El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Pues yo he jugado 6-7 partidas y he visto el juego mucho mas sano que hace dos meses.

Ojo, que tambien influye que solo he perdido dos de ellas.

1
wsky

El juego está igual de sano y/o enfermo que siempre.

Lo que cambia es la perspectiva que cada uno tiene del resto, una partida mala de un compañero "Fucking troll, get cancer", una partida mala de uno propio "Bah, shit happens".

#9328 No sé que % de winrate hay que tener para considerar que no perteneces a X liga. Yo también estaba manteniendo un porcentaje alrededor del 55%, y los emparejamientos son los mismos. Por pura estadística puedes encadenar una racha de 6 victorias seguidas y creerte challenguer, como encadenar 9 derrotas seguidas y venir a llorar aquí porque la experiencia de juego es una mierda y el sistema de emparejamiento va fatal.

1 2 respuestas
TheFiskal

#9332 Winrate? Más bien será el kda el factor principal para saber en qué liga debería estar X persona. Porque puedes tener un winrate de la polla siendo carrileado siempre

Yo por ejemplo no me explico cómo hay gente que es oro teniendo un kda de entre 1,80-2,40 y yo con 3,20 jugando de jungla en plata II. Sinceramente las partidas de alguien que tiene una media total de 1,80-2,40 deben de ser malísimas. Casi nunca estará feedeado. Y ya los ves en línea haciendo movidas que es para flipar. Que si no saben llevar su línea, que si pushean a tope y no wardean, que si gankeas y en vez de pushear y acompañar el gank se quedan para atrás. En fin. Y ahí estaba yo enfrascado en una liga de mierda con jugadores de mierda

2 respuestas
Thingol

#9333 Este no es un juego de KDA

1 respuesta
Nygul

#9333 ser un KDA player es de lo peor que puedes ser en este juego.

1 1 respuesta
TheFiskal

#9334 Pues me gustaría que explicaras eso porque un KDA bajo dice básicamente una cosa: que el jugador muere demasiado en relación a los enemigos que mata o ayuda a matar. Con base en esto, si alguien es de poca ayuda o bien porque está muerto o bien porque no ayuda, difícilmente se conseguirá objetivos: controles de río, control en la jungla y las calles, torretas, etc

#9335 Pues respondo lo mismo que al user anterior. Que es algo que no entiendo. Y mira que he escuchado veces lo de "kda player" y no termino de entenderlo, sinceramente

1 respuesta
Nygul

#9336 Este juego va de tirar el nexo enemigo, para ello tienes que conseguir objetivos. Da igual que vayas 0/5/7 si al final consigues conseguir los objetivos y por lo tanto tirar el nexo.
Si vas 10/1 pero lo unico que haces es irte como un cabra loca buscando kills en vez de usar esa ventaja para conseguir los objetivos, vales 0

4
Diaazz

Si llevas mas de 200 partidas y no pasas el 55% de winratio no puedes flamear a nadie porque básicamente estas jugando contra gente de tu MISMO NIVEL

1 respuesta
Ragest

#9332 no. Llevo jugando 7 años y jamas estuvo peor que de febrero a junio. Nunca, ni parecido.

Andrecico

#9338 En líneas generales sí, pero hay ciertas excepciones bastante obvias, de peña que encadena 30 partidas seguidas con campeones carrys y siempre con KDAS de mierda y que toman decisiones de Iron ingame.

Ahí sabes que hay alguno que le debe mucho al matchmaking para el elo que en realidad merece.

1 respuesta
kirtash74

menuda broma de matchmaking, perdida en 17 minutos, ni una chance de poder ganar me han dado los hdps

1 respuesta
dynamic

#9341 esa riven era dodge claro

1 1 respuesta
wsky

#9340

Veo perfiles de gente en Grandmaster/Challenger con 51% de winrate.

¿Cómo se supone que han llegado a esas divisiones con un winrate tan bajo? ¿Heredado de otras temporadas?

1 respuesta
Markos98

Oye es normal que te toce contra un pavo, que te defenestre el trasero y que luego te vuelva a tocar otra vez en la siguiente partida? en este caso era una premade de ww riven, que madre mia van a llegar donde quieran, que coordinacion me cago en su padre dios, pues eso, me toca una vez, me percute el trasero un poco sin vaselina y luego la siguiente veo que pickean riven y ww otra vez y digo, no seran los mismos y puumm los mismos y digo me cago en tus muertos esto que es otra vez a cuatro patas contra la pared, y si efectivamente 4/9 y 2/10, luego he jugado otra y digo mira a ver como me tocen otra vez y gracias a dios no, pero esto es normal o que, me cago en la hostia esto que es, tu puta madre

1 respuesta
tirutu

#9344 No hay nada que lo impida obviamente

kirtash74

#9343 por que ellos han empezado la season jugando contra challengers, obviamente si tienen un 51% winrate en challenger se van a quedar ahí, es simple

#9342 np bro, ya lo he compensado

Nygul

Contra Smurfs

Sin Smurfs

Es que vaya diferencia xd

Kholin

Pues nada de promo a platino 3 a estampada total, me estoy comiendo una losing queue bien rica, todas las partidas con mi botlane estampándose como si fueran síndrome...

Hay que ser sinverguenza para estar 100 cs abajo y encima tener un 8% de KP, y la Soraka era para verla, no he visto una Soraka que cure menos, en fin, tocó noche de losing queue i guess.

TheFiskal

Alguien me ayuda a subir a oro? tengo kda de 3,20 y solo me tocan trolls 1,50 kda en mi equipo

2 respuestas
tofreak

#9349 Lo siento pero si tienes menos de 4 kda en plata roñosa no merece la pena hacerte boost. Sube tu kda a 4.3 y ya hablamos de precios que en una tarde te puedo subir easy.

Eltshan

Yo aquí en oro 2 con 2.3 de las xd.

Letkorias

#9349 Estas donde mereces estar.

1 respuesta
Ragest

A mi colega @Rams0 le han metido ban de 14 dias por flamear y los chatlogs del baneo estaban vacios.

Pregunta a riot que por que, cuando el mutea a todo el mundo al empezar la partida.

Respuesta de riotgames:

Esta penalización se debe a haber mostrado comportamientos negativos en el chat. Para que un humano lo entienda, esto incluye rendirse en partidas, molestar a tus compañeros y, en general, hacer que sea difícil jugar contigo durante una o varias partidas y algunos compañeros han tenido una experiencia negativa debido a eso.

Quizás ya los has visto en tu tarjeta de reforma pero aquí te dejo algunos registros del chat de partidas en las que han informado sobre tu actitud:

Game 4733768448:
Rams0: gl

Game 4731673790:
Rams0: This game is over
[All]Rams0: gg

Alguien me dice como se llamaba el de mv que trabajaba para el soporte para que me diga si no se les cae la cara de verguenza?

1 respuesta
Rams0

#9353 Que me mande un mensaje si alguien lo sabe que va a ser lo mejor, si es que seguro que es por reincidencia porque antes de hacer esto si que tuve un ban chat largo pero cojones ahora hago insta /mute all xd

2 respuestas
tofreak

#9354 En cuanto te banean una vez, tu cuenta esta jodida pero vamos que igualmente podrías quejarte. Prueba a abrir un tiquet diciendo que vas a "preguntar" por redes sociales tambien ya que te dan respuestas predefinidas y también a publicarlo por su twitter (Con fotos) que esas cosas les jode que tengan repercusión y alomejor te hacen mas caso.

1 respuesta
Rezagado

Ah pero que a estas alturas todavía hay gente que cree que lo que hagas tú individualmente en una partida sirve para ganar xd

1 respuesta
Rams0

#9355 En cuanto haga eso lo que van a hacer es poner otros chat logs de hace un mes de algun flameo gordo y a tomar por culo y la verdad que no tengo ganas, dejo el juego y ya está porque cuando evito hablar me banean pues ya está me he quemao jajaja

n3krO

#9356 yaaaaaaaaaaaaawn

Rezagado

Lo de siempre, un morde lvl 30 en una partida de oro 2. 1/14 ha quedado el sinvergüenza. Así está el juego en estos momentos.

Pero eh, que no subes porque eres malo.

Disbalanced

No entiendo como mi LeBlanc mid con 4 de KDA de media en Silver II ha perdido contra un Velkz con 2 de KDA en D4.

Le haría counter.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales