El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Trollaco87

#10469 yo estoy aburrido de ver a Swain en mid xD

1 respuesta
sashazr

#10471 esperaba tu respuesta
los pacos mains no cuentan xd

1 respuesta
Andrecico

Syndra basura de champ jajajajajajaja

Que bueno es volver a tenerte aquí diciendo tonterías, Rezagado.

Letkorias

Si la Syndra te la buildeas igual que Malza con serafin de primer ítem y sin luden pues...si, es una mierda, pero claro, el champion no se juega así.

ManOwaR

#9651 ai, me equivoqué de quote jijij

2
dynamic

Syndra está siendo casi pick o ban todas las partidas en los Worlds pero es mal champ xd.

Un ap mid de PURO BURST como va a ser basura, obviamente tienes que tener manos y reflejos para usar el stun perfecto

tofreak

A ver que si te haces syndra con serafin, liandry mas tu falta de manos pues normal que te parezca una mierda de champ. Es como si yo me buildeo a senna full ap y digo que es una mierda de champ...

Por cierto, excepto en presionar y pushear hacia torre en la fase de lineas, Syndra no es mal champ contra Yone aunque no lo tienes facil que digamos.

1 respuesta
Kessittown

El problema es que es absurdo yone, no tiene counterplay sabiendolo jugar, en todas las partidas se fedea el muy cabron,

1 respuesta
ElJohan

#10478 pero si es un int champ si falla la R intea y es muy fácil cazarlo con el back, se fedea porque es soloQ y son todos retrasados 😂😂

1
kirtash74

#10457 y que el de los aviones, que si no recuerdo mal era un 2-3% del total

ErChuache

Joder, Syndra mal campeón. XD

Una cosa es que sea un cono que depende de tener buen posicionamiento y saber utilizar el stun, pero hasta donde yo sé daño no le falta y mal campeón no es.

Eltshan

El problema no es Syndra, el problema es que Yone es muy xd

Andrecico

Os olvidáis del peor jungla del juego. Zac.

h3h

1 comentario moderado
sashazr

#10484 hahahhahahhahahahahhahahahaahaa, buen troll

ahora yone es una basura de pick ? vas a abrir otra discusion Johan...

darksturm

#10484 Fijo que no ayudaste a tu jungla en el invade

Trollaco87

#10472 no sabía que era tan bueno coño

Para mi el problema de yone es que se tira para adelante como un mongolo y te puede matar yendo meh sin que puedas hacerle nada con según que campeón, es absurdo. Jugar veigar contra yone no lo recomiendo si no vas a tener campeo del jungla xD

Cartaman

Subí el soloq y ahora estoy subiendo la cola flexible.

Solo necesitaba que no se suicidasen y que tanqueasen más de dos habilidades. Pues no. Yo intentando coger torres, matarlos a todos.... mientras ellos se estampaban y aún tenían algo más que decirme: "es que te has muerto en la tf" ...después que llevarme a sus carrys por delante y haber dejado tocada a la gente. Y no son capaces de hacer nada.
Que impotencia.

Sorry, no se me insertan, no sé porqué
Stats: https://ibb.co/VQpM7T3
Daño: https://ibb.co/42x4S2W

1 respuesta
Trollaco87

#10488 Esa partida se ha perdido por mid gap claramente

Eltshan

Minuto 12:

Yo nivel 7, mi supp nivel 7.
El adc enemigo nivel 7, el supp enemigo nivel 7.

MUNDO ENEMIGO: Nivel 12.

Y se hicieron alma de oceano xd

Rezagado

#10477 La verdad es que me he reído imaginándome tu cara de satisfacción al escribir ese comentario, lástima que tengamos al señor youtube para daros en la boca. Y espérate que todavía habrá alguno que vuelva a por más xd

1 respuesta
tofreak

#10491 Menudo facepalm. En la partida Competitiva que me has pasado esta jugando contra 4 personajes que se buildean a HP por lo tanto ese liandry.

No esta frente a un yone con 1k de vida, un teemo y roña varia de ese plan xD vamos que no sabes ni que los items son dependiendo de que tienes delante y ya te digo que esa build de liandry es situacional contra EQUIPOS con mucha hp.

El que se ríe soy yo leyéndote mientras desinstalas el juego.

Ahora es cuando yo en vez de usar youtube con partidas situacionales te paso la pagina de probuilds para que veas que se suelen buildears los players en soloq

https://www.probuilds.net/champions/details/Syndra

3 1 respuesta
Rezagado

#10492 Estaba claro que alguno iba a volver a por más xD

Pues nada hombre, sigue buildeandote lo que te pone en la página de recomendados y cuando tires un par de Q y te quedes sin mana a ver si se te ocurre por que puede ser xddddd

1 respuesta
tofreak

#10493 Illo que yo no soy el stucked gold con 1000 partida que desinstala el juego porque syndra es una mierda de champ.

Sigue así fiera.

1 respuesta
Rezagado

#10494 No si te parece subo a challenger jugando mierdas como Malzahar, Syndra y Diana xd

También es que manda huevos el resentido que pasó mi cuenta porque no me apetecía jugar duo con él, se ha coronado xD

1 respuesta
tofreak

#10495 A mi me da igual como quieras llegar a challenger pero que te has buildeado como el puto culo a syndra en esa partida y te estas quejando del champ en si en vez de informarte es un hecho.

Además de probuilds que te he pasado antes puedes mirar en op.gg las builds mas comunes y sus situaciones

https://euw.op.gg/champion/syndra/statistics/mid

1 respuesta
Rezagado

#10496 La verdad es que no me apetecía jugar toda la partida sin mana, eso va a gustos supongo. Además, que cojones, ¿qué mejor item que el luden contra un personaje que te oneshotea desde su base y no tiene counterplay? xd

2 respuestas
tofreak

#10497 Zhonya de segundo item? (Teniendo en cuenta que encima yone no tiene el powerspike del deleteo hasta el segundo item) para usarlo cuando marque su ulti que encima es telegrafiado y tarda 3 siglos? Asi puedes usar la e para reposicionarle además de poder ir colocando q en el mapa de mientras para usar el ulti con el maximo de bolas y poder oneshotearle tu a el.

No sabia que el zhonya te hacia menos tank contra yone que el liandry xD

Letkorias

#10497 Ah, que te quedas sin maná con Luden...me parto los cojones. El Serafín solo se buildea cuando vas a tener fights largas, con Syndra no es worth casi nunca porque tu kit en ese tipo de fights es muy malo y sobre todo porque Luden te habilita perma prio de mid y un mejor power spike en mid game, con Orianna es un poco mejor, tampoco es que sea la hostia y con Malza...con Malza es hacer el anormal. Y todo eso suponiendo que haya fights largas, en este meta eso no existe.

PD: Poner una partida competitiva de el gran Powerofevil, famoso por hacerse diente de nashor y Roa en Orianna, un gran Midlaner, por eso esta en NA.

Rezagado

Oye que me parece perfecto que os guste jugar sin mana pero eso es cosa vuestra. Yo desde que vi a Jiizuke buildearse el seraphin con Malza no veo debate posible, es literalmente 3000 iq.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales