ninguno la verdad...

Pero vamos... es como shaco, q también le nerfearon pa q no fuera tan killer desde lvl 2, y sigue estando bien.

Tambien piensa que hay junglers mucho mejores que el... es por eso que ya ni se ven XD.

1 respuesta
Aziwar

pos yo entre 1000-1200 si suelo ver a Rammus eee xD de hecho yo suele estar entre mis preferencias de ban cuando me toca banear xD

ocbblack

Un buen combo con nocturne jungla? me refiero un buen pick de mid/top que compenetren bien.

3 respuestas
alexw0w

#194 para top, warwick.
medio, TF para ganks de 3 y 4.

realmente nocturne compenetra a las 1000 maravillas con cualquier campeon que tenga un stunt/snare.

Bauglir

#194 Ryze, Orianna también te valen en mid.

B

#194 Karthus en mid, puedes convertir los ganks en cualquier linea en mayoria facilmente xD, o TF seria una opcion tambien.

B

La peña se cree que los junglers son dioses o algo...

2 respuestas
Aziwar

#198 en verdad el verdadero dios es el iconito de mute! xD

Blacksep

Ayer hice una con Veigar xDDDD que risas ( y que bien salió para mi sorpresa tb )

FireHermes

para un hecarim jungla, un hextech que tal? he probado un par de veces y suele funcionar bien, vosotros que opinais?

1 respuesta
gontxo_nos

#201 Yo el otro dia viendo un Stream, se suelen hacer Farolillo > Brillo > Bacteriófago > Empalador Atma > Trinidad.

O Farolillo > Brillo > Bacteriófago > Trinidad > Empalador Atma.

La verdad es que el bicho metía bastante...aparte de que con la "E" hace unos ganks bestiales :D.

Blacksep

Hecarim va muy bien sin farolillo tb. Le haces corazon de oro/piedra filosofal luego trinidad rush , acabas el randuin y atmog o lo que sea.

gontxo_nos

#198 Bufff...acabo de jugar una partida de Jungler y madre mía. Fedeando en BOT a un Alistar de una manera increíble.

Una Tristana fedeandole a más no poder y me decia a mi que por que no gankeaba!, jajaja. Pero si el Alistar ese destrozaba, encima le estaban fedeando más...me sacaba 3 niveles.

Después, tenemos media base tirada y salta la Tristana, me compro el Filo y ganamos...en fin, que tipo de peliculas ve esta gente?.

Encima, un farm bochornoso llevaba, le ganaba Alistar en farm, no me jodas!!

¿Alguna manera de evitar estos Trolls? :S.

Putos guiris HDP, lo tenia que decir!!!.

B

#166 alistar es 1 mierda de jungler

#207 es 1 buen jungler para los conos sin manos eso no te lo niego
#207 pues ahora ya lo sabes

2 respuestas
Bauglir

#205 Tanto como mierda no, pero tampoco esta en top 5.

B

#205

#205 vaya, no sabia que Snoopeh fuera un cono sin manos.

4 1 respuesta
Sierrazas

C

Alistar es el puto hereo mas cojoner del puto lol, a todos los junglers mas o menos los puedes parar aveces pero alistar apenas te enganche date por muerto.

1 respuesta
B

#209 , hombre, date por muerto si tu compi te ayudan, porque tiene 0 damage xd.

1

Usuarios habituales

Tags