El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#1470 No sabes cuánto me alegro de ello. La de listos que me he topado que te insultaban antes y después de la partida porque así no se les podía meter un castigo.

Mafioso14

#1470 merecedisimo.

ErChuache

Yo si suelo meter algo de mierda (nunca cosas get cancer y demás, cosas como "not even faker could have carried this" o "best team EU" ) post-partida, pero nunca pre y en mitad de la partida. Bastante aleatorio es Plata para encima tiltear a la peña XDD

saruto

yo suelo sudar bastante la verdad de escribir ya vale para nada el tio dudo que me lo encuentre again ais que que le follen

1 respuesta
ErChuache

Pierdo línea: pierdo, porque fedeo al laner enemigo bien por kills o bien porque freefarmea.
Gano linea: pierdo, porque el resto de mi equipo se las arregla para fedear a sus laners.

:psyduck:

En la última ha sido la repanocha: nos han robado dos barones y un dragón en la puta cara. El dragón, con una W lvl 1 por parte de Lissandra.

:psyduck:

Edito: Ostia, espera, que el jungla de nuestro equipo al que le han robado los objetivos en la puta cara era un Platino III XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ralf1977

#1475 Ya conozco a más de un@ que le metieron un eloboost como un castillo.

Ahí lo dejo.

Ridote

#1474 Yo jugando 3v3 con un amigo le preguntamos a un guiri si podia coger algo para pushear porque queriamos ir de hyper y el tío dice que si pierde línea no puede pushear. Total que le digo: bah bueno entonces jugamos normal. Nos empieza a insultar y a decir que nos iba a ignorar y a trolear y coge una nami en 3v3 y se pone a fedear.

Pues en la siguiente partida nos vuelve a tocar el mismo imbécil a pesar de que mi amigo y yo lo reportamos y él nos reportó a nosotros. Y no es la primera vez que me vuelve a tocar en partida alguien que tengo reportado por trol... Por eso siempre hay que esperar 2 minutos después de terminar una partida con este tipo de seres.

1 respuesta
saruto

#1477 pero eso me estás hablando del 3 v 3 date cuenta que a ese modo de juego no juega ni la mitad de gente que te puede jugar en soloQ normal, yo desde luego no lo toco desde que le metieron el rework cuando estaba en beta si le daba duro y me hacía gracia el mapa pero desde entonces no lo he vuelto a tocar, en esos modos es más normal que te toque ese tipo de personal, pero en soloq pocas veces me ha tocado con la misma gente ( alguna que otra vez a las 6 de la mañana de locura) pero normalmente no me toca la misma gente.

hubo una vez que sí que me toco con un guiri que había jugado misteriosamente varias veces y le había carryleado con el kogmaw basto, pero yo no me acordaba de el para nada y me dice le tío saruto pick kogmaw y yo como ._. quien mierda eres xD

BTW odio esa gente que te dice en la champ select que tienes qué jugar yo siempre que me preguntan que supp quiero, sea premade o sea random les digo que me da igual, porque realmente yo voy a jugar lo que me apatezca en bot.

1 respuesta
Ridote

#1478 Ya bueno, nosotros le preguntamos si podía coger algo que pushease a saco y él dijo que no, pues bien sin problemas. Pero luego se le fue la olla. Sí que es cierto que en 3v3 es más normal que te toque el mismo ruso, pero en 5v5 me ha pasado también y es muy frustrante. Yo me pregunto si yo reporto a un tío, mi premade reporta al mismo tío y ese tío nos reporta a nosotros, ¿tan difícil es que rito no nos ponga juntos? "Vamos a volver a poner en el mismo equipo a estos que se odian, seguro que funciona genial". Es absurdo, mira que no me suelo quejar del emparejamiento, pero este tipo de cosas deberían tener un mínimo peso. Al menos ponerlo en el otro equipo o algo.

1 respuesta
malahierba93

Es ley que cuando tienes un racha buena luego haya un mala, pero muy muy muy mala, todo lo que había subido en 1 semana a la mierda en 2 días...

erPitilla

Que op está el rol de bot, así lleva 1 año y luego los adc no hacen más que llorar:(

ErChuache

Me pregunto qué clase de retraso hay que tener para que en el equipo enemigo haya un ADC en top que tiene a tu top bajo torre todo el rato y no estar gankeandole 24/7

Es que me cago en la puta, hasta el jungla enemigo me estaba diveando bajo torre.

Entre eso, y que prefieren estar gankeandole a su premade aunque no saque una mierda, sabes que la partida es GG WP 10 minutos antes del surrender @ 15

2 respuestas
Anelmonio

#1482 no siempre xd

2 respuestas
Fox-ES

#1482 Si es Quinn y tiene bien wardeado le puede hacer perder un montón de tiempo para nada.
Y como tenga trackeado al jungler rival (cosa que si es decente hará aprovechando que ha pusheado y va a recoger las papayas y reventar piñas).

1 respuesta
ErChuache

#1484 Estaba hablando de ADCs sin movilidad. Básicamente, en la partida de la que me quejaba era un Draven.

Igualmente, un ADC es un caramelo en top, y más cuando tiene la wave totalmente pusheada, como suele pasar normalmente. No digamos ya si el laner tiene algo de CC, es kill segura, ralentizas el power spike del enemigo (tiene dos ADCs, uno en bot y otro en top) etc.

Las única excusas que le veo que un jungla no gankee a un ADC en top es que el ADC esté ya en la mierda y por tanto tu laner pueda follarselo o porque tu laner tenga muy poca vida y no tengais suficiente cc para asegurar el kill sin que muera tu laner.

1 respuesta
Fox-ES

#1485 Nah, Lucian o Quinn (sobretodo) son jodidos de gankear si juegan bien.

fulaM

#1483 coño, he jugado con la cuenta de un amigo esta tarde y estaba gatoconchanclas también jaja

1
saruto

#1483 todos los kain son iguales?

o te estompean o son estompeadisimos esta partida la verdad es que no jugué bn pero tambien he de decir que mi fucking brand no metia ni el combo bien me encantaba hacia E W Q fascinante xDDD

#1479 algo así hacen en el overwatch creo pero creo que tocaría un huevo el match making

N

Acabo de perder 4v5 siendo nosotros 5.

1 respuesta
Fox-ES

#1489 en diamante? :0

1 respuesta
T

Me acaban de meter una suspensión por 14 días en una cuenta secundaria en la que apenas juego. Lo alucinante es que me ponen la conversación de una sóla partida, sin haber tenido antes un mensaje de advertencia o chatban (ni siquiera me ha salido el LeaverBuster). Luego el troll que jodepartidas seguirá jugando tan tranquilo.

N

#1490 Te cuento ahora que ayer estaba demasiado cansado para responder.

Empieza la partida y nuestro kled jungla se saca la polla, no necesita ni ayuda para el pulleo. Empieza a darnos bajas al top al mid y a la bot lane. Cheeseamos a la Cait enemiga dos o tres veces. Le echa la culpa a nami (su support) y se pira. Estando nosotros fedeados empezamos a hacer el gilipollas, pero se nos olvida que ellos tienen una mejor comp si se agrupan: Jax, Xin, Cassio y Nami.

Sale nuestro primer surrender al min 15 por nuestro Corki que iba tilt desde el minuto 1. Nos hacen ace un par de veces más, toman dragón, luego barón y san se acabó.

Cuando salían los votos de surrender yo estaba en plan "venga gente, que esto lo ganamos, nos agrupamos y ya está" Pero se vio que no.

Y aquí un par de clips de Pepi muriendo/tilteado

1 1 respuesta
Glumyglu

La flor en el culo xddd

1 respuesta
GdP

#1493

Nunca había visto eso de Loss Prevented, qué es?

1 respuesta
B

#1494 cuando hay aviso de que hay problemas con el servidor, o desactivan ranked a mitad partida por lo mismo, aunque pierdas no te quitan lp por si eres de los afectados de algun problema con el juego.

Glumyglu

Primera de promo

Ridote

#1492 ¿En qué elo os ha pasado eso? Yo creo que por muy mala comp que tengáis siendo 5 y empezando fedeados deberíais haber podido ganar. Pero basto, y más si ellos no tienen adc. Nosotros ganamos una 4v5 siendo nosotros 4 pero teníamos adc y sin adc no ganábamos ni de coña.

1 respuesta
N

#1497 Era low elo

1 1 respuesta
Ridote

#1498 Pero si eres diamante 4 mamona. Yo igual y también support. Imagino que pensasteis que estaba todo ganado e hicisteis el throw del día. Vaya putada. Lo siento tío. La próxima ya sabes, en las clasis no hay que confiarse.

1
Petrusin

Se me ha ido afk mi bot al 3º doble kill del Pyke enemigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales