El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

malísimos

1 respuesta
darksturm

#8191 ww de wallstreet xdxdxdxdxdxd

9
B

Una pregunta rápida offtopic, a ver si alguien me la sabe contestar.

Si en una ranked hay un offline y hacemos remake, ¿el que estaba offline pierde puntos o tampoco?

2 respuestas
Ragest

#8193 si

1
tirutu

#8193 Sí que los pierde

1
B

Top otp kennen suport, que solo juega eso, pilla singed sin tener ni pta idea.

Tf, todo el rato troleando, spameando xD y ff. Además de suicidarse a propósito por quitarle alguna kill cuando realmente le estaba salvando.

Draven el adc más pasivo que he visto en mi vida, que macho, estás jugando un draven contra twitch que eres early game, a qué vas a esperar al min 50? Pues incluso cuando le tiraba ulti el tío se iba corriendo para atrás.

Alistar que no tiene ni zorra de jugar alistar pero le ha tocado la skin que cuesta 10 gemas y básicamente era un ward móvil.


Yo iba, 6/2, pero claro...

B

Jungler diff, lmao. Ojalá jugar como ese ekko y ganar partidas. De 4 partidas, 3 de ellas en el equipo enemigo de 1 a 2 smurfs, mientra que en mi equipo ninguno, sino encima al contrario, gente fedeando non-stop, no haciendo un solo objetivo etc.


Por qué narices la gente no puede perder 1 cs con tal de ir a barón y conseguir el objetivo, no sé cuantos dragones habré perdido porque mi adc ha decidido farmear 2 cs en lugar de venir y si lo pierdo me la pela, si decide perder la partida allá él, quizás la próxima vez cuando tengamos free dragón y le pingee 200 veces le dé por venir.

1
Zinicox

Porque siendo nivel 27 me emparejan contra nivel 427, no entiendo nada xd.

1 respuesta
saopaulo

Lo que hay que hacer para ganar una partida y lo facil que se pierden xd

1
darksturm

#8198 En normales da igual los lvls, yo he llegado a jugar vs diamantes

dynamic

#8165 he ganado la promo 2-0 jajajaja diste suerte , Plata 2

1 respuesta
darksturm

#8201 Joder, la primera vez pense que era casualidad, pero 2 de 2...creo que tengo una clase de poder

Eltshan

Voy jg lado rojo y empiezo en red porque mi Darius le toca vs Fiora con Ignite y como soy J4 quiero darle un gank temprano que sale genial.

Mientras se hace esto digamos minuto... 4 a lo mucho.

Mi bot ya ha muerto 6 veces y flameando a tope diciendo report jg.

Washo ni Jesucristo mismo carrea esa partida con Lucian enemigo con filo y Essence Reaver al minuto 12.

Súmale el Swain supp con GPL y liandry casi completo

En fin los monos del top mueren 36 veces en 27 minutos.

Me da asco perder esa porque mi mid y top reventaron al rival y yo dejé al amumu súper detrás.

Pero es que la feedeada era horrible abajo

Ukmadorian

Primera del día: Perdida. -20 Me toca support, cojo a swain y bueno voy destrozando a la bot lane, no así mi caitlyn. 4/16 yi 4-12 caitlyn, 1-12 rammus top... Ellos con un Garen y una Qiyana con 400 kills.

Segunda del día: Perdida. -20 Me toca una premade top jungler. Kayle-Shaco Han acabado los 2 muriendo 400 veces. Nosotros sin frontline.. pyke support pillando mil kills y yo akali mid haciendo lo que se puede hasta que hemos perdido vs aatrox, garen y wukong.

Tercera del día: Perdida. -20 Cojo Akali mid, mi top Darius, jungler Gragas. Ellos Shen mid, chogath top y WW jungler. Se quedan afk en jungla los de mi equipo, me matan quedándose a 1 hit mientras mi equipo afk al lado de ellos, Darius afk después de morir una par de veces, babysit mid.. 4vs5 y GG surrender min 15.

Gracias Riot, si alguna vez gano me daréis 15LP como siempre

Ragest

El ini de mid tirado, no hay ninguna razon para ir mid y tenemos el bot pusheado hasta su torre de ini.

Pues 4 tios corriendo a mid a hacer aram cuando les pingeo 4435346 veces que hay que ir a bot, que estoy pusheando bot que es ini gratis.

Les matan, ggwp

Ukmadorian

#8204 Y hablando de las 3 primeras, ahora es cuando hago el resumen de la 4º partida del día. En esta solo me han quitado -1LP por que es lo que me quedaba para bajar a silver 4.

2 seguidas 4vs5

HE GANADO UNA
A la quinta he ganado, debería haber perdido, un fallo de posición del otro equipo y he conseguido hacer 1vs3 pushear y ganar...
Mi caitlyn una máquina, luego la premade de españoles y darius se ha desconectado 4 veces, es más hemos ganado con el offline

kirtash74

increíble la diferencia entre low gold y high gold. En Oro 4 las partidas son súper fáciles y en Oro 2 me cuesta ganar

Ukmadorian

Quien me mandará a mí ganar una partida...

Esto ha pasado inmediatamente después de perder 5, ganar UNA... se ha cabreado más todavía riot por joder sus estadísticas:

2 respuestas
darksturm

#8208 Tan bien va lux vs yassuo? xd

1 respuesta
B

Equipo enemigo 4 tankes, nosotros 4 AD.

Last pick?

Riven

OLÉ TUS HUEVOS.

Y acaba la partida y el subnormal me dice, pues haberte cogido trundle, pero pedazo de RETRASO que eres last pick y yo era el segundo pick, que me estás contando desgraciao.

En serio, como les da para respirar?

Ukmadorian

#8209 No me ha matado lux ninguna vez, kayn¡estuvo solo en mid, como tenia todas las líneas free..

kirtash74

#8208 nice hardstuck silver 3

sashazr

ojala se mueran tan facil IRL

4
kirtash74

Keep Yourself Safe renekton

1
B

Después de todo el dia dandole, después de tres promos por fin gano una.
Haber si plata 2 mejora un poco, que menuda fiesta de partidas en plata 3.

2 respuestas
Ragest

#8215 es que no se para que juegas promos sin la bendicion de @darksturm

2 2 respuestas
darksturm

#8216 La coña que es no funcione conmigo mismo, si no tendrian que haber diseñado un elo nuevo

Ukmadorian

#8216 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La última vez que llegué a silver 2, perdí 33 partidas seguidas

sashazr

2 hacen rage quit al 15 porque no nos rendimos todos, no recuerdo que me haya pasado esto en la vida. y no ibamos tan mal joder 14-18 perdiendo y 2 torres menos

dynamic

#8215 animo bro yo estoy en Plata 2 también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales