El hilo de los junglers

xXxHarlockxX

Alistar un jungler malo? :palm:

1
P

me podriais decir qien os parece el mejor personaje para hacerse la jungla?

2 respuestas
SuGaRaY

#212 Facilidad para limpiar buffos y camps seguramente Shyvana, Mundo o Lee Sin. Otros como Warwick, Skarner o Amumu les siguen de cerca, pero tienen la pega que son algo blue dependant en segun que situaciones.

1 respuesta
Spank

#213 En facilidad para limpiarla yo meto también a Udyr, con el fénix es increíble lo poco que duran los creeps.

1
Knelo

#212 Udyr, shiv y mundo son los mas rapidos.

2
Bright_Fenix

¿Cómo maximizáis las skills de Shen en jungla?

¿ R>Q>W>E ? Empezando por Q y luego E por ejemplo para gankear level 2, o empezáis con W y eso? :>

1 respuesta
oOoMeGaOo

Quienes creéis que son los mejores top llevando a mundo y shivana jungla? Lo digo para ver streams y ver sus perfiles para runas y demás

3 respuestas
B

#217 SaintVicious llevando a esos 2 es la polla, la Shyvana de Diamond es muy buena(aunk este creo k no stremea).

1 respuesta
Knelo

#217 El mejor top es aquel que masacra su linea sin mas, sale fedeado, y te rusea la partida. Vaya pregunta rara haces xd.

1 respuesta
SuGaRaY

#219 Se refiere a top player, no a top laner.

1
oOoMeGaOo

#218 en LoLKing SaintVicious no me sale, se escribe así su nick?

1 respuesta
alexw0w

#216, sí, R > Q > W > E

personalmente hago Q -> W -> vistazo a a las lineas. se va a pushear alguna? -> E / no se pushea ninguna? Q

es decir, dependiendo del desarrollo de la partida hasta el momento Q - W - E/Q - E/Q (dependiendo de lo que hayas escogido antes). de ahí en adelante, al tener ya todas las habilidades, sigo el orden logico.

#217 mundo -> oddone / sv / snoopeh. en ese orden
shyvana -> dprox / oddone

1 respuesta
marveen

#221 Prueba con Crs Stvicious, o algo así

#224 Sí, solo tiene una, y la cambia en cada partida... y yo con 10 me quedo corto... xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#223 era ese pero me tiene descolocado que solo lleva una pagina de maestrías xDD

#222 oddone lo veo de echo quiero intentar junglear con mundo por verlo a el, pero no sabia si habia mejores top con mundo

1 respuesta
mecmec

Que opináis de Fiddle como jungler? No se ve mucho ultimamente, supongo que porque es de papel y demás, pero lo acabo de probar y mola bastante.

3 respuestas
Matamoross

#225 Te quitan el azul y te quedas en bragas

oOoMeGaOo

#225 lo que te ha dicho #225, el otro dia una annie mid hizo ragequit porque le dije que lo necesitaba

BShP

#225 Habla con tu Mid a ver si pudiese pillar un Kennen, Kata, Vladimir.

El combo Kennen + Fiddle mola bastante, aunq a mi este personaje se me da fatal xD

Aziwar

Es que Fiddle es para cogerlo en esos casos, en los que mid va por energy, o es un Talon o un Urgot, etc

1 respuesta
saopaulo

se podrian ir añadiendo las cosas a #1 no? es que es ver los otros hilos de los demas roles y entrar al de junglers y :no:

oOoMeGaOo

#229 Talon? yo lo juego mid solo si hay jungla sin mana porque sino no hago nada

Aziwar

Talon se juega mid para contrear no por decir "quiero jugar a Talon mid xD"

retsex

El problemilla de Fiddle jungla es que te cambia por completo el meta game, lo cual no siempre es bueno. Si tienes a un AP en jungla, prácticamente te puedes olvidar de coger un caster en medio. Con un Vladi lo veo bien, pero poco más. Ni siquiera con Kennen, que por mucha energy que use ya seréis 2 squishys + carry en los tfs.

oOoMeGaOo

una cosilla sobre ganks

estoy empezando y no se mis prioridades a parte de farmear y no quedarme atrás en lvl, como soléis gankear? intentáis siempre estar en todo el mapa o le dais prioridades por ejemplo a las lineas de mid y top que son las que están mas expuestas por haber solo un pj?

es que pierdo mucho tiempo por ejemplo intentado gankear top, esperar el momento y todo eso y si encima no se da la ocasión aunque suelo aparecer para intentar que gasten flash al menos y me tengo que volver por donde vine o volver a otra linea y hacer lo mismo perdiendo mas xp.

no se, como soléis ir por el mapa o como optimáis el tiempo?

#235 #236 ok ty

3 respuestas
Aziwar

#234 nunca esperes o te retrasaras en nivel. Tienes que ir a gankear cuando veas el momento y entrar a saco, si te quedas esperando.. una vez no pasa nada, la segunda ya tendrás 2 niveles menos que la linea de bot (recuerda que siempre debes tener al menos el mismo nivel que la linea de bot, como máximo uno menos)

Aparte que generalmente tendrán wards por lo q estaras esperando en vano

1 respuesta
spoky

#234 lo normal es que si no hay ninguna linea demasiado jodida te haces los buffs y miras si puedes gankear, si no hay ninguna cantada, hacer el resto de jungla y vuelves a mirar si puedes gankear, si tus compañeros tienen cierto retraso mental y están jugando casi en su torre (no confundir con en su torre, yo digo solamente a 1 paso mas del río), pues ya tienes que decidir si es mejor que vuelvas a base para comprar y poder hacer dive o si estás preparado para meterte alguna linea a lo bestia a matarlos o por lo menos harrasearlos (porque los de linea al menos en elos bajos no siempre se apuntan a atacar aún dando tú el paso hacia delante, algunos retardados nada más ven al jungla entienden que es un "lo dejamos a él que haga lo que quiera mientras nosotros nos vamos back ;) ).

Casi siempre el fallo del jungla acostumbra a ser que se olvida de bot por la misma dificultad de gankeo que hay, por lo que si ves que vas bien en la partida puedes hacerte un oracle a lvl 10 aproximadamente y limpiarlo de wards.

Cuando las lineas están pusheadas (en el río), sobretodo en bot, el oracle si vas bien se hace muy necesario porque tienes que entrar o por su torre o por río. En caso de que tu bot es el que está pusheando, puedes entrar por tu torreta y meterte en la hierba y que alguno haga de cebo.

Top prácticamente igual que bot, pero sabes que lo puedes campear bastante más y no hay tantísimo control. Y el mid pienso que no tiene misterio.

Ya depende del jungla que uses pues podrás hacer dives antes o después, pero en cualquier caso necesitas el apoyo de la gente de la línea, que por desgracia a veces tienen la idea feliz de que entres tú, lo tankees tú, te comas la torre, el entre a los 5 segundos y si encima no se lleva él la kill, ragea. Pero es lo que hay XD la vida del jungla es la más dura.

2 respuestas
Sierrazas

#236 Suscribo lo dicho palabra por palabra.

#234 Normalmente suele ser bueno "centrarte" en 2 líneas (nunca vas a poder gankear todas las lanes a tope).

Yo lo que suelo hacer es gankear top pronto 1 vez o 2 (y ya desbalanceas el solotop, que es una lane de mucho snowball) a no ser que vea gank claro en mid, y luego ya me dedico a gankear mid y bot, y apoyo con wards, oracle y tal.

Para gankear mid los spots normales son entrar desde las hierbas laterales o por detrás, para bot tienes river, tribush y el lane gank (tus compis pushean la línea, y mientras q la torre y los rivales la pushean hacia ti, tú te has metido en los arbustos).

Claro, que hay muchas veces que los wards te joden el invento, así que si has conseguido un par de ganks satisfactorios y ya tienes tus herramientas de jungleo (los 2 GP5 o el Wriggles), yo me hago Oracle. Si no es necesario, skip this point.

Los dives con personajes como Mundo por ejemplo los puedes hacer relativamente pronto (ojo, mira a ver a quién diveas también), pero a no ser que sea un kill clarísimo yo no lo recomiendo (puede haber ayuda de su jungla or whatever y ya se jodió la cosa).

NINJA EDIT: Había quoteado mal xd

1 respuesta
oOoMeGaOo

#237 Por donde gankear ya lo tengo claro, siempre son los momentos los que me fallan y claro, por no fallar en ninguna linea al final fallo en todas.

Probare lo que dices de gankear una linea al principio para meter miedo y luego dedicarme mas a las otras.

gracias

BShP

¿Build para Jax jungla?

1 respuesta
spoky

#239 aunque hay quien empieza con robo de vida, yo prefiero empezar con las potis y la armadura de tela de toda la vida, luego ya farol, las botas que veas necesarias, hextech y en este punto ya decides si malmortius/atma y trinidad y mazo helado.

Usuarios habituales

Tags