El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Narcii

#10860 Yo estoy jugando sin tilt y no puedo ganar porque mi jungla-bot-mid mueren siete veces como mínimo antes del minuto 10, que culpa tengo yo de que me toquen retrasados? xd

dynamic

Bueno primera partida de la promo a Oro ganada, me ha tocado una botlane Aphelios Pantheon que han carrileado la verdad

yo con Urgot vs Morde y le he ganado linea

1 respuesta
ElJohan

Bueno ultima cuenta baneada permanentemente por flamear menos mal que tambien van a banear a todos aquellos que intearon todo el game mientras se reían por el chat, Riot se preocupa por su comunidad TY.

1
kirtash74

rip mental

W-H-O

mid empieza el game 2 6 0 y jungla 1 5 0, hemos medio remontado un poco porque yo iba volando pero con mid top jungla perdiendo es jodido.
ambos flameandose uno al otro cuando lo unico complicado era distinguir cual daba mas asco. 2 6 0 con mejai

1 respuesta
Meaven

#10865 Yo sinceramente te recomendaría que dejaras de jugar ranked lo que queda de temporada, por salud mental. Todo el mundo que conozco dice que jugar ranked en este momento de la temporada es cuando más asco da.

El otro día estuve viendo por discord a dos colegas jugando ranked en dúo en maestro y les metían cada troleada que alucinas, y algunas jugadas de novato que te preguntas cuanto han pagado por el boost porque es imposible que siendo así hayan llegado a diamante alto o maestro

1
kirtash74

El principio de season fue durísimo, pero este final está siendo peor. Mientras yo intento tryhardear, parece que cada vez hay más inters y afks, cuando queda 1 semana para que termine la season se supone que la gente debería intentar ganar todas las partidas

Narcii

Mato a shen dos veces, le saco 60 cs en línea, le paro dos ultimates con mi W el k6 me hace una hipercampeada y yo sin morir dejandolos tocadisimos.

Me toca un otp wukong super tóxico flameando desde el segundo 30 de partida, haciendose un fuerte 5-14-1- lvl 13 powerspike con ningún gank a líneas.
Mi bot lane como siempre metiendo turbointeada, ezreal por alguna razón haciendose frozen heart y abyssal mask, akali perdiendo basto, pero eh, que si no gano es mi culpa xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
W-H-O

ELOBOOSTING SERVICES OP
He reventado bot pero en mi elo, a mi nivel, yo no se jugar como un diamante o master, y he perdido por un bronze comedoritos que ha pagado a un tipo para que le suban la cuenta a orito y tener skin de lucian. Tambien es triste que hemos estado a punto de ganar, pero tras un ace, he hecho call de nashor, y nuestro jungler se ha ido a los golems. Resultado hemos tardado tiempo de mas en hacer nash, jax tp y nos ha barrido a todos.

Tiene 130 games, es silver 4, apesta con todos los campeones que juega, no muere menos de 8 veces por partida de media, de repente aprende a jugar jax ejejeje, 18 3 3 kda y 97%wr en 40 partidas

Lo triste es que despues de haber ganando esas 40 , con el boost, todavida tiene 30 derrotas mas que victorias en ranked. 51-81 . No me gustaria juntarme al dueño real de la cuenta, debe de ser peor que la pandemia que aterra al mundo en este momento.

3 1 respuesta
dynamic

Nada no ha podido ser, gané la primera de la promo a Oro y palmé las siguientes 3 :(

Una Syndra mid en mi equipo humilladisima contra un Malphite full ap, al min 28 solo tenia el Zhonya xddddd

y las otras dos un Yi jungla troleando (no puedo hacer dodge) y la otra un Ekko humillado por Khazix jungla

Creo que voy a jugar jungla... es donde se pierden las partidas, al menos en Plata Oro

darksturm

Joder no se que cojones ha hecho la lux supp pero 0/15, yo rallao porque no sabia porque estaban algunos fedeados xddd

dynamic

que cojones haceis cuando dais calls para hacer nashor o drake y vuestro equipo se tira full mid a jugar ARAMs?

yo estoy desesperado, entre eso y las lineas que van 0-4 al min 5...

1 respuesta
Perkele

#10869 enorme ese jax, tiene que ser una bestia verle jugar. Btw yo hubiese dodgeado ese game viendo los nombres de la premade sup mid xddd

2 respuestas
sashazr

#10873 puedes ver la replay, solo tienes que buscar a cualquiera de esa partida y desde su perfil la miras. creo que voy hacerlo

edit: darius casi lo mata 1on1 a lvl2, mala suerte. de hecho jugaron bien (aunk no te gusten sus nombres) resto del ekipo. 17-17, mientras jax iba con 15 kills...

@dynamic - acuerdate de lo que habia propuesto en un privado

Eltshan

#10868 Yo dogeaba al ver tu comp

1 respuesta
dynamic

Tenía 10 victorias más que derrotas y estaba ya seguro que tocaba la racha de derrotas, el sistema no te deja aumentar tanto el winrate

darksturm

#10872 Joderme y aguantarme xD, ya tengo asimilado que mi elo es así, eso si luego te pingean que hay drake up cuando la botlane y mid estan muriendo solos

Narcii

#10875 Había dodgeado dos veces

dynamic

Promo again y con una victoria gratis, necesito 2 wins y Oro coño

1 2 respuestas
fantasma10

#10879 ¡Venga, tú puedes!

1
darksturm

#10879 Tienes mi bendición de que esta promo la ganaras, in nome ni pate in espiritu santo amen ( eso ultimo me lo he inventado un poco que lo estoy diciendo de oídas )

1 1 respuesta
sashazr

#10881 nah nah nah, asi no funciona. tiene que decirte nombre de su cuenta y PEDIRTE la bendicion.
ahora se marca 0-2 rico y cry post here

alexrdez

Hacia tiempo que no me hacian un contracarro tan tocho (algun dia la gente entendera que no es una buena idea empezar un nashor con el jungla muerto), pero me lo he pasado de puta madre aun asi. Extraña sensacion.


PD: Odio a los putos rammus

2 respuestas
sashazr

#10883 cuanto hate recibes en champ select? y cuanto si perdeis la partida (aunk no sea culpa tuya) ?

garen g4, mientras resto g1/p4, buen matchmaking

2 respuestas
ManOwaR
#10884sashazr:

garen g4, mientras resto g1/p4, buen matchmaking

No es el matchmaking, es la división de su duo.

1
W-H-O

#10873 sisi enorme , pero ojala le baneen la cuenta. Si me toca un master o lo que sea en una smurf y gana pues bien, mala suerte, pero un madero pagando pasta para que le suban a final de season no. Y si, era una bestia, decir que el darius sabiendo que era un dios el jax, no deja de morir y tradear, no se si llega a ir 5 0 al minuto 6 o asi... jugar defensivo no entraba en su vocabulario, ni buildearse defensivo para aguantar 2 decimas de segundo mas, en este elo tienes una build, y da igual que tu rival sea un bronze, un challenger, un ap, un ad, que vayas ganando, perdiendo, la build es siempre la misma. Y empezar contra ese jax, cuando vas 0 5 0, con trinidad, es un error.

No vi como jugaba pero en una teamfight de 5 vs jax en bot, que perdemos inhi de top por ello, ni matamos al jax porque darius tira gancho y falla, y su gancho es jodido de fallar...

El jax lo que hacie era capitalizar en errores de peores jugadores, y luego ya con la ventaja que llevaba de niveles e items, se movia como un dios, a una velocidad brutal, se veia que era muy bueno en como cambiaba de targets y el decision making tan rapido que tenia. La syndra ni vi el nombre ni que era premade, no me fije, pero jugo muy muy bien, el blizcrank no me gusto mucho lo pasivo que fue en linea , ni intentaba casi ganchos, pero bueno, tendriamos que haber jugado perfecto todos para ganar.

Narcii

#10883 Yo te veo en champ select teemo jungla y le meto instant ban

1
ManOwaR

Teemo jungla en elos bajos es dios anulando al jungla rival, de hecho tiene el cheese de lvl 1 más tocapelotas de todo el juego. Claro que no es lo mismo un otp que un first time.

1 respuesta
alexrdez

#10884 En champ select hace unos años era un infierno... hoy en dia la gente suele pasar de mi culo y no se dan cuenta de que tienen un teemo jungla hasta que estan dentro de la partida y ya no tienen escapatoria. De hecho, en la ultima season me he encontrado con bastante gente que me suele preguntar amablemente por la build que me hago y si teemo en la jungla de verdad funciona.

Si la partida va mal y el jungla rival ha aprovechado para abusar de mi early de mierda, obviamente me flamean y me desean la muerte por jugar teemo jungla, pero ya llevo unas cuantas seasons jugando esto, asi que ya me la pela bastante lo que me puedan decir, estoy inmunizado.

Ademas, no hay mejor sensacion que tener un early decente con un par de kills y empezar a ver por el /all "ok, my jungle is getting outjungled by teemo, ff pls"

#10888 El problema es que cualquier jungla con un early fuerte te arrasa si sabe jugar o tiene suerte de que hay dispacitados en mi equipo. Hasta que no me hago las grebas tardo medio siglo en hacerme los golems y pierdo toda la vida con los picuchillos... por lo que si me roban un bufo o consiguen alguna kill invadiendo, la partida esta perdida al 90%.

Hace unas seasons, cuando los bichos de la jungla eran mas blanditos (los golems eran solo 2 y los picuchillos no eran 400) era facilisimo rushearse las games con el tejon, era una version low cost del kog maw jungla que habia por esa epoca. De hecho, en la s6 me quede en platino 2 con un par de cuentas y porque empece tarde a jugarlo... ahora me cuesta salir de oro bajo.

1 1 respuesta
Narcii

#10889 Entonces para que lo juegas? Si casi cualquier jungla que tenga dos dedos de frente, sabe como jugar contra ti, normal que no puedas salir de ahí.

Es que aunque vayas por delante de la partida, cual es la utilidad que das al equipo? Poner setas en las entradas al rio y meter q al adc? porque ni si quiera puedes gankear con eso, no tienes ningún cc para asegurar kill.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales