El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ridote

#1500 Tu Pyke enemigo sería bueno pero los que tocan en mi equipo son cáncer de sida.

Majravilla

No baneeis a Pyke, es free elo

erPitilla

A mí Pyke no me parece tan buen personaje.

Bouya

yo no lo baneo, de hecho siempre hago el amago de pillarlo, asi se lo pilla el equipo enemigo

1 1 respuesta
Ridote

#1504 Eso sí que es freelo

1
B

las premades esta siempre a otro nivel

adc - jungla

se pone a tradear con el enemigo el adc, antes de fase de lineas, y aunque se lo dije, no se fue a base hasta que le salio de los cojones.

resultado. me quedo solo ayudando a su premade en rojo, y el hijo de su grandisima puta se va directo a bot a farmear, dejandome por detrás en xp, para que el enemigo pille lvl 2 y yo siga lvl 1

B

not bad, ahora el adc siguiente se ha muerto 18 veces,

platino 3 the dream!!!

ehh y hemos ganado, esto es juego de nivel ...

1
ImMushu

Yo hay cosas que no entiendo, o soy extremadamente irregular jugando o Rito juega al yoyó con mi elo.
PD: normalmente suelo jugar de Adc pero como no ganaba ni para atrás de adc digo voy a mi antiguo rol, y tampoco gané un pimiento, así que vueeelta al adc y otra vez racha de victorias...

2 respuestas
B

#1508 a no ser que seas regular stompeando lineas, ganarás o perderás dependiendo si estás en el equipo donde hay mas retrasos.

Taiden

Acabo de ganar una partida dándolo todo, carrileando a mi equipo que era horrorosamente malo y tryhardeando a muerte... y acabo la partida y me doy cuenta de que no era ranked xDDDD

2 1 respuesta
fantasma10

#1510 Es como despertar de un sueño.

erPitilla

Me acaban de hacer la de Yi-Taric. Estoy tilt xddd

1 respuesta
Abe5

#1508 Si quedas 4/10, 1/9, 2/5 y 1/7 quizás a Riot no le deberías echar la culpa.

Si tilteas, tómate un descanso y deja de perder elo tontamente xD

El otro día precisamente leí en Reddit un post al respecto. De nada sirve ganar 6 seguidas si luego vas a enfadarte como un macaco y jugar descentrado otras 6. Es mejor ganar 6, e ir escalonando la subida cambiando a normales, smurf, etc.

1 2 respuestas
B

#1513 es que el que no tiltee en este juego, es para que le regalen la medalla del flander, porque se ve cada desproposito que ...
eso si, la gente tiene una vision muy peculiar, de ahi que estén hardstuck, muchos se quejan sin tener razón.

De hecho al que lleva el icono de invocador del nashor, ese que regalaban por no haber sido nunca reportado en el tribunal o algo asi, le llamo flanders, porque para que pasase eso no tenias que usar chat en la vida.

ImMushu

#1513 Por suerte no soy de los que flamean xD puedo decir que nunca me han sancionado, decirle a tus compañeros que son unos monkeys por norma general no suele ayudar.

Pero es cierto que me dejo influenciar muchisimo cuando alguien empieza a morir mucho, no soy capaz de mantenerme frío, y luego voy muchisimo por rachas, lo mismo pierdo 6 seguidas y ayer de las 10 que jugé gane 8. Son cosas que tengo que intentar pulir y no se como.

pelusilla6

Yo acabo de tener un pyke 16/3 en medio y hemos perdido la partida xD

En 1v1 al adc quizás pero es totalmente useless en TF

Glumyglu

#1512 necesito saber más, que me aburro de Graves y Camille no me mola

P

Maldito juego como se puede pasar de tener +41 victorias en ranked a +8 ganando alguna q otra por el camino, quien coño es el hijo de puta q hace los emparejamientos, puto juego de mierda q pena q no Le de un puto cancer el hijo de puta

P

Es q no puede ser ni antes era tan bueno ni ahora tan malo, no puede ser q la partida q tenga una bot un poco mejor q la otra se decida la partida y se terminen en 15/18 minutos malditos hijos de puta

1 respuesta
Kaiser5

#1519 que elo estas?

1 respuesta
F

Me parece 1 mojon el nuevo parche han cambiado mucho el meta los mains adc (como yo), el objeto navaja no se que no me convence,han dejado fuera del meta a los hypercarryS Xd

1 respuesta
fantasma10

Me falta una misión para completar las misiones estas que han puesto. Sólo debo ganar una aram. Voy por la tercera, deseadme suerte. xDDDDDD

Es increible como este juego te hace perder porque le da la gana. Primera partida: derrota imposible de ganar. Segunda partida: derrota porque se ha quedado afk uno de los nuestros si no ganabamos fácil, faltaba nada para ganarla de hecho. Y afk, ni siquiera ha sido un problema de conexión. Encima un buen fizz retrasado mental spameando el chat con "EZZZZZ" El buen reporte se ha comido. Espero un baneo.

EDIT: Pues tercera derrota consecutiva. ^^ A por la cuarta. En aram es donde he pasado a tener +50 a estar por debajo así por la cara.

tirutu

#1521 Completamente de acuerdo, se han cargado muchas cosas, no me gusta.

P

#1520 en el peor de todos, entre oro5 y oro1. Aquí donde los más malos se creen faker.
Es como si riot no Le gusta q tengas una buena diferencia de partidas ganas.
Los últimos 15 días es demasiado, las partidas terminan 7-30 o cosas parecidas y terminando como mucho a los 18 minutos

Fanboynatic

por que hay junglas tan autista que se quedan en la jg enemiga cuando no hay nadie en linea diossssssssssssss?

Qwerty200

Yo no entiendo la lógica del mmr de riot paso de bronce 2 a plata 4, y en vez de darme más, o al menos los mismos lp, me dan 23/24 y me quitan 17.

Btw, el verdadero elo hell es plata, no bronce, en bronce no me tocaban tantos bots que quedan 0/6 antes de los 10 min, y ni un solo afk.

N

FeelsGoodMan

la puta morgana metía unas q's que daban miedo

1 respuesta
fantasma10

#1527 Una pregunta. Cuando ocurre eso, ¿quien gana tampoco le cuenta como victoria o a ellos sí que les cuenta como victoria?

1 respuesta
B

#1528 Les cuenta como "media victoria", es decir le dan la mitad de lps, o incluso menos.

1
Ridote

No gano una desde el puto parche, vaya cagada han hecho en el bot

Tema cerrado

Usuarios habituales