El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ManOwaR

Me autofillean en jungla y veo que mi top enemigo es este:

Empiezo en red y le digo a mi top que le deje pushear.

ootekila

He vuelto al lol despues de varios años sin jugar.

Me he animado a ver si volvía a subir a oro, soy malisimo vale, main jungle ahora mismo.

Pero estoy hundido la verdad, nohay manera de jugar 1 partida bien. Cuando no hay un toplaner 0 5 en el minuto 10, hay alguien toxico, afk, etc.

Lo peor de todo es que estoy viendo, que esta super de moda, eso mismo, intear, morir y morir y morir ,flamear, y luego estar afk en jungla o lo que sea, sin decir nada toxico en el chat, o baiteandonos para pelear y salir corriendo.

De verdad de cada 5 partidas 4 hay gente asi, y la que ganamos, ess que el equipo enemigo tiene 1 afk, o alguien por el estilo.

Si riot no hace algo al respecto y solo banea por flameo y por el chat...

Yo se que no soy nada del otro mundo, soy malisimo de echo, pero intento jugar "bien" pero cuando todas las partidas no paran de trollear, es muy frustrante...
¿me pasa a mi solo?

2
Andrecico

Estoy con un 100% wr con Shyvana AP (campeón useless hasta el 6) dejando claro que no voy a tener presencia en early que jueguen safe.

Pues no hay manera, alguna línea fedeando, posna, happens, pero no, se atreven a culparme a mí. Y el 100% del wr no viene de que sea Dios con Shyvana, viene de que he aprendido a decirles "WP! " de forma supercondescendiente a la basura de mis compañeros feeders hasta cuando me ayudan en un dragón, para que se sientan un poco menos inútiles y condones rotos de lo que son en realidad.

Estoy ganando porque he logrado la actitud de un puto Titán del Olimpo, y vengo al hilo de los lloros a desahogarme y cagarme en los muertos de los mancos que pierden línea con una facilidad pasmante, por missplays de Silver 4, por un tunnelvision acojonante o por tener 17 chicles pegados en el lugar correspondiente al minimapa Y QUE CON SUS PELOTAS culpan al jungler.

Podéis morir delante de vuestra familia en Nochevieja que seguirían celebrando la fiesta, putos monos abyectos.

2
Disbalanced

Voy mid autofilled, reviento lane 4-0 ganando presión constantemente en un bad matchup y siendo permagankeado por el jgl rival, el cual tendría que haberse quedado totalmente atrás si mi jungla hubiese tenido al menos 3 de IQ, pero no, mi Shyv jgl prefería hacer caso omiso ante toda lane y crab existentes por farmearse los golems pequeñitos que todos ignoramos porque no son worth.

Lo único decente que ha hecho la inútil ha sido animar a la botlane escribiendo WP al hacernos el tercer drake con un Mystic Shot de Ezreal ya que faileo el smite.

2
Ragest

Jugamos contra dos smurfs con 100% de wr en premade. Todos acojonados, uno queriendo hacer ff minuto 0.

Pues salen de linea los dos 0/3 y se piran afk.

2
kirtash74

qué asco de gente, get cancer fucking ryze

segudj

Acaban de hacer surrender mi equipo yendo yo 7 0 1 en mid, el jungla ha empezado a suicidarse por que le han matado cuando yo estaba sin ulti ni casi vida.
Tengo el chat quitado pero seguramente me estaba flameando xD
A partir de ese momento, el lee solo ha ido a mid a suicidarse. Muy guapo todo

1 respuesta
Cartaman

Esto es acojonante... sin palabras la peña que me está tocando

https://imgur.com/a/1SKezn8

(no se me inserta, no sé porque´)

Siguiente partida:
Bot 3/11
Jungle 2/8
Top 2/6

Promos finalizadas, fantástico.

darksturm

#8227 Nos hizo lo mismo un ww hace unas semanas al que mataron por estar afk lvl 1 en la jungla ( seguramente mirando op.gg o que se yo ) y no comenzo a moverse de base hasta que llevabamos un minuto en linea, el kayn le invadio y el ww le comenzo a perseguir ( ww lvl 1 y kayn lvl 3 baiteandole ), y nosotros pingueando que no hiciera eso que ni siquiera tenamos prio, pero ni caso, de ahi comenzo a ir linea a linea a fedear a los rivales para joder las tres lineas y darnos una agradable partida.

1
dru1dA

No sé que cojones pasa desde un tiempo a esta parte pero el juego esta insufrible. Anoche juego una que en el otro equipo hay un tío que al minuto 5 dice "me voy no quiero jugar nunca mas este juego..." y se desconecta. Al rato se les pira otro. Hace un rato Darius vs Renek, Darius lo mata 3 veces en línea, a los 10 minutos se pira Renekton de la partida. Acabo de jugar una, un Garen unranked lvl 30 mata a su línea, se pira al nivel 3 y no vuelve.

Perkele

4-0 toplane destrozando al top y jgl enemigos, 0-12 mi kai sa 0-8 mi support. final de partida un hecarim con 20 kills. Pero tu te tienes que callar como una puta y no puedes reportar a nadie porque el juego es así. ggwp

kirtash74

Me trolean un game, no pasa nada seguimos con mentalidad de tiburón, #StayHumble

Rip mental. Es justo que esta "persona" respire el mismo aire que yo?

sashazr

ME CAGO EN TU PUTA MADRE RIoT GAMES

3
kirtash74

2 partidas seguidas un top 0/50, qué está pasando

cuando el jungla y el support hacen más daño que los carries, sabes que está perdida

sashazr

todo correcto aqui

ootekila

De veras que tengo ganass de jugar al juego, aprender mas y avanzar, pero literalmetne es imposible. 2 partidas seguida, una cassio medio, que muere lvl 2, llega lvl 3 muere según llega a linea mientras le digo de ir a ayudarla, y directamente sse va de la linea, la abandona e intenta robarme jungla. Me toca holdear medio como jungla, y nos stompean, y no sale de la jungla nunca. Termina la partida con 2k de daño a enemigos, y lvl 9 cuando eramos todos 15 y no ha ayudado literalmente nunca.

Lo peor es que me caliento le digo de todo y me cae ban de chat de 10 partidas a mi.... es ultra frustante de veras.

hay manera de hacer ver este tipo de cosas a riot de alguna manera? he jugado ya 2 veces con esta persona una a favor y otra en contra, y en las 2 hizo lo mismo

1 respuesta
Kessittown

#8236 Pues reportar y que suene la flauta , la cosa esta muy chunga

B

Yo tengo las palabras mágicas para que tu top muera el nivel 1/2.

"Early gank top, blue > gromp > gank top, let him push"

Es decir esa frase y para cuando estoy acabando el rojo mi top ha muerto 1vs1.

No puedes esperarte medio minuto a no darte de ostias si te estoy diciendo que voy a subir?


Otra cosa que me pasa es que cuando juego top soy super gankeable para mi equipo, siempre tengo posicionado al top enemigo en la zona de riesgo a excepción de que yo vaya muy por delante. Pues siempre que el top enemigo se tira 10 min cerca de mi torre mi jungla no me gankea ni aunque se lo suplique, prefiere gankear 20 veces bot a una línea ingankable y quedarse por detrás.

Luego yo juego jungla y mi top se tira toda la partida metido en la torre enemiga.


Como echo de menos jugar en equipo y que la gente te haga un mínimo de caso.

1 respuesta
Ragest

Olaf troleando desd eminuto 2 porque le invadieron. Garen afk al 10 porque le estaban stompeando. Syndra flameando a todo el mundo. Soraka afk 5 minutos despues.

Bueno, me conformare con el ban de Syndra.

1
dynamic

#8238 por esas cosas dejé de jugar jungla, prefiero mid para roamear o top y rushear heraldos

dru1dA

Partida perdidísima al minuto 15, medio y adc feedeando, una lb 5/0. Empezamos a tirar ff y jugar a nuestra bola. Ganamos un par de TF, nos acercamos en kills y torres... adc y medio deciden empezar a splitpushear. Estamos defendiend base? split push sin visión. Peleando nashor? split push sin visión. Drake up? split push sin visión. Base abierta? split push. 1/9 y 14k de daño en 38 minutos ha hecho uno de los cabrones. Encima pidiendo que por favor nos reporten por toxicos que no dejamos de flamear.

1 respuesta
usarmy

#8241 bajo mi punto de vista, hay muy poco castigo si te tiran un inhibidor. Equipos que dependen únicamente del Split para ganar tienen las de perder. En cambio, los equipos que no, si te tiran uno ya es un insta lose. Deberian atar las composiciones de equipo desde el buscador de cola, pero lo mismo se piensan que la gente tira de dodge porque les gusta perder el tiempo.

Ukmadorian

Suelo ganar 14..15LP cuando de vez en cuando gano, y me quitan mucho.. pero esto? esto es nuevo.. alguien sabe por que cojones pasa esto?

2 respuestas
darksturm

#8243 No lo se, pero si llegas a promo avisame y te doy ms bendiciones

2 respuestas
Ukmadorian

#8244 Promo? Cada vez que llego a promo bajo 2 ligas

TrumpWon

#8244 Tienen que ser en este hilo por privado o cómo ?

Me va a interesar dentro de poco

1 respuesta
darksturm

#8246 Por aqui, pero vamos 2 de 2 es una estadistica baja, el dia que no funcione habre perdido mi toque

1 respuesta
TrumpWon

#8247 2 de 2 y yo creyendo haber descubierto la fórmula perfecta para salir de elo hell

usarmy

#8243 típico MMR por los suelos. Seguramente ya con más de 400 partidas a tus espaldas. En el caso de que tuvieras una mega racha de subir sin fallo hasta oro, Seguirás teniendo el mmr k.o. Asi que eso ya no tiene solución, porque aunque no dejaras de ganar hasta llegar a diamante, seguirás teniendo el MMR de un platino medio. Y así hasta llegar a challanger que entonces si que se enderezaria el maldito MMR. Rito y su preocupación por las bases.

2 respuestas
Ukmadorian

#8249 Muchas gracias, la verdad es que sabiéndolo ya lo tengo más fácil. Ahora voy a subir a Challenger y así lo arreglo XDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales