El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Andrecico

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

sashazr

tipica botlane en ekipo de kirtash

estais trankis hoy, edito pues:
una joya en champ select

y no, no iba a jugar skarner, iba chogat mid

1 1 respuesta
kirtash74

#10172 justo me acaba de pasar xD, y con 0 presión del jungla rival, se puede ver en el número de muertes

Andrecico

Ezreal espero que tu madre se ahorque delante tuya.

kirtash74

y decían que Karthus era malo en elo bajo xD, BETTER JUNGLER WINS

Edit: sí, he perdido contra ese karthus

1 respuesta
rapskar

#10175 Una pregunta sin maldad. Si tu objetivo es subir a platino por que subes todas tus cuentas a oro 3-4 y empiezas de cero con otra? No seria mas eficiente jugar todas las partidas en una (o dos si haces dodge) cuentas?

2 respuestas
kirtash74

#10176 porque me frustro cuando me quedo estancado

SergioLS

Alguien me dice porque cada vez que entras en promo tus compañeros tienen límites del rollo que el estado les da paga?

Andrecico

#10176 Me pasa lo mismo cuando me quedo stucked en p3p4 ntr es mental boom

Pensamos, "será esta la cuenta definitiv.. TOMA OTRA CUENTA HARDSTUCKEADA.

rapskar

Yo es que solo he jugado una cuenta en toda mi vida. Incluso jugando desde NA prefiero jugar con 180 de lag que empezar una cuenta de cero sin campeones ni nada, me da una pereza increible. Pero os entiendo, a mi cuando me da el mental boom desinstalo el juego y hasta la proxima vez que vuelvo a la droga.

1 respuesta
tirutu

#10180 A partir de cierto nivel es criminal jugar con ese ping xD Mejor cómprate una cuenta en EUW

1
kirtash74

lo que hay que hacer para ganar holy shit

fantasma10

Quinta vez a una de promo. Quinta vez equipo de inters, afks y trolls. :) El sistema funciona. Esta vez no van a ser el triple de partidas para llegar a X sino 5 veces más. Siendo justo conmigo mismo tendría tranquilamente un 75% de winrate pero es increible como te meten lo peor de lo peor para que palmes miserablemente. Increible la vida del sup pero eso sí, que sigan los nerfeos randoms de sups, que es un rol muy op.

La última un puto cachondeo. Jhin increiblemente hinchado se dedica a pegar él solito a un Sion tank que ni le tocaba porque corría un huevo con cada disparo crítico + botasx3 pero él insistía en atacarle sólo a él. Imagina si dicho Jhin se hubiera puesto a pegar a CUALQUIER OTRO. Y lo hizo 3 veces (3 teamgihts distintas), a la tercera pues hemos perdido irremediablemente.

1 respuesta
espikiller

A 1 victoria de promo a oro y me toca, AFK en en la primera, un troll bliz en la segunda que se tiltea con el adc y se va de linea en el min 4 y afk en la tercera... es para cagarse en los muertos de riot.

Trollaco87

#10183 pickear jhin o ezreal vs tanques es media partida perdida, da gracias que has ganado xD

1 respuesta
fantasma10

#10185 Si he perdido, por eso vengo aquí a llorar. xDDD Igualmente en esa partida precisamente me ha molestado más por le hecho de que estaba ganada y los han ido cazando solos hasta llegar a nexo y ganar. Lo que me ha pasado con Jhin es casi el pan de cada día siendo jugador de sup.

EDIT: Tercera partida desde la casi quinta promo con la siguiente premade: adc 0/11 y jungla 0/8. Ninguna posibilidad de ganar. Ya van 3 consecutivas de nuevo. Si no hay un sistema que te ponga a estos sujetos en tu equipo a consciencia... porque no me puedo creer tener TAN mala suerte constantemente en las 5 veces que he estado a una victoria de promo, lo siento pero no me lo creo. Una vale, dos, quizás pero 5 consecutivas que llevo donde se ha repetido EL MISMO JODIDO PATRÓN, lo siento pero no.

espikiller

2 partidas de mañana, 2 monos en cada partida, mira que me lo están poniendo dificil.

ErChuache

Voy a empezar a banear a Zac. Su putísima madre, que puto cancersida de campeón.

1 respuesta
kirtash74

#10188 en un elo decente, Zac es basura total, un buen jungla stompea el early muy fácilmente en el meta actual que han puesto para worlds, los únicos junglas viables son de early, no hay ningún tanque bueno ahora mismo

1 respuesta
Andrecico

#10189 Zac es la putísima hostia, es saber pathear safe hasta el 3 y a partir de ahí stompeas con ganks desde Salamanca.

Y el late que tiene es asqueroso.

1 respuesta
kirtash74

#10190 estamos hablando de que el jungla rival, antes de que Zac sea útil, habrá puesto todas las líneas por delante (obviamente no en oro o plata o debajo). Hace unas cuantas semanas y meses que no juego contra un Zac

1 respuesta
espikiller

#10191 Que junglas se están jugando en elo alto?

1 respuesta
kirtash74

#10192 k6, elise, eve, heca y algo de graves, algún lee sin tambien. Te juegas un zac ahi y la partida está over antes del 10

ManOwaR

wat

https://euw.op.gg/summoner/userName=Engage

Andrecico

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/SOCIOPATH+ZAC

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Playmaker+Zac

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Sevkalol

No entiendo estos diamantes y masters, jugando Zac perdiendo antes del minuto diez y con +60% 80% wr. Putos hackers.

2 respuestas
Eltshan

Zac es el mejor tank actualmente.

Pero en SoloQ en elo alto tengo entendido que Lilia, Evelyn, Nidalee, Graves, Hecarim, Elise son los más populares, claro está con el típico Lee sin que siempre es meta y K6

dynamic

Lillia decían que era una mierda cuando salió xDDDDDDDDD, y la spamean que flipas sobre todo en Korea

darksturm

Han bufado la R de malza? me he perdido muchos parches desde el confinamiento y tengo la sensacion de que ahora el rango es mayor, es eso o creo que nunca lo aproveche al maximo este champ, la syndra debe estar tirandose de los pelos porque tela, me pillan a esa distancia y muerdo el teclado

Trollaco87

#10195 yo el defecto que le veo es que a un campeón con movilidad no le deberías dar la E en la vida, y si juegan Janna ya ni te cuento. Contra carrys inmoviles lo veo bien.

Andrecico

Que Zac te salta desde Singapur y muchas veces por mucho que seas un Ezreal con 100 saltos en Challenger 800LP te comes la E, porque es muy inesperado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales