El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ElJohan

#11396 pero ese es tu problema, si cada flameada que te meten te vas AFK deberías estar baneado

5
VACAXXX

#11399 Cuando tienes 20 minutos de cola, te metes en el modo de juego TFT para rendirte o jugar, entonces cuenta como partida jugada

VACAXXX

Una pregunta, porque antaño se usaba Brand, Luz, Morgana, etc por mid y ahora son support? Realmente sus habilidades siguen haciendo lo mismo que hace tiempo, lo cual creo que la gente los pone de moda por donde ir y luego riot lo normaliza, pero antaño habia magos medio

2 respuestas
Yeep

#11403 Sus habilidades siguen lo que pasa es que no tienen movilidad, poco autopeel y necesitan mucho mana para farmear y ser un sololaner. Yendo de supp esos problemas no existen ya que solo te dedicas a pokear a la botlane contraria y ganar la prioridad en el dragon.

1 respuesta
VACAXXX

#11404 Ya veo, yo suelo usar Garen y Volibear mid

1 respuesta
darksturm

#11405 En que elo estas jugando?

1 respuesta
dynamic

#11403 tienen 0 movilidad y los champs actuales de mid pues los violan

VACAXXX

#11406 Jugar ranked en 2020? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Soy bueno no tengo que demostrar nada con un rango y un icono. Solo hice las 10 para ver donde me dejaban y me metieron en Hierro, luego me tocan por mid oros y los reviento, ahi queda demostrado el rango del oro XD. La gente esta tan acostumbrada a jugar un meta que cuando se lo cambias no saben ni como empezar a jugar esa partida.

2 respuestas
ManOwaR

#11408 vamos, que eres hierro.

13
darksturm

#11408 No he dicho jugar ranked, he preguntado tu elo, que en algun año habrás jugado rankeds no?

De todas formas reventar oros no quiere decir que seas mejor que un oro, yo he ganado a platinod y diamantes y no considero que tengo elo de diamante ni de coña

Lo que importa al final el elo que tienes despues de muchas partidas, hay que ser un poco autocritico en este juego, btw en normales la gente trolea mucho con los campeones y las builds, muchos solo juegan para matar el rato con algun amigo.

1 respuesta
VACAXXX

#11410 No me importa lo mas minimo ni el elo, ni las ranked

darksturm

Joer pero luego te importa que te flameen para hacer alt f4, se ve que te lo pasas pipa xD

1 respuesta
VACAXXX

#11412 Realmente ni me importa la partida, si va mal, me salgo y ya XD

1 respuesta
darksturm

#11413 Puedo preguntar de cuantas partidas te sales al dia?

1 respuesta
ManOwaR

#11414 a ver, no le des muchas vueltas. Que es hierro, no es capaz de carrilear games ni en normales vs otros hierros, le flamean de lo malo que es y por la fustración tiene a 500 en blacklist (ya me joderia tomarme tan a lo personal a un random cuando existe el /mute all) y tira de alt + f4. En fin, que viene desde el primer post intentando baitear cuando es malísimo hasta en eso xdd

1 1 respuesta
darksturm

#11415 ya si es que me estaba acordando de que abrio un hilo de que estaba cansado de trolls y "AFK" lo cual me ha dejado un poco con el culo torcido xD

1 respuesta
VACAXXX

#11416 Este juego ha llegado un puto que se juega con asco y aburrimiento, en la s3 intente subir y daba pena, SIEMPRE perdias las promo jugando solo. Te dice uno, me dejas mid? se lo dejas y pierdes mid, asi partida tras partida. Tu imaginate lo bien que va el sistema, que abandono partidas y en vez meterme cola de baja prioridad, me banean el chat en 20 partidas XD

Taiden

Vamos, que en la S3 no era hierro porque no existía la división

4
W-H-O

Este es mi perfil https://euw.op.gg/summoner/userName=114191145
Podeis ver la partida de pyke que quedo 1 8 6 por favor? los 10 primeros minutos? La replay
Vale que mi top es una inting machine y va 0 5 0 al 6, vale que mid y jungla tambien mueren 1 vs 1
Pero podeis ver el stomp de bot que metemos??? Es que nunca habia visto una diferencia en linea asi, parece challenger vs iron. Nos gankean cuando aun eramos level 1, y sacamos kill
Nos vuelven a gankear. Y otra vez. Y hacemos doblekill.Al min 8 nunu habia venido 5 veces, otra zed y otra quinn. Cada vez que moriamos y reviviamos nos seguiamos haciendo a la botlane enmiga super easy, pero volvian todos, nunu, o zed, o quinn, o 4 de ellos. En el min 15 en la torre de tier 2, estaban ellos 4 bot, nos tiran heraldo, y podeis cree que mi jungla ha ido a gankear top, a nuestra akali, que iba 0 8 0>??? Nunca he visto una partida tan jarta, no de 0 manos, es que eran simios aporreando un teclado , al lol no estaban jugando, pensando tampoco

Ha acabado la partida con 0 ganks en una linea que era tu unica linea que iba ganando, y que estaba recibiendo un gank por minuto, sin exagerar. Mejor gankear mid o top que estaban siendo farmeados ... increible, para verla, repito, en serio no habia visto 3 tios asi, que hagan todo completamente al reves 20 minutos, nunca, que fueran igual de malos obviamente si, pero esa combinacion de skills....

y luego la siguiente, ha dado sida, como todos mis compañeros siempre, pero no tanto, solo que el jungla iba 0 5 0 al 6, y eso condiciona los games y tal. Y todos con buen score
Pero no eran tan malos como la anterior

Thibault

Empezamos una partida con una nidalee que se llama PacoElFiestas , bueno, pues como su nombre indicaba ya en el lobby Paco iba ser el alma de la fiesta;
Llega tarde a todos los gankeos.
Cuando decide gankear, falla todas las lanzas y lo matan por que no tiene ni zorra de lo que hace una Seraphine.
No hace ni un solo objetivo ni cangrejos ni nada si no se lo pingeamos.
Tiene como duo a un Fizz que se a dedicado afk farmear todas las lineas el solo, ignorando todas las calls, y teamfights durante TODA LA SANTA PARTIDA.
El otro equipo se dedicaba a tryhardear muy basto, con lo que PacoElFiestas estaba como en su casa.

Bonita preseasson se esta quedando.

1 respuesta
darksturm

#11420 en que server? lo he buscado en op.gg y solo me sale un lvl 5 que hace siglos que no juega xD

kirtash74

Jungle gap xD

B

Si queréis free elo copiad a tarzaned en como juega a graves, voy volando.

Os dejo su opgg
https://na.op.gg/summoner/userName=Throw

Kessittown

Que quereis que os diga yo he llegado a oro la 2 ultimas temporadas, y yo no carrileo una mierda ;y mis manos no son nada del otro mundo es mas mi skill diria que es de bronce bajo encima mi mejor linea es support por lo que para subir es de las peores lineas,

para mas inri soy un kda player por lo que no suelo arriesgar practicamente nada soy así de manco, por lo que se puede subir sin ser el mejor de la partida, porque sino fuera así estaria en hierro 4

1 respuesta
darksturm

#11424 Pero eso es porque no pegaras contracarro, que eso es algo de los que muchos no son conscientes, tratan de forzar contra un personaje carry que les revienta y snowballean la partida de forma negativa

Kessittown

Pues en eso tienes razon, no carrileo pero tampoco soy de los que se hacen 1/8 y joden la partida, siempre intento hacer objetivos, vamos ayudar en lo que pueda

1 respuesta
dynamic

Yo solo juego rankeds para llegar a Oro

Aunque esta season nueva intentaré llegar a Platino

1
kirtash74

menuda broma de players para hacer máx dmg con un lee sin

ElJohan

#11426 sí buena suerte con los yasuos adoptados, siempre tienes que ir a por carrilear en soloQ, si no estás vendido.

W-H-O

ultimamente le doy a polipvalente. Total yo juego bien todas las posiciones, y a una mala, en caso de no jugar bien, no voy a intear un 0 10, y asi me aseguro de que los 4 hijos de puta de mi equipo, aun siendo malos, van en la lane que "mejor" se les da.

Parecia nuguri en esta, el renekton rival iba 0 3 1 cuando su equipo iba stompeandonos 25 8 , que se dice pronto. Obviamente con 0 ganks del jungla, todo solokills o kills en 1 vs 2 o vs 3, rammus bastante tenia con saber respirar sin cagarse encima



vaya dia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales