El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Eltshan

Y se logró.

Oro en ambas colas por 5to año consecutivo.

Veamos si para 2021 recupero el nivel de platino.

3 1 respuesta
fantasma10

#10411 ¿Sabes si te dan chroma por estar en ambas cola en oro o ahora sólo si llegas a platino te lo dan?

2 respuestas
pelusilla6

Estoy hasta los huevos que me salte el "tutorial" cada par de días , cambiandome las summs por fantasmal y curar y todo el rato mostrándome las pistas de como jugar al lol xdd

pd: y las skins se resetean también

1 2 respuestas
Eltshan

#10412 Deberían dar un croma por llegar a oro en flex / solo Q.

#10413 Me pasa igual xd, aunque a mí no se me cambian los summs solo se resetean las skins

fantasma10

#10413 Joder, pensaba que era el único. xD

Eltshan

Mis ultimas derrotas es por el top afk xD

kirtash74

por qué la gente juega Xerath support y me intea? yo voy autofill support, me juego un Zilean y carrileo, no pueden jugar un support normal en vez de un puto xerath?

Kessittown

#10412 Este año la han jodido, han quitado lo del croma en las 2 colas, al llegar a oro, solo tienes croma si llegas a platino

Cartaman

No hay nada que me ponga más de mala ostia que hacer un buen recall para perder a lo sumo 1 cs o 2 y que cuando esté ya cerca de linea aparezca el jungla retrasado de turno y se me farmee la wave entera.

Dos veces me lo acaban de hacer. 1lvl por debajo me dejó. De verdad, le estampaba el teclado en la cabeza.

dynamic

pero a quien le importa la skin victoriosa de lucian xD, la mejor es la de solo ante el peligro

1 1 respuesta
Perkele

https://euw.op.gg/summoner/userName=santosxd27

alucinante este hijo de puta, 0 palabras en todo el game, y se marca esas inteadas aposta en todas las partidas. El tio literalmente tiraba flash para que lo mataran.

3 respuestas
Eltshan

#10420 Riot me ha dado la de Ashe y Lucian y para mí las dos mejores skins

Finalmente perdí una en 5vs5.

Hice lo que pude, se perdió en el 47.

Mi equipo decidió comerse todo el poke en vez de dejarme limpiar la wave y weno nos engageraon full y xd

1
darksturm

#10421 y que no este ban ya a estas alturas... estoy flipando, bueno no, no flipo porque ya no me sorprende esto de rito

2 respuestas
Andrecico

#10423 #10421 Seguramente me equivoque, pero hay una pequeña parte en mí muy ingenua pero lógica que me lleva a decir que el tío es sencillamente malísimo y no tiene mucha idea del juego.

Sus builds no son trolls, son básicamente malas. Y al principio no jugaba con flash con ningún campeón, pero ahora se ha dado cuenta del poder del hechizo y lo pilla siempre.

1 respuesta
Kessittown

Este pajaro me ha tocado en ranked flexible en promo

Y no es que haya jugado corki mid y se ha puesto smite es que ha jugado en la jungla

Eltshan

#10424 #10423 #10421 es nivel 32.

A ese level mucha gente no sabe no qué es el lol

1 respuesta
ManOwaR

Una duda que tengo, por qué kalista se pickea/banea tanto en competitivo y a la vez dicen que en soloQ es una basura?

3 respuestas
ErChuache

#10427 En mi opinión:

  1. Porque en SoloQ salvo en niveles altos la gente no sabe utilizar bien su pasiva.
  2. Porque requiere coordinación para sacar provecho de la pasiva de la W de Kalista y de su ultimate, cosa que escasea en SoloQ.
ElJohan

2 games seguidos el mimso pavo de adc se muere a level 1 y se va afk, ganamos la partida con un garen con 40 items y fiddle/kassadin con 50,000 de AP, este juego no tiene ningun sentido y lo odio profundamente xD

ElJohan

#10427 Porque nadie te va proteger en soloQ hasta que empieces a hacer daño no es como una tristana que llegas y revientas al momento, en competitivo aseguras al 100 por cien los objetivos con la E es casi como un smite, su R puede hacer tanto engage como disengage lo cual está muy bien pero es mala contra campeones con mucho rango.

darksturm

#10426 a nivel 32 yo no tenia esos stats y eso que yo era muy malo xD ( lo sigo siendo )

1
fantasma10

Siempre que llega urf me encanta como los jugadores frustradisimos de este juego se ponen a decir "ez" si ganan. Son incapaces de no hacerlo. Les respondes que son fáciles de saber si son jugadores frustrados por cómo escriben y encima se pican de mala manera.

Seré muy mayor pero no entiendo lo de sacar la chapa a cada rato y decir ez en un modo como urf. Si son así en urf no me quiero imaginar en ranked.

tirutu

Siempre que llega urf me encanta como los jugadores frustradisimos de este juego se ponen a decir que los demás son fáciles de saber que son jugadores frustrados por como escriben. Son incapaces de no hacerlo. Les pones "ez" cuando vas ganando y encima se pican de mala manera.

Seré muy mayor pero no entiendo lo de llamar frustrados a los demás y ponerse a llorar en un modo como urf. Si son así en urf no me quiero imaginar en ranked.

Narcii

#10427 Es muy buen adc, el más fácil con el que kitear, aseguras drakes y nashors, tienes un dash y con la ulti el support te puede salvar el culo.

Ahora, en soloq es basura porque el support que lo más probable es que le den una paguita del estado, se tirará la ulti hacia tu nexo en vez de hacer engage. Pruebalo si quieres a ver que tal

kirtash74

mi botlane:

su botlane:

qué puto asco

1 respuesta
Trollaco87

#10435 sin mi pierdes. Como te pronostiqué, te pillé en elo y ya te veo por el retrovisor jeje

1 respuesta
Andrecico

#10436 Poco mérito tbh

1 respuesta
Trollaco87

#10437 Kirtash te outjunglea easy, suerte tuviste de que se rajaron en el plata vs platinos.

1 respuesta
Andrecico

#10438 jajajajajajajaja

Lo guapo es que ya nos enfrentamos en un torneo y en una pachanga y fue más fácil que Polonia en un guerra.

1 2 respuestas
Trollaco87

#10439 de ocurrir, fue en blanco y negro jojo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales