El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

Un gangplank que se casca un 0/8/0 encima era su main, y en otra un teemo adc que habia desactivado la E toda la partida este juego es maravilloso

1 respuesta
espikiller

Yo ayer jugué una flexible por no tocar la solo y ufff que pereza, el top 0-8 en 10 min. He acabado gritado esta season lo dejaré hasta la próxima

darksturm

#10290 No digo que no este rota, digo que mi perfil de jugador no es de llevar asesinos, ni aqui, ni en el ro ni en ningún juego xD

Mafioso14

#10291 se pùede desactivar esa E?¿!

1 respuesta
ManOwaR

#10294 a mi tambien me ha sonado raro, es como decir que vayne desactiva la W.

kirtash74

rip mental, stompear en early para que un urgot intee y se vaya afk, vuelve, me persigue por la jungla quitandome camps, vuelve a intear e irse afk

Andrecico

Aquí la mayoría del foro juega con el monitor desactivado, por qué Teemo no va a desactivar lo que quiera?

1
sashazr

buen duo de gilipollas

vi por detras toda la partida, pero sigue comprandose daño, sus huevos!

para el que no ve vlads en la grieta - este si que se ha comido un buen stomp

ElJohan

Como haceis para pegar el combo a un personaje en concrero cuando está todo dios pegandose en un pixel del mapa? no se si me entendes...

fantasma10

JOOOODEEEEEER. Flipo con este juego. He comprado con los 300 símbolos gratuitos un orbe de esos que valen 200. Le doy a abrir ambos, ya que tenía el otro aún sin abrir y me sale una skin de Rammus de esas de 750RP y otra de Katarina de 975RP pero había algo más, una tercera cosita...

5 2 respuestas
tirutu

#10300 Jeje, la skin del pase sin comprar el pase

sashazr

va a salir 4to dragon para ellos. nuestro jungla muere solo
nashor vivo, nuestro jungla esta farmeando creeps en bot.
le he dicho de todo..

1 respuesta
Trollaco87

#10302 Y a mi que lo que más me jode en soloQ son esas cosas y que no se dejen carrilear más que el hecho de que vayan 0/8?

ErChuache

#10300 Y luego abro yo dos orbes y me salen en cada uno una skin de mierda XD

Puto RNGesus XD

pelusilla6

O luego yo invirtiendo los 2000 puntos del pase entero en orbes y todo basura XD

Ni una puta bolsa de esas :(

fantasma10

Si lo llego a saber antes activo el obs para grabarlo y subirlo a YT. xD En plan: "Así es cómo debes abrir orbes en los eventos..."

sashazr

zac es una mierda juasjuasjuasjuas

https://gfycat.com/nearweegaur

PUTAS YUMIS DE MIERDAAAAAAAAA
BORRAD YA ESA MIERDA DE CHAMP , JODER

NO COUNTERPLAY

4 respuestas
kirtash74

#10307 esa jugada no demuestra que sea buen jungla. En la mayoría de partidas, no llegará a minuto 40 ni de coña

2 respuestas
Trollaco87

#10307 Juntaos más la próxima vez. Igualmente wtf ese daño para deletear tanques así no lo he visto en la vida

ManOwaR

#10308 si llegas al minuto 40 en la mayoria de partidas, no estas jugando a la season 10, pero aún así zac saca buenos earlys/mid tambien.

kirtash74

better bot wins as per usual

Andrecico

#10308 "Zac no es buen jungla" Sigues erre que erre con la mentirita.

1 respuesta
Ralf1977

#10307 Pues yo tengo pensado comprarme y mainear a Yummi en rankeds (Aún soy nivel 29) mientras como palomitas y de vez en cuando le meto una cura al carry de turno. :smiling_imp:

1
kirtash74

#10312 oro: rank 14

Diamante + (high elo): rank 15

Dime una sola razón por la cual alguien en oro, o ya en elo alto, va a jugar el 15º mejor jungla, pudiendo jugar uno de los 5 mejores por decir algo, no entendeis que no tiene sentido :kissing:

3 respuestas
Letkorias

#10314 ¿El 15 mejor jungla en función a qué? A una página que estadísticas comparadas que no tiene en cuenta el gameplay de los campeones?. Una página en la que hay campeones top 10 en gold que en diamante ni aparecen en top 15. Zac tiene las ventanas de gank y pathing de gankeo más ingeniosas y variables del juego, con la excepción de Camille, que a día de hoy no se viable en jungla. Es un buen champion en jungla, especialmente en elo bajo donde se castiga mucho menos su capacidad de duel baja y su lentitud de clear.

Como no ha quedado claro ya que no sabes de que hablas sigue dándonos lecciones de lol desde tu atalaya de Oro haciendo copy paste de listados random.

Para más inri, en opgg por encima de diamante esta noveno en media comparada de play rate y win rate. Pero si nos vamos a champion gg tenemos a tryndamere, que sin duda es un grandioso jungla y campeón en este 2020, como top 1 mejor jungla por encima de platino. ¿Si las estadísticas de estas páginas son tan fiables?¿Por qué cada una me dice una cosa?. Porque las estadísticas no muestran la realidad absoluta, marcan tendencias, más en un juego que se parches cada 15 días, con niveles de habilidad diferentes y con una cantidad absurda de servers. Y con todo eso en la mano, un personaje que tiene más de un 50% de wr en todos los elos, que tiene características únicas puede considerarse un buen jungla.

1 1 respuesta
darksturm

#10314 De juega porque sus efectos de sonido estan hechos con lentejas dentro de un condon, literalmente.

ErChuache

#10314 Te lo va a decir un platilla con tres simples palabras: COMPOSICIÓN DE EQUIPO.

En algunos casos, otro DPS/Damage dealer/Moñeco que hace pupa SOBRA, y en cambio se necesita un iniciador/disruptor/tanque, rol que Zac cumple muy bien, cosa que no ocurre con otros campeones "Tier S" como son Yi, Kha'zix o Elise.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

#10318 Ser main jungler no te hace por ende conocedor de tu rol al 100%. Ni siquiera al 70%, por lo visto, tanto por tus comentarios aquí como tu nivel en la grieta.

Sobre las stats random ni comento, ya te han dicho todo lo que te tenían que decir arriba. Que el "puto random" que te dijo eso te saca dos ligas enteras.

1 respuesta
Mafioso14

#10318 pues te ha dado en la boquita

Tema cerrado

Usuarios habituales