El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#11100 básicamente es eso, aunque me gustaría tener el mental de Magifelix y tryhardear todas las partidas. Siempre hay un 5% que se desaprovecha de partidas que parecen ff15 y son ganables

Narcii

pues nada, la ashe se supone que ha perdido vs jhin porque el jungla no le ha ayudado. Ha perdido todo el early 2v2, encima le chekeo las stats y tiene 46% de wr overall, está claro que tener 19 partidas más perdidas que ganadas es cosa del jungla.

Dios como está el nivel

dynamic

Pues ahora que la season termina, a mi el rol que más dificil me ha parecido ha sido el de Jungla en soloQ

Son demasiadas cosas las que estas "obligado" a hacer, te estresan más que a nadie, y nunca todos estan contentos

Aparte el 90% de las partidas estan perdidas en el minuto 5 con las lineas 0-1 todas

5 3 respuestas
kirtash74

#11103 estoy de acuerdo. Al final para subir, lo importante es dominar tu rol, pero es verdad que hay roles más chill

1 respuesta
W-H-O

Ultimo dia
Resumen de season: deje el juego, volvi a el, subi a oro sin querer ni proponermelo y con plat a tiro pero me tiltee muy duro ( amen de unos cuantos 1vs9 con restriccion de chat de por medio, asi que me quedo sin lucian), pero hoy ultimo dia me voy con buen sabor de boca, buen dia en general y ganando la ultima, lo mas importante para mi. Las 2 ultimas inteadisimas del top y jungla, para variar, haciendo countercarry.La unica que he perdido ha sido otro int general, diveando y fedeando a una tristana que salio apaleada de linea.

1
dynamic

#11104 a mi me tenian amargado cada vez que intentaba carrilear de jungla, le daba kills al top o al mid y acababan 1-5 o 2-8 la partida xd

y las botlanes durmiendo mientras tu entras y sudan de tu cara

luego se ponen a llorar de que no hay drakes o heraldos si van todos palmando

3
Criswineer

Por suerte subí hace cosa de 2 meses a oro en soloq a base de neeko mid y pude subir en Flex teniendo que spamear Zac , ya no toque más las rankeds y es eso en jungla te piden que gankees las 3 lineas , hagas Drake, heraldo y no mueras que si no es jungla diff

1 1 respuesta
Optimus-Prai

a que hora acaba la season?

1 respuesta
Cruzer

#11108 a las 23:59 de ayer

dynamic

#11107 la linea mas desagradecida by far, asco de gente

ErChuache

Pues en Plata 1 me quedo esta season. Podría haber llegado ez a Oro si hubiese tryhardeado un poco, pero me la sopla bastante. De hecho, salvo unas pocas rankeds de rankeds lo único que he estado jugando estos últimos meses ha sido URF.

Está temporada ha sido una putisima mierda, y sinceramente sudo en tomarme este juego en serio. A lo mejor en la nueva temporada, si quitan las promos y demás le doy otro tiento.

1 respuesta
Syki

Bueno, he intentado la miracle run de master, 4 afks y un disco singed (este último me tiró para d2), el último día de season siempre es super coinflip XD

El año que viene tendré los deberes hechos que ver dos Diamond en el op.gg en la cuenta empieza a doler tbh

Yhoulz

#11111 quitan todas las promos menos las de plata-oro oro-platino etc. La próxima temporada parece que va a ver más cariño por parte de riot a ese tema.

darksturm

#11103 totalmente, un buen jungla que sabe leer la partida te puede ganar el game si actuas bien, en cambio un mal jungla te puede joder la linea, el game y tu vida xD, ayer tuve una donde una eve nos pego un carrazo brutal y otra donde una vi se lio a hacer objetivos sin prio y fedeando lineas.

Zinicox

#11103 A mi lo que más me jode de ser jungla es que todas tus líneas tengan prío, te invadan y nadie venga a ayudar xDD.

3 respuestas
dynamic

#11115 y luego te dicen, afk jungle? Y te saca el otro jungla 2 niveles por haberte follado invadiendo xD

B

Oye cómo está ahora el lol? Si subo directo a oro y lo dejo ahí ya pillo Skin? Puedo quedar afk el resto de la season? Lo digo por falta de tiempo y ganas de ranked

1 respuesta
Izalith

#11117 La season de este año acabó justo ayer, pero sí, si la season que viene llegas a oro en abril por ejemplo y no juegas más recibes la skin, ya que no te bajan.

1 respuesta
darksturm

#11115 Esa es otra, los que estan en linea afk que no rotan ni nada tienen cojones tambien, una simple rotacion cambia mucho el juego, pero no hacerla hunde completamente el juego en muchas ocasiones

Narcii

#11115 Si todas tus líneas tienen prio y el jungla contrario te invade el que es un noob es él y no deberías de perder.

1 respuesta
karh

Oye una cosa, acabó la season ayer, y sigue saliendo tu liga y tus LPs, he vuelto a jugar hace pocos meses, antes cuando acababa la season tenías que volver a jugar las 10 de posicionamiento y demás, eso ya no es así o que?

1 respuesta
Narcii

#11121 Es que todavía no han metido la 10.23

1
karh

ah venga cojo***, y cuando meten la nueva, hay fecha? TY.

Mr_Satan

El parche de pretemporada entra esta noche.
La seasson nueva empieza en enero, que es cuando se ha testeado los nuevos cambios de pretemporada.
Ahí es cuando se resetea el mmr y teneis que jugar las 10 placements.

dynamic

En enero otra vez a sufrir desde Plata 4 hasta Oro 4

Al menos solo habrá que jugar una promo

1
Zinicox

#11120 Si, pero si pierdo el 1v1 y nadie viene a ayudar da lo mismo.

Rams0

Y el clash este fin de semana es con el parche nuevo? Porque se vienen risas

Kessittown

A rezar para que el blitz se actualice :)

B

#11118 a eso me refiero, la siguiente vaya...de darle na mas comience y luego sudar de jugar más

1 respuesta
Izalith

#11129 Pues sí, puedes hacerlo sin problema ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales