El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#9450 ahora mismo como está el juego no depende mucho de ti, el juego está infectado de smurf y todas las partidas son clonwfiesta y con un desbalanceo notable.

1 respuesta
Ukmadorian

#9451 He probado de nuevo y bastante mejor ahora, he ganado fácil la línea, unos 100cs> que el otro top..

Pero claro, mid feeder, adc 0-9 ragequit… y hemos perdido de nuevo, y de regalo demoted silver IV.. y mira que yo iba con la intención de subir a gold

tirutu

Me estoy planteando hacer reroll a support, algún consejo?

2 respuestas
Ragest

Me toca autofil jungla.

Le digo a mi equipo que soy autofill jungla, que es mi peor rol, por si alguien quiere.

Mi Irelia top me dice que “np i win this”, asi que no dodgeo.

La Irela va 0/5 al minuto 10, asi que decide que la culpa es mia y me trolea persiguiendome y robandome la jungla.

4
Portres

#9453 si puedes, haz duo y jugad algo roto. En elos bajos, cualquier champ de engage te puede ganar la partida. O un mago si te sientes cómodos con ellos.

Siempre que forcéis el back del equipo enemigo, aprovecha para poner wards adelantados en la jungla enemiga y rotar a mid para sacar ventaja.

Así a bote pronto no sé decirte qué más.

1 1 respuesta
dynamic

Yo juego Urgot OTP, rotisimo esa mierda

Ukmadorian

Pues si que me ha ido bien la vuelta, he pasado de querer jugar para intentar subir a gold a que me demoteen y esté casi en bronze

Image from Gyazo

1 respuesta
sashazr

#9453 no jugar supp. es un rol mas complicado de lo que parece.
claro, si no juegas para subir, juegalo for fun y para entrenar. thresh es divertido imo

1 1 respuesta
tirutu

#9455 Thanks
#9458 La verdad es que cuando me ha tocado un buen Thresh(he maineado adc) he flipado con lo que puede hacer ese champ, pero si lo cojo yo ahora haría el ridículo xD Muchas horas habría que echarle

1 respuesta
Ragest

#9459 pro tip por elos bajos, primero la e y luego ya le enganchas.

Para los adc por debajo de diamante el posicionamiento son los padres.

1
pelusilla6

Me encanta, 10 min en pantalla de carga , entramos en partida y nuestro jungla afk.

Pasan los 2 minutos de rigor y no nos deja hacer remake XDDDDDDDDDDDD

1
pelusilla6

Doble post because reasons

12 minutos

1
Ukmadorian

Llevo 10 partidas seguidas perdidas ( las 10 primeras que he jugado después de 1 mes)

En 7 u 8, 4vs5.
En todas, 2+ players que era la primera o segunda vez que jugaba a algo en su vida

Silver IV, 0LP Lo mismo bajo hasta bronze

Cada uno en su elo, gracias riot

GreatKingRat

Menos mal que en el último momento he pensado que mejor una normal en vez de una ranked.

ManOwaR

A veces tengo que tomármelo con humor.

5
fantasma10

¿Es tan difícil que no me pongan en una premade? Qué puto asco, joder.

Andrecico

Cómo es posible que este subser este en Platino con TODOS los putos champs con KDAs negativisimos? Encima hard carrys.

B

Esta noche estaba jugando unos ARAMS y dios mío... Una Cassiopeia que pegaba a melé, un Ziggs que no daba ni una habilidad, una Riven que ha muerto 15 veces, una Orianna que nada más entrar dice I'm drunk, una Katarina que se va afk, una Kayle que desconoce la utilidad de su ulti...

Puedo comprender que un ARAM no es una ranked, pero qué dolor de cabeza.

1 respuesta
dynamic

#9468 yo juego muchos ARAMs y por lo general la gente es bastante troll

killerbruf

Quiero mejorar el MMR porque perdí muchas partidas al principio porque hacía años que no jugaba (me pusieron en iron) y aunque llegué a silver 3 seguía jugando contra bronzes y irons. Ahora estoy en silver 4 con la promo a 3 (y la victoria que te dan de gratis por haber subido antes).

Entiendo que la idea sería dodgear 2 veces cada promo y volver a ganar para meterme en promo de nuevo todo el rato? Así hasta que la media de la gente que juegue sea mejor?

sashazr

un pokito de adc gap

tercer dia seguido que me meten subnormales en team.. me estan hundiendo elo y moral :/

Ukmadorian

Alguien juega alguna? llevo 10 seguidas perdidas en estos últimos 3 días xD

Silver IV

Ukmadorian

Bueno, primera del día jugada

Perdida para variar, como los últimos 4 días.

Esta vez 1-14 2-15 bot lane, les han gankeado 0 veces

Estoy en Silver IV, con 0LP y he perdido 3 o 4 así.. en una de estas bajo hasta bronze y todo.

Cada uno está donde se merece dicen los muy entendidos

1 respuesta
kirtash74

#9473 porque es verdad, al largo plazo siempre estás en la liga donde mereces.

Aún con personas así, que intean 7 kills y se van afk, sé que terminaré subiendo

2 respuestas
tirutu

La partida mas triste de mi vida

1 respuesta
Rezagado

#9474 Estamos en el mismo elo pero yo ya me he rendido, segunda vez esta temporada que subo a Oro 1 con más de 50 puntos y rito me devuelve a Oro 4 xd

ErChuache

Joder, hasta en Nexus Blitz es imposible divertirse. Stomps, bien hacia un lado o hacia el otro, en todas las partidas.

Vamos, como lleva siendo toda la season 10 XD

1
willy_chaos

yo hasta que no hagan nerf a Yone a jugar draft y banearlo aunque un compi haya hecho el intent...

vaya personaje mas roto ... cada vez que riot saca personaje nuevo lo hace tochisimo y luego hay personajes antiguos que a nivel de movilidad son nulos y claro enfrentarte contra un tio que esta 24/7 dando saltos de un lado para otro y encima como Ekko con un back ... así poder hacer dive sin problemas...

Ukmadorian

#9474 Muy malo tengo que ser, jugando desde la season 1 y estoy silver IV 0LP. Incapaz de ganar una partida

1 2 respuestas
Dennn

#9479 estamos en el mismo elo, si quieres hacemos duo

Tema cerrado

Usuarios habituales