El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Thibault

Encima se ríe de todos nosotros, y lo peor es que no lo van a banear ni dar ni un aviso.
5 Partidas me he echado en total, y en todas, repito, EN TODAS, hay mínimo 2 Zileans como ese en partida, EN TODAS, no falla.

A jugar ARAMS hasta que salga la nueva season, infumable el juego este y su asquerosa comunidad.

kirtash74

better jungler wins

ElJohan

Llegan las promos y no fallan los niños de teta inteando y llorando porque los matan todo el tiempo con todas las lineas perdiendo 0/20 al minuto 15, 3 partidas seguidas de promo... curioso el cancer de ojos que me entró, para que despues digan que no se le desea el mal a nadie... como me disfrutaria ver morir en directo a alguno de esos hijos de puta, pero a carcajada limpia, mientras me limpio el culo con las lagrimas de sus familiares.

ErChuache

Joder, ni una normal se puede echar ya con personal tryhardeando basto XD

1 respuesta
rapskar

#11434 De verdad que nunca he entendido por que la gente se queja de la gente que tryhardea en normales. Mejor eso a un teemo supp 0-10-1 "Chill it's just a normal xDDD" no?

5
darksturm

A mi lo que me hace gracia son los que pierden en un aram con composiciones que parecen elegidas adrede con combazos brutales y se ponen a llorar después que si somos tryhards, en una partida donde nos han dado muchisimo por culo hasta que la han cagado y hemos remontado

1
VACAXXX

Quien determina que x campeon hace counter a x campeon? o que campeon va por x calle? Creo que aun no me ha ganado un melee por medio con volibear tanque, Es venir un yasuo y comerse un moco con su escudo

2 respuestas
Taiden

#11437 sería preocupante que un Yasuo ganara en hierro la verdad

2 1 respuesta
Mafioso14

#11437 es preocupante que con lo tóxico que eres te dejen jugar

3
VACAXXX

#11438 Seria preocupante que me daria igual el rango. Realmente considerais importante el rango? veo que en este juego el rango esta por encima de pasarlo bien por lo visto. Cuantos de vosotros os habeis agarrado una depresion al bajar de rango?

2 respuestas
Taiden

#11440 yo una depresión no, pero ojalá agarrara un par de pollas todas las mañanas

2 1 respuesta
darksturm

#11440 pasarlo bien = hacer alt f4 cuando me insultan.

#11441 me cago en dios que carcajada mas gorda he soltado, mas que la polla que me he comido esta mañana

Btw ya dijo manowar que era un baiter de libro

1 1 respuesta
VACAXXX

#11442 claramente, es mi tiempo el que pierdo en esa partida. Hago en el juego lo que me sale de la polla

1 2 respuestas
darksturm

Entonces no llores de afk en otros hilos xD

4
ElJohan

#11443 por desgracia tienes razon irse AFK sale gratis en comparacion con otras cosas y gentuza como tú sale impune prácticamente siempre, asi estamos en pleno 2020 lleno de costras que los que no se van afk quedan 0/10 en línea y flameando.

3
Letkorias

#11443 Tu tiempo y el de otras cuatro personas (sin contar al equipo contrario al que también le jodes la experiencia), ellos no han elegido jugar con un perdedor con actitudes de crío.

3 2 respuestas
ElJohan

#11446 tampoco se puede esperar mucho mas de la comunidad de este juego y el tonto ese será de lo mas soft dentro de la basura de players, imaginate...

2
VACAXXX

#11446 Yo suelo tener actitud bastante normal para aguantar a los retrasados que quedan 0/10 y su jusitifiacion es que es partida normal xd

ElJohan

si algún dia alguien quiere hacer un estudio sociológico sobre traumas infantiles solo teneis que comprar una cuenta en plata/oro y jugar un par de partidas.

1
InfelizTT

Después de tener una season de mierda, voy flying en la preseason

MF parece free elo

Rezagado

Me han baneado 2 semanas y no me han dicho ni por que xD

No recuerdo haber dicho o hecho nada lol

3 respuestas
ElJohan

#11451 me pasó una vez sin mensaje ni nada, instantáneo creo que es un baneo “manual" o sea que alguien se molestó en mandar ticket con cualquier mierda.

darksturm

#11451 jugaste vayne top? no hay nada que me saque mas de quicio xdddx

Taiden

#11451 por insultar a Ocelote

2
Rezagado

Por cierto los que decís que Udyr es el peor champ del juego no habéis jugado Galio

2 respuestas
dynamic

#11455 que dices, galio es tier 1 en mid cuando es vs AP

1 respuesta
Rezagado

#11456 Será tier 1 si el equipo enemigo son hierro todos xd

1 respuesta
dynamic

#11457 mirate los winrates y tiers de Mid de Platino y Diamante para arriba. Galio es tier 1 ahora mismo y de los mejores WR del juego

sashazr

si lo de mandar ticket funcionara de verdad, yo estaria baneado hace muchos años.
anda, pon tu chat log, a nadie banean por nada

2 respuestas
ElJohan

#11459 harán caso a uno de cada 1000 con suerte y con pruebas, yo ni me molesto y eso que trago de todo cada partida...

Tema cerrado

Usuarios habituales