El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

#10560 Tahm me gusta

Hazzard

en mi promo, atento a mi top

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Yaze

veremos si gano xDD

Kessittown

Pues no ofrece mucha confianza suerte

1 respuesta
sashazr

me ha tocado autofill dsps mucho tiempo. como nadie quiso cambiar, pues me lo he pillado :D
claramente jg diff

y si alguien dice que su mid era un paco, ya te digo que nuestro era un puto retrasado mental

1 respuesta
Hazzard

#10563 te la dedico por darme suerte xD El maokai/nunu kamikazes todo el rato y haciendo throws por doquier, peeero...

1
kirtash74

#10564 giga carried, has tenido suerte con el equipo

1 respuesta
Eltshan

Ayer me comí una tilteada del siglo.

Yo Senna mi supp Pyke.

Mi mid Xerath.

Pyke es partida: Soy smurf mid o trolleo.

En fin me comí la tilteada del siglo entre Leona Ashe y WW diveando 24/7.

Ganamos porque la feedeada de mi top fue anormal.

Quedé 1 8 8.

Hoy me toca contra el mismo Pyke smurf.

Yo Ashe mi supp Blitzcrank.

Ellos Cait Lux

Quitando lo tedioso del early de esas 2.

Le he partido el ojete dejándolo 1-12.

Justicia divina

kirtash74

y estos putos randoms tienen cojones a flamearme

creo que riotgames me está diciendo que me vaya a dormir y fixee mi horario

Zinicox

#10538 Hasta veo normal luego que la gente vaya first time en su elo.

1 respuesta
darksturm

#10569 Si yo también lo pense, es muy jodidi probar algo mas alla de sus mecanicas en normales, y mas cuando ves partidas en plan kha6 rengo en botlane y cosas asi de alocadas, no te lo puedes tomar en serio xD

sashazr

#10566 ajjajaja, me gusta que me contestes :D
yo juego champ de engage con cc, que esperas ?
sigue siendo mejor que hacerse 16 kills con kha y palmar

1 respuesta
kirtash74

#10571 siempre es preferible ganar obviamente, la diferencia es que si yo pickeo Kha'zix en esa partida contra karthus, la gano en 15 minutos en vez de 30, al menos en el meta actual

1 respuesta
sashazr

#10572 al menos en alguna cuenta tienes buen winrate con kha.
pasa de oro2 ?

1 1 respuesta
Narcii

Siestayfiesta2 si estás por aquí eres un hijo de la gran puta

1
kirtash74

#10573 en esa soy oro 2 y en las otras 2 cuentas tengo un 80%

1 respuesta
ManOwaR

80% de abandono de cuenta

1 1 respuesta
kirtash74

#10576

y no suelo abandonar mis cuentas, me banean antes de eso :wink:

sashazr

#10575 pon eso cuando subas a dnd pretendes subir.
subir un buen win rate cuando has jugado 10 primeras y poco mas no tiene mucho sentido.
encima sabemos que tienes mil cuentas, con lo cual, lo mas probable es que es fue conseguido contra bronces y platas

1 respuesta
kirtash74

#10578 una cuenta nueva con fresh MMR empieza con MMR de oro 4, ese winrate ha sido jugando contra oros en todas las partidas, muchos de los cuales smurfs (porque riot las agrupa), y muchos ex platinos en S9

Primera partida de la cuenta (elo medio oro4):

Así que platas y bronces ni uno, todo oros (reconozco que no es ningún mérito)

Andrecico

Riot empezó a agrupar las smurfs hace 3 semanas o menos.

Antes era jugar contra Silvers básicamente

1 respuesta
kirtash74

#10580 lo acabo de comprobar y en mis cuentas esta temporada, he empezado con MMR de oro 4 desde la primera partida, no sé otras cuentas, solo puedo hablar por mí, pero en esta temporada he estado hardstuck con oros todas las partidas, al menos no he tocado silver que ya es mucho

Kolonic

Como hacéis los junglas para rushear low elo? Literalmente 8 de cada 10 games es alguna linea yendo 1-10 al minuto 7 y ya es imposible carrear nada. Me es más facil jugar platino/diamante que oro/plata, es alucinante.

4 respuestas
darksturm

#10582 Es que esos elos son una loteria, aun asi buscaria algun jungla que no depende tanto del equipo y hacer bola de nieve a una linea que sea intocable ( siempre que veas que ese va a jugar medio decente claro )

1
Andrecico

#10582 Counterjunglea, rushea Heraldos (el caso que le hace caso esa gente a los Heraldos es para reír, los ignoran casi siempre), intenta pillar 2 o 3 placas o torre en una línea gankeada (y sino, úsalo en la torre SOLO TÚ de la línea más mala de tu equipo, el Oro es useless en sus manos), MUTEA EL CHAT y cuando alguien empiece a pinguearte porque su cerebro de alquitrán no da pa más, muteale pings.

Y no tiltees, allí no saben cerrar partidas así que si tienes un late decente y scalas tienes chance. No ff

2
dynamic

#10582 en plata/oro yo jugaría Mid y roameas todo lo que puedas, el nivel de tilteo que se pilla el equipo contrario cuando el mid destroza otras lineas gana partidas xD

1 respuesta
darksturm

#10585 Tambien es buena idea permacampear una linea y hacer que el equipo rival se tiltee con esa linea y hagan bola de nieve negativa entre flameos, pero eso ya me parece hasta cruel xD

1 respuesta
dynamic

#10586 y el equipo asi

sashazr

#10582 pregunta a kirtash

1 respuesta
dynamic

Macho solo me toca gente que tiene menos del 50% de winrate? Malisimos

kirtash74

#10588 tú tambien estás en low elo, no hay tanta diferencia entre platino 4 y oro 2. Para mí, de diamante 2 para abajo es low elo. Si con low elo te refieres a hierro, bronce y plata, no tengo ni idea ya que no juego ahí desde la season 5/6. Me imagino que para salir de bronce o plata con no morirte contra los campamentos ya deberías ser mejor que el jungla rival :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales