El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#8250 sube unos cuantos lps, quedate en 60 o asi y dodgealo todo hasta 0

1
segudj

#8249 Es lo que tiene premiar cuentas lvl 30 y hundir a los jugadores que tengan muchisimas partidas con su cuenta.

Ukmadorian

Acabo de ganar una partida.. Increíble pero sí, he ganado.

Me he metido a jugar otra.. estaba pegando una paliza, aunque mi top y jungler estaban liándola pero bueno había esperanza.. de repente... se salen de la partida,disconnect… pushean y perdemos. Gracias Riot

1 1 respuesta
segudj

Yo estaba maineando kata y le han pegado un nerfeo que flipas.
Eso si, jugandola electrocute, sigue teniendo early-mid bueno, el problema es en el late game que se la han cargado... hijosdeputa, en vez de nerfear en conqueror, nerfean la kata...

TrumpWon

Me meten en bronce II después de 6 años sin jugar cuando no he pisado bronce en mi vida

Ahora te meten lo más abajo que puedan para que tengas que grindear o cómo va el tema ? Sobra decir los carritos que me he marcado...

1 1 respuesta
darksturm

llevaba sin jugar un par de dias relajandome con otros juegos, y al darle hoy la primera partida remake, cierro lol y me busco otro juego, como me desmoralizan los remakes.

dynamic

#8253 que winrate tienes ahora mismo?

1 respuesta
tirutu

#8255 Seguro que eres muy bueno después de 6 años

1 respuesta
TrumpWon

#8258 Juego support no necesito lasthittear con ganar la línea y luego ir pickeando gente vale para ganar

Entonces las 10 primeras puedes llegar a platino u oro alto simplemente yo no o qué ? Me han puesto con oros y silvers y he ganado y ha dado igual bronze. No entiendo el sistema. Será más gracioso jugar support en bronze pero no lo entiendo cómo puedo quedar más arriba después de las 10 primeras rankeds 8-2 quedé.

2 respuestas
dru1dA

#8259 a mi me pasó lo mismo, casi todas mis placements emparejado con oro 1-3 y me plantaron en bronce 2. Lo bueno es que ahora deberías sumar de +30 en +30 así que saldrás rápido de ahí.

1 respuesta
TrumpWon

#8260 +40 me daba en una de las últimas de placement no sé por qué o si eso vale para algo.

Es que tío mato en bot lvl 2 subo a mid mato al mid porque se esperan a que tire el gancho doy E y le mato xD

A mí me la pela pero es injusto para los bronzos a los que me voy a enfrentar xD A mí lo de salir me la pela si yo ya no voy a tryhardear voy support y fill y a pasarlo bien pero me sorprende mucho la verdad, antes los placements parecían más fiables. Perdí la primera que no se pudo ganar lo mismo por eso , empecé mal y de ahí no se recupera.

tirutu

#8259 No, en cuanto a lo de que han complicado la subida sí tienes razón

1
Ukmadorian

#8257
Silver 3
29 LP
205V 211L, 49%

1 respuesta
Zinicox

Acabo de jugar placements, las primeras de mi vida, y siendo un puto noob me meten contra oros 4. Guay.

1 respuesta
TrumpWon

#8264 Pues a mi bronze II Ganaste la primera ?

Yo no entiendo como lo hacen tan mal con tantos años algo tocan ahí xD

1 respuesta
Zinicox

#8265 Perdí la primera por stompeada, me da vergüenza hasta decir las veces que morí. Perdí la siguiente y he ganado dos seguidas. Me han vuelto a poner contra oros. Oro 2, de hecho.

2 respuestas
TrumpWon

#8266 Pues a saber lo mismo tienen que ver las normales o que yo llevo mil años sin tocar la cuenta... Solo rito sabe.

Tú pudes ánimo yo confio en ti

1 respuesta
Zinicox

#8267 Stompeado por una irelia minuto 5 xd.

1 respuesta
TrumpWon

#8268 Pues a farmear y que te hagan carrito que da igual perder línea si juegas para el equipo

dynamic

#8263 esa es tu condena, tienes que tener al menos 5 wins mas que derrotas para un mmr normal

1 respuesta
sashazr

no es un cry. simplemente quiero decir que MVP system de opgg no tiene sentido:

OK

Eltshan

Ranked perdida al minuto 70 porque soy J4 full tank mi morde pega

Pero que mi mid y adc hagan 17 k de daño contra 50 k de sus contraparte se nota

Ragest

#8266 riot te esta usando para meterles lose streak a la gente

1 respuesta
Tatroll

No entiendo las composiciones random que se mete la peña, full ad team, full squishy team, inteadores por naturaleza y autocountereandose en sele champ?? es realmente inverosimil.
Como puede se que por ejemplo en el equipo rival haya varios oros altos y en el tuyo 2 unrank, un bronce y un hierro (siendo yo silver 2)???

1 respuesta
darksturm

#8274 a veces te pasara al reves también te digo, pero vamos es lo normal en soloq, muchas veces se quedan composiciones asi ya que muchos pickean su main y acaba dando esa casualidad, pasa en todos los juegos

Ukmadorian

#8270 Estaba con +25 victorias, y ganaba y perdía los mismo LP, aunque en silver 1 96LP

Casi cuando llego a promo... perdí 33 seguidas y gg

Zinicox

#8273 Tal cual, yo iba por las partidas pidiéndole perdón a la gente de antemano.

dynamic

que roto esta maokai no? he jugado un par de partidas con el en top y dios mio xD, lo que se cura y lo que mete con una capa solar

miniking

Por favor mirad esto, no se ni como describirlo sin cagarme en su puta madre https://euw.op.gg/summoner/userName=danbarnabas

Toca en una ranked y te jode la vida, todo por la mierda de comprar cuentas en oro o platino o diamante.

2 respuestas
darksturm

#8279 Ni un puto pink comprado en todos sus games, huele a bosted o comprado si xD, no me creo que alguien asi llegara a oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales