El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

#8279 Pues yo no veo nada raro un plata 3 con una mala racha , no veo nada de especial y lo del pink anda que no juego partidas siendo el unico que lo compra en toda la partida

B

En fin, mf a su puta bola sola, y top/supp peleando cuando no estoy.

Ukmadorian

Primera del día..

Un sylas dice I TROLL I TROLL y lleva estampándose contra la torre 15 minutos

Y tiene los cojones de quitarme 20LP Riot, por hdp como este bastardo está la gente tan quemada

2-17 ha quedado creo y por que no le ha dado tiempo a seguir muriéndose

1 respuesta
TrumpWon

#8283 A mí me ha pasado igual con insultos y cosas nazis también pero he tenido la suerte de que se ha ido afk y hemos podido hacer remake

No hay hilo de la actitud positiva ?

1 respuesta
Ukmadorian

#8284 Hay alguien con actitud positiva en este juego?

Remake imposible, el tío parecía que iba a jugar normal, lo han matado a lvl 1 1vs1 y ha escrito eso, desde ese momento linea tras linea muriendo

Ahora me meto a una partida nueva y de repente estoy vs Garen, Yasuo y Ekko vs shaco y con irelia support

1 respuesta
TrumpWon

#8285 Yo

me acaba de tocar un ADC que parecía un bot pero a base de aguantar y aguantar y aguantar 10 min con su botlane en nuestra torre ha venido mid y jungle y se han fedeado y luego este adc no lo ha hecho mal una vez la torre estaba abajo

Support hidden op role

Ukmadorian

Bueno, les hemos pegado una paliza a Garen, Ekko Yasuo, Alistar y Lucian..

Han pasado 20 minutos de partida, y ya han ganado easy con los champions aunque fuesen 2-15

TrumpWon

Ya no me dejan jugar partidas, gente que trollea y se suicida gente terrible , afkers y todo esto yo en bronze vs golds pero rito no me deja subir a Gold por alguna razón

¨Ya subirás con el sistema ELO ¨No es más fácil en un juego de 5vs5 que te suban a oro si tienes ese MMR y que ya ahí te pongan +20-20 ? Porque hay demasiada varianza como para decir que llegarás.

Llegarás si no pasa nada raro pero pasa 1 de cada 3 partidas.

2 respuestas
Ragest

#8288 subir subes, pero este año hay que grindear mil veces mas

1
kirtash74

#8288 tuve que jugar la promo a oro4 contra platinos, no te digo más, y en oro la mayoría de los jugadores que me encuentro son platinos en S9 intentando subir como yo, así que se necesitan muchas más partidas que el año pasado para subir

1 respuesta
TrumpWon

#8290 Contra plats yo estoy divisiones contra dos más

Que no soy bronze pero son dos divisiones. Más las smurfs de diam que me toncan. A ver lo que duro xD Me lo paso bien pero en fin que cuando no se puede jugar es imposible

1
dynamic

Yo creo que deberían reducir lo que se necesita para subir

Es super frustrante

Kessittown

Yo eliminaba las promos directamente como el legends of runeterra o solo mantenerlas para subir de liga

2 1 respuesta
Ragest

#8293 opinamos lo mismo el 99% de los players

3
B

Pink wards por mi suport. Asco de champ y de personas que lo juegan, que pulsan 2 teclas por minuto y se creen que ya pueden jugar suport.

Encima es main suport el hijo de la gran puta.

Miro su historial y solo juega suport y nunca compra pinks.

tirutu

Es increíble lo bien que va pickear Annie contra Yasuo, pedazo humillada le acabo de meter a uno, aunque tenía solo dos neuronas el pobre

1 respuesta
B

Y ahora una leona top, y dice otro random, actually leona is good top.

Es que macho, pa darle de ostias a cada uno, el colega con 43%winrate con leona y se cree que va a carrilear, qué cojones.

Como no tengo que dodgear yo.

1 respuesta
TrumpWon

#8297 leona top es como s4 xD O así

Es lo que hay. Yo me estoy saliendo con support la verdad pero es que las promo las temo como dicen es lo peor del mundo es añadir más varianza. SI el sistema es de MMR para qué añadir promos ? Para grindear y calentar al personal

1 respuesta
B

#8298 yo lo que no entiendo es, cómo puede haber en un mismo elo un tío que compra 0 pinks siendo main suport en TODAS sus partidas, y luego gente que tryhardeando no es capaz de subir.

El tema de las smurf y el coinflip es una puta mierda, muchas veces el jungla contrario acaba 2/9 y gana la partida sin haber hecho nada y yo por mi parte todos los dragones, heraldo y mi equipo no es capaz de no throwear... o que en el contrario haya uno que va surfeando por que es smurf.

1 respuesta
TrumpWon

#8299 He jugado hoy un ekkoo que ha hecho 30/4 o algo así y le he matado yo las 4 veces con un support, siendo el único que se ha buildeado MR el top full daño y el mid un ap a su bola también

Es increíble sí la verdad. La gente juega con musica y a su bola autista o algo.

Ragest

He jugado contra un ryze con 350 de farm que se posicionaba perfecto al que riot ha colocado con 4 putos retrasados.

Feel you bro.

Fucking feel you bro.

darksturm

#8296 Joer tengo ese champ y no lo juego, esta bien? Me corta un poco el rollo que el stun vaya con cuatro cargas, por eso suelo jugar mas syndra, pero entiendo que el burst de annie es mayor imagino xD

1 respuesta
sashazr

hace tiempo que no me salgo de las partidas pero esto es infumable, zilean supp inteando y top rushea lagrima con illaoi

1 respuesta
TrumpWon

#8303 Zilean supp es dios pero hay que saber jugarlo o puedes morir 20 veces xD

#8302

A mí me parece que los tiempos de annie ya pasaron su set es que es demasiado simple. Para eso me juego TF no sé qué tal será contra yasuo, pero puedes farmear le dejas sin minions limpiando rápido y eso ayuda a que no te haga el lío.

1 respuesta
sashazr

#8304 se te olvida la opcion principal - ser un retrasado

y aqui tenemos otro parasito carrileado de mierda: gp(3-11) vs mundo

Tatroll

Sublime cuando no has terminado ni el tercer campamento y ya 2 lineas te estan pidiendo ayuda a base de pings continuos y empiezan 0/5 al minuto 5 entre la 3 lineas, culpa de jungler, obviamente. Y ya cuando se tiran 24/7 pusheando dejando al rival bajo torre y le gankean 4 veces nuevamente, su 0/6 es culpa del jungler por que no le ha gankeado, plena fantasia.

Edqe

Llevaba unos días sin jugar para calmarme y tomarmelo diferente, pero es que no falla... me explica alguien el Wits End de Teemo? Pls?

He estado bicheando un poco el SoloQchallenge y noto que tengo un poco más de macrogame, y noto una barbaridad que en Silver lo que falta es macrogame (aparte de mecánicas y muchas otras cosas), pero lo del macrogame... exagerao. La peña tiene 0 conocimiento de qué hacer una vez sales de fase de líneas, no busca objetivos, no wardean más que sus bushes para que no les gankeen en sus respectivas líneas, no miran el mapa, 0 calls, nada... osea, entre jugar en estos elos y lo del soloqchallenge son dos juegos totalmente distintos.

Al final, esto es como todo, spamear partidas y subes, no tiene más.

2 respuestas
Tatroll

#8307 El teemo se lo estaba haciendo a velocidad de ataque y efectos de impacto, ahora no se como andara pero antes metia unas folladas epicas, de echo era el teemo que me hacia yo, le metes un mazo helado y era el festival del humor.

Cartaman

Consigo subir de división.
Un yi jungla va 1/9 y se va afk.

En la siguiente partida mi equipo acaba:
1/10
4/10
4/8
...
yo 6/6

De verdad. Me van a hacer demote. Pero es que no me explico la mala suerte que que tengo cada vez que juego con esta cuenta. En la smurf con algo menos de elo no me suelen tocar estos infraseres.

No consigo ponerla al mismo elo que tenia en otras seasons. Y no puedo estar spameando el doble de games...

1 respuesta
Ragest

Le gankearon una vez y le valio para hacer run down.

No le van a banear, hasta se ha choteado en el chat de que los permabans no existen y riot es basura. Estoy de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales