El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

En una normal al minuto 13 se han pirado mi support y mi jungla encima no se rinden es un suplicio jugar de adc, mira que me gusta, pero entre que soy muy malo y mi support se muere con una tos madre mia que juego

ManOwaR

#11367 en las opciones de quickcast tienes una opción debajo de los binds que es para tirar directo o para hacerlo como mencionas con el 'negative edge' que es tirar cuando sueltas la tecla y no cuando la pulsas.

1
kirtash74

máximo daño y KP de la partida, pero con esta botlane es imposible

Galaik

No soy muy asiduo aqui pero es que me ha hecho gracia esto:

Hace tiempo que me quedé en elo hell, pero a la que hago una pequeña racha de victorias como ahora (solo 6) me empiezan a dar +12.

Es tremendo como cuando una cuenta se te queda una mierda no la salvas ni pa dios, cuanto mas gano menos puntos me dan y la gente contra la que juego está en mi elo.

1 respuesta
Yeep

#11374 Ya han explicado posts más arriba que no es cosa de la cuenta sino que Riot esta trasteando con el mmr y ya se han quejado varios pros de eso y la respuesta de un rioter: pa que juegas a eso xd.

1
ForsaKeN01


De quien es la culpa aqui? xD madre mia

1 respuesta
VACAXXX

#11370 Asi es, yo normalmente juego normales y listo

VACAXXX

#11376 Y estas jugando en oro, debe estar la peor chusma ahi

TheFiskal

Pues yo el otro día ganando solo +10 LP por partida conseguí ascender a Oro III, luego perdí dos veces y ya descendí, quitándome mis buenos 20 puntos por partida

gg

Vamos, que si no me hago el MVP en cada partida imposible ascender. Porque carrilear no me va a carrilear nadie

dynamic

Que coño está pasando con los afk? Hasta en ARAM se queda 1 equipo cojo siempre

1 respuesta
darksturm

#11380 No sera el cliente haciendo de las suyas? Por lo de los dodges que no anulan la partida y tal de vez en cuando

W-H-O

primera del dia
top farm del juego, 3 0 2 en linea, resto del equipo, de 4 posibilidades, los 4 perdiendo linea vs la counterpart enemiga en farmeo, nivel, y como no, muertes, porque se los han hecho 1 vs 1 a todos. Tipico que no se salve ni uno. Al menos se han rendido al segundo surrender

1 respuesta
Perkele

#11382 con un pick así no vas a carrear ningun game siendo mid. Orianna es totalmente dependiente de un iniciador para combar con el ulti, pillate algo que haga delete o que haga buen poke en mid y esa partida con las stats deberia ser ganable 100%

hay que jugar mas agresivos, jugar de forma pasiva solo ralentiza lo inevitable, ya lo dicen los pros en las sesiones de coaching, tienes que abusar lo maximo posible de tu linea

1 1 respuesta
W-H-O

#11383 tienes razon en todo. Pero a la vez, si cambias a jhin por jinx, a velkoz por nami, a poppy por rammus y a cho por irelia habria ganado. Como lo ha hecho el malza sin hacer nada mas que pulsar la e en linea

1 respuesta
Perkele

#11384 No te voy a engañar, coincido que el equipo lo es todo, pero también lo son los picks y saber como vas a afrontar la partida, lo que se llama tener una condicion de victoria. Si llegas a jugar que se yo, una syndra, yasuo/yone o algo así podías haber abusado mas de kills a ese malz, no es lo mismo salir con farmeos parecidos y 2 kills, que dejar al mid 0-4 denegandole exp y farm y provocando que tenga que igualarte en nivel, así tu puedes hacer roam tranquilamente y ayudar a las líneas que están jodidas.

Yo también he jugado picks safe/estrategia o que se orientan al late y te frustra muchísimo ver como tu equipo la caga y tu no puedes hacer carro aunque vayas 3-0 con un personaje pasivo.

Claro que todo esto es palabrería, si te toca un equipo de full monos que no hacen caso a nada pues supongo que segun la balanza del lol te toca perder.

1 1 respuesta
T

#11385 sí, seguro que iba a hacer mucho con Yasuo y Yone contra el propio Malzahar y ese equipo.

1 respuesta
Perkele

#11386 he dicho esos como cualquier otro que vaya bien, la idea es pillar un pick agresivo que haga snowball y te permita hacer carro, pero si quieres tirar por tierra todos los argumentos porque haya dicho un mal ejemplo, adelante, no voy a entrar en discusiones aquí porque es inútil, a los 2 post siguientes empezareis a preguntar elo etc. Ya se de que va el tema leyendoos xD

2 respuestas
darksturm

#11387 el mensaje se entendia perfectamente, don't worry

T

#11387 Es que por mucho que pilles un carry que haga snowball y logres ventaja, a ver cómo logras materializarla tú solo frente a dos tanques y tres tíos con una gran capacidad de zoneo. Y luego que, como main Malzahar y un 61% de winrate con él, aunque acabe saliendo de la fase de líneas con desventaja, en teamfights aporto bastante más que un carry. Así que, con lo que aporta una Orianna, decir que juegue otra cosa porque así no se carrea no me parece un buen consejo.

ElJohan

Los que lloran porque hay un toxico en el equipo y luego trollean por ello, eso está bien no?

1 respuesta
Eltshan

Me agota tanto jugar esto, imposible ganar es que imposible

VACAXXX

+457 bloqueados. Tal vez llegue a los 1.000 jugadores bloqueados, nunca se sabe. Todos son trolls

VACAXXX

#11390 A mi si me toca un toxico en el equipo = alt f4. Para aguantar insultos es mejor irse de la partida y jugar a otro juego

1 respuesta
kirtash74

maokai supp y swain haciendo más daño que mi xerath supp y mi leblanc, te tienes que reir

ElJohan

#11393 o mutear 😃😃

1 respuesta
VACAXXX

#11395 No, alt f4 y adios. Tft para quitar las colas de baja prioridad. He llegado a los 500 jugadores bloqueados

2 respuestas
D

Y de paso joder a los otros 3, k se comen un toxico y un afk...

dynamic

La gente es malísima hasta en ARAM

ManOwaR
#11396VACAXXX:

Tft para quitar las colas de baja prioridad.

Qué es eso? Había escuchado lo de no pasar por debajo de una escalera, o que no se te cruce un gato negro por la derecha para poder ganar elo, pero jamás eso.

1 respuesta
Eltshan

TFT es excelente para la wea de baja prioridad.

Ejemplo vivir en Latinoamérica hace que se me vaya la luz y cuando pasa muy seguido me como 20 minutos sin ser culpa mía.

Entonces TFT y me pongo a limpiar

Tema cerrado

Usuarios habituales