El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
espikiller

#10439 Al final no hicimos torneo aquí entre todos, muy mal.

1 respuesta
Andrecico

#10440 Hace dos navidades. Y ahora es bastante peor que antes incluso, quizás le dejaría un lobillo pequeño para que junglease algo.

#10441 No será porque no fui detrás de la gente ni di avisos, ya sudé porque la peña suda como no se lo ponga en bandeja.

1 1 respuesta
kirtash74

#10442 gracias por dejarme algún campamento Sr. platino

espikiller

Podíais animaros algunos y compartir lloros en flex, seguro que unas risas echamos

2 respuestas
fantasma10

#10444 Yo juego Flex como si fuera soloQ, supongo que te refieres con compis y de eso no gasto... :(

2 respuestas
Narcii

Dios mio no se si la gente es retrasada o que. Akali adc en platino4, nocturne jungla con 9k de daño en 40 minutos de partida, full stomps en todas las líneas... impresionante el día de hoy

espikiller

#10445 Si me refiero que dentro de la seriedad para jugar con retrasados prefiero jugar con algunos de aquí.

Trollaco87

#10444 yo en las flex juego sin tryhardear pero si queréis por mi way

1 respuesta
espikiller

#10448 #10445 Venga agregarme y le damos, yo no la tengo ni posicionada, voy 2-3

1 respuesta
Andrecico

Las flex son normales 2.0 es full chill

1 respuesta
espikiller

#10450 Jajaj que puede salir mal

Trollaco87

#10449 desconozco tu nick

1 respuesta
espikiller

#10452 Está en mi perfil.

GreatKingRat

Yo organizaria una pachanga con tal de ver un Kirtash vs Andrecico.

2 respuestas
Eltshan

#10454 Esto es el meme de Krusty déjalo que ya está muerto xd

kirtash74

#10454 estaría interesante ver cual de los 2 pierde y se queja de su botlane

Andrecico

Yo me quejaría de la nueva cola de smurfs y del nada desdeñable daño de la ganadería al medioambiente, mayor incluso que el de los coches.

2 respuestas
espikiller

#10457 vente con dos oros a hacer el horror en las ranked hombre

1 respuesta
Andrecico

#10458 Las flex son de gitanos. Si alguien quiere duoq que avise, que estoy re-subiendo una cuenta en oro.

guiller88s88

Algún compi para solo DUO?
Soy Plata 3, normalmente juego en TOP
Para jugar tardes noches después del curro
Nick guiller88s88

Rezagado

Dios sabe porque me he vuelto a descargar el juego después de 2 meses. Me juego una Syndra y a los 10 minutos me oneshotea un Yonne y digo que cojones hago yo jugando esta basura de champ xd

Desinstalado de nuevo.

2 respuestas
dynamic

#10461 pero si Syndra es tier 1 xD, lo que pasa que tienes que saber jugar vs un asesino ad como Yone

1 respuesta
Rezagado

#10462 Syndra es tremenda basuraza de champ

https://u.gg/lol/mid-lane-tier-list

2 respuestas
dynamic

#10463 claro por eso la usan en los mundiales xD

1 respuesta
Rezagado

#10464 Vaya, ¿otro ejemplo de que lo que se juega en competitivo no es representativo de los champs que son buenos? Me pinchas y no sangro xd

2 respuestas
darksturm

#10465 El campeon es bueno para ladder eh, el stunt guardatelo para cuando te entren a matar y ya vs asesinos

Pero claro todo depende del elo, no es lo mismo un elo que otro

1 respuesta
Rezagado

#10466 Lo que no es lo mismo es que estés jugandote una Syndra contra un champ que no admite counterplay xd

Pero bueno que da igual, si ya no voy a jugar nunca más (espero).

1 respuesta
darksturm

#10467 Yo es que solo la pickeaba cuando no iba blind, pero porque soy malo reaccionando y posicionandome, pero si no es tu champ pues buscate algo mas comodo

sashazr

#10465 syndra mal champ xdddddddddddddddddddd
venga, mejor fiate de esas absurdas tier list, igual entre todo el foro, habremos visto 1 swain mid en toda la season
y 0 lulu

1 respuesta
pelusilla6

#10461 Cambias a syndra por cualquier carry AP y tienes el mismo resultado

Tema cerrado

Usuarios habituales