El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ManOwaR

#9388 a ver como te lo explico.

Liga tercera regional:

Ramiro 100 goles, 80 asistencias, 2 tarjetas amarillas.

Liga primera división:

Messi 103 goles, 78 asistencias, 3 tarjetas amarillas.

Son estadísticas similares, verdad? Pero qué pasa si pones a Ramiro en 1a y a Messi en 3a regional?

2 1 respuesta
Disbalanced

#9386 pues porque no debes lasthitearlos, ayudar a pushear es dejarlos bajos de vida para que el laner los limpie rápido

Si estás smurfeando y vas a carrylear 100% es normal pillar el oro, eso sí

Al igual no le trolleo yo a un jgl que me taxea 2 waves, tras la primera va el aviso

TheFiskal

#9391 Igual ramiro se merecía estar en una liga mejor que la suya

1 respuesta
Andrecico

#9393 Nope. Ramiro se merece estar donde está. Y la mayoría de kda players más todavía, porque son los que más tienen que coger el timón y riskear para ganar y nada, se cagan y culpan a otros.

Y lo que viene no tiene nada que ver, solo quería vasilar de best Shyvana Almería.

1
ManOwaR

Aqui explican perfectamente el sistema:

1
dynamic

por fin he logrado ganar la promo y Plata 1, veras el sidazo que cojo para subir a Oro

kirtash74

conseguiré platino antes de que termine agosto? se aceptan apuestas

3 respuestas
tirutu

#9397 Todo lo contrario sería una decepción. Te has parado a pensar cuánto le estás echando al juego? XD

1 respuesta
kirtash74

#9398 menos partidas que la temporada pasada

1 1 respuesta
ManOwaR

#9399 te persigue el mal, solo tienes que anteponerte a él para conseguirlo.

1 1 respuesta
kirtash74

#9400 esta partida me trolearon pero bien

1 respuesta
willy_chaos

yo estos meses he decidido mainear teemo, y joder hay partidas que va bien la cosa, pero otras la gente comienza a ragear, a votar surrender a los 15 min cuando todavia la partida es ganable.

otras partidas ves que no puedes 5vs5 pero ves que defendiendo van cayendo entre setas y que se la juegan ... y la peña decide meterse en pelea ahi en medio del campo... --> perdemos partida...

Andrecico

#9397 Siempre puedes pedir duo a @TheFiskal que aun siendo Plata tiene pinta de ser una joven promesa como en su día lo fue Jensen.

3 1 respuesta
ManOwaR

#9401 el problema que tiene mucha gente es que no saben como funcionan los junglas de power farm y no juegan en consecuencia. Yo de ti spameaba kha o hecarim, que estan muy fuertes ahora y cierran games bastante rápido.

1
TheFiskal

#9403 si os cunde que os carrilee agregad a sopaman. Eso sí, yo jungla jeje

Perkele

me encanta este juego, me intea la linea 3 veces seguidas el jungla, me estampo contra un wukong 3/0 con bfsword comprada de una y la culpa es mia por perder la linea xddd el puto retrasado del jungla 1/9 inteando cada puta linea y nadie le dice nada

sashazr

#9397 hombre hazlo bien. Votamos link abajo

http://www.strawpoll.me/20707430

1 1 respuesta
kirtash74

#9407 los que habeis votado que No, cuando lo consiga me podeis comer los huevos por delante y por detrás :joy:

Andrecico

Kirtash para que salga que sí se ha creado smurfs en MV. Aquí eso no vale.

Disbalanced

thread para kirtash stream?

1
ManOwaR

Se podria montar como antaño un platas/oros vs platinos/diamantes para esa gente que cree merecer estar en un elo superior.

1 1 respuesta
TheFiskal

#9411 Yo me apunto. Idea molona

Andrecico

A botepronto montamos un random top Plat/Dia, yo, @Portres @Fedackles y @tDarka .

Montad un equipo de Oretes y Platas frustrados por no alcanzar ese elo que TANTO MERECEN y damos show por Twitch.

1
espikiller

Yo me uno a los platas, a ver si os vamos a preparar el ojal.

tirutu

Yo plata/oro

TheFiskal

yo me uno a los elohell platas como jungla o adc

Disbalanced

Me uno a los bronzes

TheFiskal

Venga, el equipo de platinos/diamantes que vaya saliendo que se les ve acojonaos

Nygul

Yo me uno al de los platinos/diamantes

Fedackles

Me apunto como adc retirado en el equipo de plat/dia

Tema cerrado

Usuarios habituales