El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#9300 no soy smurf bro, un platino 2 jugando en oro no se puede considerar smurf, no hay tanta diferencia de nivel. Si fuese diamante alto te lo compro

1 respuesta
Andrecico

#9301 Si hay algo de diferencia entre Platino 2 y Oro 2.

btw riot detecta los get cancer escritos en vertical o los keep yourself safe, un warning para todos.

1 respuesta
kirtash74

#9302 gracias por la info

champ select, el top se pickea rengar, el mid prepickea kata, pero la pickea el enemigo y se pickea nunu mid, obviamente el que tengo que dodgear soy yo, he reportado pero dudo que sirva de algo, qué puto asco

Yegdrasiel

Desearle a alguien cancer por una partida de mierda al LoL, vaya huevos.

7 2 respuestas
sashazr

algunos se merecen la guillotina directamente.

Andrecico

#9304 Cáncer es muy de 2017-18, desfasadísimo.

Yo abogo por desear esclerosis múltiple o ELA.

1
kirtash74

#9304 tomarse eso como si fuese literal, vaya huevos

1 hora de puta partida, suerte que tenía el mejor jungla del juego para carrear a 4 monos, vaya 1 vs 9

1 respuesta
Ragest

Mierda, estoy jugando

1
sashazr

4 honors, esto es historia viva, no volvera a ocurrir
pd. shen tenia 30 de farm al 13.. no he visto a nadie farmear tan mal

Teq-

#9307 díselo a alguien que haya tenido que vivir la enfermedad de cerca, perdedor.

esperemos que nunca te tenga que pasar a ti.

5 2 respuestas
B

#9294

La jungla esta season da asco. Trundle y Graves y poquito más. Todos los otros champs son tier B y es por el tema de la experiencia y las luchas early en el cangrejo.

1 respuesta
ManOwaR

#9311 kha, kayn, lee sin, nunu, ekko, vi...

2 respuestas
Yhoulz

#9312 yo metería dos más y más impopular: mundo y kindred. El primero tiene una limpieza de Minions increíble y el segundo es más otp.

Ragest

Oh no, moralistas en el hilo de los crys.

Menudo año 2020.

3
B

#9312 Ojalá verlos también en competitivo, porque en soloQ ya sé que se puede jugar de todo, pero los partidos profesionales son un muermo en la jungla.

Andrecico

Edited.

1
kirtash74

#9310 a mí no me vengas con tu moralismo barato de sofá y palomitas, si entras en internet en 2020 sabes lo que te vas a encontrar, si no te gusta quédate en el mundo real donde seguro que tu vida es mucho más maravillosa y plena que la mía

2 1 respuesta
dynamic

jajajaja vaya discusiones 🤣

tirutu

#9317 Cringe
Internet no tiene que ser un sitio tóxico por definición, lo que quieres decir es que a ti te gusta que sea así

Andrecico

Me da más vergüencita a mí que un pavo venga a dar lecciones de moral dignas de sobres de azúcar de bar a un hilo que precisamente está hecho para desahogarse casi sin mesura sobre partidas de LoL.

Pero bueh, ya tiene sus 4 manitas y puede sentirse mejor persona, congratz.

4 1 respuesta
Teq-

#9320 la diferencia es que no está deseando cáncer en el hilo, se lo está deseando a alguien en un juego y viene aquí a contarlo y llevarse su palmadita en la espalda.

que tu vida sea una mierda y vengas aquí a desahogarte diciendo que internet es serious business no es nuevo del 2020, niños rata va a haber siempre.

2 respuestas
kirtash74

#9321

PD: go next ya, que quiero ver crys, no discusiones estériles sobre cosas que no le importan a nadie

Andrecico

#9321 A mi cuando me desean cancer me río, no hago drama. Lo único que prevalece es la importancia a lo que un puto random de internet te diga y te afecte en tu día a día.

1
Daschiha

Es imposible jugar rankeds, deje de jugar hace como un mes, he vuelto a jugar como 12 y he perdido 10 .... Diría que 2, ha estado bien la cosa, pero las siguientes .... La gente pierde su línea como nunca, tiltea, se suicida desde el minuto 1, no entiendo muy bien como van a arreglar esto, pero se lo tienen que mirar porque la experiencia de juego es de las mas lamentables que he visto en muchos años....Y no veo que ninguno de mis reportes a esta gentuza, se ejecute.

ErChuache

Yo cáncer no voy a desear, pero me voy a cagar en la ascendencia y la descendencia de los subnormales amargados que en un modo de coña como es Bombardeo al Nexo se van AFK tras perder el primer evento con la excusa de "lol elder buff gg go next".

Ragest

Imaginate montar un drama porque un keko random de un videojuego te diga que eres un cancer.

1
TheFiskal

Hoy me he desinstalado el lol

Había vuelto a jugar en la cuarentena con el confinamiento y tal. Me parece una puta mierda el sistema de emparejamiento. Cómo es posible que me metan en el equipo a gente con un kda menor a 2.00 y qué coño hace esa gente en mi liga teniendo yo 3,20 jugando de jungla?

En fin. Vaya tela. Si quieres ascender con estos emparejamientos tienes que estar a tope en todas las partidas y así no se disfruta el juego

dynamic

Yo creo que es super clave tener un winrate de más del 55%, la gente que te toca cambia una barbaridad respecto a cuando estas sobre el 50% o más bajo

1 respuesta
Nygul

Cada partida de platino 2 putos smurfs en el equipo contrario. Cada. Puta. Partida

sashazr

que asquito me empieza a dar el buff de shen: se lo coge cualkier manco que no sabe ni farmear con el, y mira que es facil, putos inutiles.

he venido bot a 1000 veces juasjuasjuajsuas. puto sida

Tema cerrado

Usuarios habituales