El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Narcii

Jugar soloq en preseason es la buena salud

Mr_Satan

Yo voy a hacerme una smurf para perder el miedo a las rankeds. Creo que ahora es el momento.

2 respuestas
ManOwaR

#11051 mmm tu partida es la de la kai'sa? Compraste una cuenta en oro 2? Wtf, no hay mucha diferencia con lo que criticas.

1
danyWTF

Juego una flex pa probar senna support y me toca una Vayne adc. Se muere level 2 con un all in de Nautilus y me flamea. Acaba 1-7 con 5,9k de daño y yo 3-5 con casi 15k. Está divertida la flex en oro la verdad xD

Narcii

#11072 Ni que fueras a ganar/perder dinero jugando soloq. Que es lo más terrible que pueda pasar, que fedeas y pierdes? Pues a aprender muchacho no hay otra. Si lo que te crees es que vas a jugar las rankeds y vas a perder sin fedear estas delusional, echale dos huevos y ponte a aprender.

1 respuesta
dynamic

#11075 pero hay gente que no nos gusta hundir el elo de la main

1
sashazr

como podeis ver abajo, ekipo azul empieza 3-0 para acabar 6-24 omegalul

dynamic

Como ha terminado la season para el famoso kirtash?

1 respuesta
kirtash74

#11078 pues iba 2-0 en la promo a platino 4, y la palmé 2-3, ahora ya casi imposible conseguirlo. Pero bueno, he llegado a MMR de platino 4 medio, cuando hace un mes tenía 3 cuentas hardstuck Oro 3, así que ni tan mal.

3 respuestas
darksturm

#11072 Pues te vas a topar con todo smurfs y bots leveando cuentas, no se que es peor xD

jesusml

ostia 1400 mmr platino desde cuando? eso era oro "5" en la season 1 no?

edit: era 1500.

dynamic

#11079 que dolor palmar 2-3

1
ManOwaR

#11079 pero jugaste adc con Kai'sa/Vayne hace 1 mes para subirla a oro 2 con mmr bufado o la cuenta es comprada con elo boost?

https://euw.op.gg/summoner/userName=just%20chill%20guys

1 1 respuesta
Yeep

Me acaban de banear 14 dias por hacer el mono en una partida de aram por culpa de un puto streamer de mierda que era la morgana.

La partida es esta:

Honor 5 y no con chat muteado. Pero venga a hacerle casito a un soplapollas de los cojones.
¿Alguna manera de apelar?

1 respuesta
kirtash74

#11083 la cuenta es comprada en oro3, yo la subí hasta oro 1 100LP y palmé la promo

yo he jugado khazix y gragas básicamente

1 respuesta
dynamic

#11084 pues creo que rip tio... pon el chat a ver que pusiste

1 respuesta
Cruzer

me cago en los muertos de riot, ultima partida para subir a oro4 y me casca con 2 S3, 1 S1 y un G2 y en el otro equipo 2 G4, 1 G3 1 S1 y 1 S2 y una puta zoe support claro

Yeep

#11086 Nada, si tengo muteado. como mucho un comentario de coña de que estaba practicando para los juegos olimpicos con mi build

1 respuesta
Narcii

#11079 A este paso vas directo a oro3

1 respuesta
kirtash74

#11089 es lo que tiene el mental de perder una promo a platino cuando vas 2-0. rip :D

1 respuesta
Narcii

#11090 una pregunta por curiosidad, que línea sueles campear más?

pelusilla6

#11088 Te sale el log del chat en el mensajito , algo pondrías xD

PD: De todas formas pone que es por feedear apropósito en un ARAM lol, si crees que no lo has hecho apela !

2 respuestas
ManOwaR

#11085 pero es que el primer game que sale tuyo de transición adc a jungla es en oro2, por eso preguntaba.

#11092 si es el xin zhao dificil lo tiene para apelar ese 'no int' con un 3/25 xDD

1 respuesta
Yeep

#11092 No, solo me banean por "intear" en aram. Yo lo unico que estaba haciendo era probar builds 4fun. En el mensaje no pone nada que haya escrito algo in- game porque no que esta muteado el chat.

1 respuesta
kirtash74

#11093 puede ser oro2, ni me acuerdo la verdad.

y justo rompo la racha contra un tio que va 2-2 en promo a platino 4 español, pobre tio xd, yo iba full risas con la musica a fondo y el tio super tryhard con un equipo de pacos

pelusilla6

#11094 Pues manda ticket y dile que no ha sido apropósito, que era un aram y no sabías jugar xin

Revisarán la partida imagino y como se vea que lo hacías apropósito RIP

dynamic

Los que jugais jungla, cuando el top y el mid van 0-2 en el min 5, que cojones haceis con los drakes y los heraldos? Los dais por perdidos?

2 respuestas
tirutu

#11097 Para el drake creo que suele influir más la bot y el heraldo en low elo lo suelen ignorar así que se puede intentar sin prio mientras sepas que el otro jungla no está por ahí.

1
kirtash74

#11097 yo si pasa eso intento que la partida termine lo más pronto posible, voy botlane y si me muero mala suerte, mejor perder 15min que 30

1 1 respuesta
dynamic

#11099 yo si me tilteo mucho y empiezan a pingear y flamear, me quedo afk farming y open

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales