El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
pelusilla6

Ya no es solo que alguien pierda línea y como es un crio se dedique a estamparse en todas las lineas marcándose un 0/15 hasta que tu equipo hace open. Es que no es solo eso, es tener que leer "EZ GAME" y un par de frases apoyando al inter , menuda comunidad de MIERDA tiene este juego.

1 1 respuesta
dynamic

#10351 los que ponen ez game son retrasados, y más viendo si en el equipo rival hay un pavo troll

tirutu

Yo lo llevo un tiempo meditando y probablemente sea mi última Season jugando ranked. He llegado hasta donde he llegado(platino 4) y me he dado cuenta que los juegos competitivos en equipo no son divertidos.

Supongo que por costumbre seguiré echando partidas, pero fuera de ranked.

1 2 respuestas
Eltshan

Mi sett se lo solean 2 veces y decide comprar las putas botas amarillas y tiamat contra la irelia que le saca 3 niveles xD.

Stomp del weno

GreatKingRat

#10353 eres una persona sabia.

dynamic

#10353 sabes que seguiras jugando en la season 11

usarmy

Con solo Zac he subido a platino. Haciendo siempre la misma build, rushear warmog. Al nivel 11 o 12 ya tienes 3000 de vida. Luego es es mejor jungla para coger asistencias, que se supone lo ideal.

Pero más que el otro jungla, con Zac me da puto miedo que haya una ashe en el otro equipo, o un talón mid. La violada puede ser épica.

1 respuesta
KonraDuncan

Es aquí donde ownean al de sk? Hacia mil que no entraba a leer este hilo, y madre mía qué putas risas jaajajaj, espero una segunda versión de desmontando al impostor con vídeos.

sashazr

@tirutu - eh, has llegado a plat, wp ! primera vez ?
soloQ no es muy divertido, pero competir en clash con premade de 5 mola, pero claro, debeis ser 5 con un nivel parecido.

Talon siempre da miedo, puto roam infinito y rapido. por suerte apenas se ve en soloQ.

pues nada vamos a terminar el dabate sobre zac. yo creo que los tiros van por otro lado kirtash. sabes lo que le dijo tarzaned a tyler1 cuando este estaba hardstuck en d2-d1 ? le dijo que dejara de jugar champs de mecanicas intensas (o como se defina en español). eso creo que deberias hacer tu.
si fueras negro y pudieras rushearte partidas con graves aun con builds incorrectas pues vale.

2 2 respuestas
darksturm

#10359 eso mismo estoy haciendo yo, yo como juegue algo que no sea mi estilo me convierto en hierro oxidado, en cambio si juego algo que es lo mio rollo nunu pues oye, parece que tengo por lo menos una mano en lugar de escobas

A todo esto soy el unico que piensa que samira debe ser permaban? nos ha reventado un game absurdamente aún saliendo regular de linea

ManOwaR

#10359 y tambien que muera menos, que mucha gente no entiende que ir 12-8 da mucho más oro a los rivales que un tio que va 0-8. Yo cuando voy 5-0 estoy ACOJONADO por morir en una TF y darle el shut down a un carry potencial. De hecho he throweado muchas partidas asi sin querer.

ElJohan

me cago en plata 3 en el puto hell elo y en todos los bronces que no saben coger un ratón y tienes que supportear y que jodido está este juego por no banear escoria, es una locura lo que se permite.

ErChuache

Una cosa que no cambia nunca ni cambiará jamás, porque a Rito así le conviene, es que es llegar a promos y que el equipo contrario se llenen de Fakers y en el tuyo de protagonistas de Bronze Spectates de RossBoomsocks XDDD

Joder, 2 partidas, 2 que me piden cambiar de línea. Su puta madre XDDD

Por supuesto, promo perdida. En la segunda, conseguimos Nashor y nuestro Zed se pira afk después de 44 minutos de partida.

Eh, pero no pasa nada. Cuando salga otro season pass cómpralo, y por supuesto no te olvides de comprar la siguiente skin de Lux que salga :)

Eltshan

Imagina tener 22 kills menos que tu jg y hacer 15 k de daño más que él

xD

1 respuesta
Trollaco87

"Para subir en SoloQ tienes que rotar a otras líneas y sacar ventaja en otros lugares del mapa".

Eso es precioso hasta que los de tus otras líneas son bots que se quedan mirando cuando vas a "ayudarles"

1 1 respuesta
darksturm

#10365 Antes me ha pasado en top con un malphite que se ha quedado congelado, por suerte el game al final ha ido bien ya que el lee sin top del equipo rival ha troleado bastisimo, de hecho se ha puesto a flamear a su equipo al terminar la partida xD

Eltshan

dolor de culos jugar adc y comerme unas mierdas de jg que se la pasan campeando top mientras me aguato o 4 abajo para luego ver como los 90 ganks en top terminan siendo inuitles

2 respuestas
Andrecico

#10364 Es un jungla eficiente, hace el daño necesario para matar, no más.

1 respuesta
Eltshan

#10368 Imagina poder tener a una Cait con filo al 10 pero terminó con 2 kills y 28 asistencias xD

Sí reventé línea, pero es que quitando el Hecarim que tenía un feed bastisimo el resto del equipo eran minions

ManOwaR
#10367Eltshan:

comerme unas mierdas de jg que se la pasan campeando top

A mi esos junglas siempre me tocan en el team rival, mientras el mio ignora que le de prio en crab, heraldo y tp para darle prio a bot con los drakes, incluso que le wardee la jungla rival. A veces me tilteo y me pongo a hacer su parte de la jungla mientras voy estampando waves, pero hasta eso les suda la polla xd

1 respuesta
ErChuache

#10370 Que suerte. Por lo menos le da prioridad a bot y los dragones. Los que me tocan a mí ni eso hacen XDDDD

Zinicox

En bronce puedes ganar con una Samira first time 1 18.

1 1 respuesta
Andrecico

#10372 El Yi con la Gárgola jajajajajaja

1 1 respuesta
fantasma10

Una jinx (en mi equipo, obvio, aún sueño el día que eso pase en el equipo contrario) nos acaba de destrozar la partida a 4 personas que estabamos haciendo las cosas bien. No sé qué coño se le ha pasado por la cabeza que en un momento le ha dado por intear vs Vayne+Lulu TODO el puto rato. Incluso peleando solo contra la Vayne con Compás Letal y poniendoselo a huevo para que la estampe contra el muro constantemente.

Eso sí, ese jugador seguirá jodiendo partidas a todo el mundo porque no será baneado. Mi equipo la ha reportado menos su amigo premade. Españoles, por cierto...

Narcii

#10346 Tu composición apesta un poco, entre ekko, k6 y cait la kata es imparable. Si ya tienes burst en tu equipo tipo fizz o ekko, no te pilles un k6, intenta pickear algo más tanky porque no hay nadie en tu equipo que pueda aguantar ostias.

Estoy de acuerdo contigo en que k6, evelyn o hecarim son mejores que zac, pero hay situaciones como en esa partida en las que un jarvan por ejemplo es mejor pick al aportar cc vs kata y jax-ww que otro bruiser más.

#10357 y porque vas a tener miedo? lo suyo sería tener miedo cuando en tu equipo no hay ningún bruiser, assasin y te pickeas el zac. La stompeada puede ser monumental.

#10367 F. La verdad que la partida la vas a llevar de lado si te toca un jungla malo. Si es un jungla autofilled por lo menos yo hago instantdodge, aunque peor es tener un support que va drogado y no acierta nada.

2 respuestas
kirtash74

#10375 no era last pick yo

1 respuesta
Narcii

#10376 Mejor me lo pones, en el momento en el que pickeas k6 y tu equipo tiene diarrea mental y vas con janna (que es troll pick porque cualquier support es mejor que esa basura), y ekko top es instantdodge.

Cartaman

Duo español que acaba la vayne 4/11 y lulu 5/6

La lulu iba 5/1 al min 9. Cogiéndome las kills que iba hacer al bajar a gankear y cogiéndoselas a su vayne premade.

Les conseguí TODAS las torres de top y mid splitpusheando más un dragón mientras ellos se estampaban contra el equipo enemigo.
Y aún tienen la cara de ponerse a insultar en español: puto mono. Y pingeando a la gente sin sentido.

Ganamos. Pero sinceramente me daría igual perder LPs para que ellos se fuesen al carrer también.
Que asco de gente de verdad

Eltshan

#10375 Yo soy malardo, pero lo que me estresa tanto en el lol es que al minuto 18 -20 estamos 3 dragones abajo porque los jgs tienen esa manía de ir top a no se qué.

No digo que me hagan casita y feedearme, sino simplemente illo ven cuando hay drake.

GreatKingRat

#10373 te sorprendería la cantidad de Yis con gárgola que hay en las catacumbas del elo.

Tema cerrado

Usuarios habituales