El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Tuskus

#8309 Yo estoy igual, es que es no hay puta manera de que las partidas sean igualadas, se resumen en a ver quien tiene la suerte de tener al subnormal en contra que fedee al que pueda hacer snowball.

B

¿Hasta cuando vamos a tener este sistema de baneo de mierda? me flamean 3 subnormales de 15 años les digo 4 cosas entro y 10 partidas muteado... dan ganas de dejar esta mierda para siempre que los putos niños rata se salgan con la suya de esta manera es para vomitar.

Tuskus

20 jugadas, 4-16 xDDDDDDDDDDDDD.

Las ultimas 10 a tope de premades unrankeds en mi equipo, y no eran smurfs.
Que es normal que alguien nuevo no sepa jugar, pero porque de partidas con gente en oro te pueden meter gente en las placements con 3 derrotas y que ves que no saben.

kirtash74

inganable

jesusml

#8307 me he perdido algo nuevo en el lol? xk llevas capa solar y el item verde de jungla?

1 1 respuesta
sashazr

Y HE DEJADO KILLS A LOS MONGOLOS ESTOS NO HUBO MANERA sadKEK

1
kirtash74

me descojono ya, no entiendo como tengo tan buen mental para no flamear a esta gente

hardstuck oro 3 perdiendo todas y siendo ACE en todas

1 respuesta
Ragest

Este es mi team del clash :D

3
Eltshan

Lo peor en este juego es tener un supp troll.

Porque automaticamente te comes a 2 jugadores en la mierda.

Literal venia de dogear 2 la otra es no jugar más y meh.

Zoe supp gano linea, luego la jodida feedea como un desalmado mientras el team enemigo solo se enfoca que entre WW y Morde ignoren me focuseen y f a todas las TF.

En la posterior un blitzcrank que jamás metió un gancho, veo su historial 1 victoria 14 derrotas con el champ xd.

La úlima voy mid, pues neeko supp probando, 0 10 la kaisa termina 0 2 pero es que no puede hacer nada la jodida.

kirtash74

mi top plata 1 renek vs el top enemigo oro 2 garen, renek 0-4-3 y todas las torres perdidas cuando yo había hecho 3 dragones y snowball en mid. Free loss. Esta season es un puto infierno

1 respuesta
Edqe

#8315 pues habré cortocircuitado del tilt que llevaba, la verdad. Sé de sobra que las pasivas son únicas XD así que fallo mío. Pero vaya, que no es lo determinante en esa partida, yo no pude hacer más.
Iré a por junglas que carrileen más, Amumu al no tener mucho daño es muy dependiente del equipo.

1 respuesta
darksturm

#8321 amumu no paro de verlo ap con algo de resistencia, no se si se ha vuelto meta o es casualidad la verdad

Cartaman

#8320 Es que esta season no tiene sentido...que me ha llegado a tocar algún ex platino contra un plata por una liga por debajo.

O a poco que empiezo a ganar me emparejan una liga superior y en mi equipo otros tipos con buena racha pero sin el elo real

Los años pasados no me costaba una mierda subir hasta mi elo. Ahora no soy capaz de alcanzarlo.
Si eres un pro supongo que no lo notarás. Pero para un jugador estándar asqueroso como yo si es un suplicio...

1 1 respuesta
kirtash74

#8323 coincido completamente, he jugado 4 rankeds hoy, las 4 perdidas en champ select, inganables, han dependido 0 de mí, podría haber muerto 0 veces y jugar perfecto, se perdían igualmente

darksturm

Joer he ganado un game donde han hecho surrender sin que hubiera clara ventaja, tampoco vi ningun afk ni nada, ni zorra de que ha pasado

B

B

Dont push bot early game, hago todo el path y cuando llego abajo el tresh y draven metido debajo de la torre enemiga, subo y a los 40 seg, ambos muertos.

Durante los próximos 20 min de partida, mueren sin para, ambos sin visión y thresh ni un solo pinkward.

Annie, tóxica y diciéndome que la troleo, cuando viktor se la ha meado por todas partes.

He intentado sacar algo con gp pero imposible.

Zh3RoX

Es taaaan sencillo ganar teniendo un fiddle en el equipo medio decente que se empeñan en no querer ganar, este juego es lo peor que existe.

dynamic

menudo dodge he hecho de un pavo que solo juega con Xayah, 31% winrate y 1,6 de KDA xd

Kessittown

Menuda chusma hay en este juego, una normal que me hecho probando el nuevo volibear en top, mato a urgot, y me he comido un campeo de 3 v1 toda la partida hasta que me han destrozado, mi mid ni se enteraba de nada y el jungla ni aparecia, en fin surrender

Encima me vacila el top conque me ha destrozado, tocate los huevos, tio pero si me habeis hecho un 3 v1 toda la partida que chusma por dios

dynamic

No falla gente, llegas al 55% de winrate y te toca la racha que tienes que PERDER SI O SI, da igual lo que hagas y lo que juegues

asi hasta que el juego quiera que ganes de nuevo

segudj

#8317 Si quieres hacemos duo, suelo jugar main mid

dynamic

Morde mid y victoria, morde rompe las logicas de riot

1 respuesta
darksturm

#8333 por?

1 respuesta
dynamic

#8334 porque solo he tenido que pulsar la R en cada teamfight a una Syndra que la habia fedeado un Singed top retrasado de mi equipo y gg jajajaja

1 respuesta
darksturm

#8335 Recuerdo que hubo una epoca donde era permaban para mi, su R es una jodienda muy gorda

dynamic

Por cierto una vez que subes a Oro 4 puedes bajar a Plata 1?

1 respuesta
jesusml

#8337 pues claro, preguntale a sasha.

1 1 respuesta
dynamic

#8338 XD, que putada, digo si ya no te pueden bajar puedo jugar más suelto pero nada tocara tryhardear

1 respuesta
dru1dA

#8339 tienes un "escudo" que te dura 5-6 partidas con 0 puntos. Te avisa en tu perfil si estás tonteando con el demote. Si el escudo aparece en rojo ya sabes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales