El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Trollaco87

#10590 d2 para bajo low elo, pareces elmillor

1 1 respuesta
ManOwaR

#10591 la mayoria de streamers challenger consideran de master para abajo 'low elo'. Otra cosa es que los platillas estemos en demigrante elo.

1 respuesta
Trollaco87

#10592 porque ellos son challenger, normal que consideren diamante como low elo xD

1 respuesta
ManOwaR

#10593 la cuestión sería, a partir de qué elo las lineas juegan en consecuencia a su jungla para draftear con una buena setup y summoners, protegerle en invades, darle visión, facilitarle ganks/objetivos, saber cuando sacrificar un drake por heraldo, etc...

dynamic

Para mi también es low elo todo hasta D2. Somos malísimos hay que asumirlo, pero hay gente que son metástasis o cáncer

Eltshan

Kirtash: No me habléis si no son high Elo

Oro 4 1500 partidas hard stuck

1 respuesta
Andrecico

Diamante 2 pabajo es low elo, eso es así, pa una vez que tiene razón. Ahora, hay bastante diferencia entre Silver 4 y Gold 4 y este mismo con Platino 4.

Encenificando todo, en una disco la troll fea asquerosa es Bronze, la gorda con buenas tetas es Silver, la facilona mediocre es Oro, la que te llevas a la cama que no está pa tirar cohetes pero está por encima de la media es Platino, la camarera buenorra es Diamante, y la que baila como una diosa y no hace caso de nadie con su gigacuerpo es Master+.

La Hierro es Echenique, que se me pasó.

4 1 respuesta
kirtash74

#10596 no he dicho eso, tengo razón, y he llegado a oro2 en menos de 200 games, en resumen, k eres subnormal :rofl:

1 respuesta
Eltshan

#10598 A saber cuánto has jugado esta season.

Pero sí, soy subnormal.

1 respuesta
dynamic

#10597 jjfjhjhjh me he descojonado imaginandome el panorama

1
rapskar

Teniendo en cuenta que solo el 0.4% de jugadores de lol esta en d2 o superior igual deberias reconsiderar vuestra definicion de low elo. Decir que el 99,6% de jugadores estan en low elo es una reduccion absurda, teniendo en cuenta la gran diferencia de niveles entre las distintas divisiones.

1 2 respuestas
ManOwaR

#10601 minuto 5

1sioke1

#10601 Desde ese punto de vista sí, desde el punto de vista de las divisiones es perfectamente correcto, se podria extrapolar a un deporte convencional, entre 1ra, 2nda y 2nda B, debe haber un porcentaje igual de bajo del total de personas que juegan al fútbol federado por ejemplo.

1
Kessittown

Que puto asco de season, ni normales se pueden jugar, se pierden al minuto 10 y la gente no se quiere rendir prefieren darle 20 kills a un kayn que oneshootea a todo dios, y luego, los putos platinos-diamantes que salen como churros en todas mis partidas, como pruebo yo un campeón de esta manera?

2 respuestas
Narcii

#10604 jugando rankeds con los de tu skill

Cartaman

La cosa es que posiblemente es que entre low elo y high elo haya un intermedio.

Elo bajo, elo medio y elo alto. Sin más. Y si me apuras profesionales. Porque de challenger a D1 hay un trecho también y como comprenderás D1 no es low elo.

dynamic

#10604 las normales no las toco lo menos desde la season 6 xD puta basura

1 respuesta
1sioke1

#10607 solo juegas rankeds?? O.o

2 respuestas
Perkele

Me cago en los putos duobot autistas que les pones por el chat que pillen la prio para hacer drake y ni puto caso, bajas a gankear y los putos anormales te marcan que te vayas. Que asco da jugar jungla de verdad.

jesusml

#10608 como todo el mundo, quien juega normales? xD
los personajes first day se prueban en soloq de toda la vida

darksturm

Una sona que solo tiraba la R al terminar la pelea ( o a veces ni eso ) GEEEEENIAAAL!!!!!!!!

kirtash74

#10599 no habré jugado ni 700 rankeds, en mi cuenta actual voy 40-30 y ya tengo MMR de oro2, así que 1500 partidas Oro4 lo veo bastante lejos de la realidad

4 respuestas
dynamic

#10608 o ranked o ARAMs

#10612 que web es esa?

1 respuesta
tirutu

#10612 #10613 Recomiendo pasar de esa web, está más desfasada que yo qué sé

1 respuesta
darksturm

#10612 Esa web lleva siglos dando el mmr como el culo

Eltshan

#10612 Por lo que veo por allí sin hacer difamación.

Llevas 1000 partidas esta Season entre tus cuentas.

Y ninguna pasa de oro 3

1 respuesta
kirtash74

#10614 https://euw.whatismymmr.com/

#10616 tengo actualmente 2 cuentas Oro2 y subiendo así que nope xD, lo que importa es el MMR, no la división

1 respuesta
dynamic

Según la web tengo mmr de Oro 4 ha acertado.

Y en Aram más de 2000 de MMR lol jajajaja soy un viciao

1 1 respuesta
Eltshan

Aquí las pruebas xd. 1000 partidas entre todas y ninguna pasa de oro 3.

Sin contar que supongo que jugarás algo para llevarlas al 30.

2 1 respuesta
ManOwaR

#10617 pero tener una cuenta oro3 con mmr de oro2 tienes peligro a hardstuckearla ya que no te saltas ninguna promo, si dijeras que tienes una cuenta en plata 3 con mmr de oro 2 pues aún la subes volando.... Por eso hay tanta gente que dropea las smurfs cuando bajan del 60% de wr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales