El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Qwerty200

Pues he llegado a Oro V en FlexQ, por lo menos la skin, que se supone que dan si alcanzas oro en ambas colas? Btw, cuanto se supone que es un mmr normal? porque en SoloQ tengo 51% pero me dan 20/21 lp y me quitan 17/18, cuando antes me daban mucho mas, y en flexq aunque he subido mas todavia me dan tipo 28/30 lp

1 respuesta
B

La virgen, entro después de un tiempo sin darle, ya que bueno, entre los últimos parches están beneficiando el snowball y demás, y madre que partida...

Un morde todo el rato solo contra una eve en el equipo enemigo, llorando porque le oneshotean, diciendo que qué puede hacer él ¿?¿

Una leona haciendo splitpush he intentando matar a una diana 1vs1, tirando ultis a gente con 100hp o a alistar en lugar de jinx :psyduck:

Un jax que ha mitad de tf la mitad de las veces se va, y un gragas que a pesar de darle 3 kills en early, missclickeaba la mitad y la otra mitad le pillaban solo, era el mismo el que decía esto último.

Pues bueno, cada vez que consegía un objetivo, mi equipo hacía todo lo posible para perder esa ventaja liándola. Una de las veces tras cagarla, empiezan a hacerse barón los otros y consigo robárselo + llevarme 2 kills, remontamos gracias a eso de nuevo y otra vez se ponen a perder el tiempo o cagarla...

Al final hemos conseguido ganar y ambos equipos diciendo "gg lee", vaya suplicio madre mia.

· Y en el chat de final de partida el morde diciendo, no voy a decir nada pero he sido yo el que ha hecho la call en mid (por ende hemos ganado):

La situación ha sido algo como, todo mi equipo cerca de base, morde va el solo a mid a la altura de segunda torre, se encara con alistar y aparece evelyn, se queda 1vs2 aunque morde tenía invocado al dragón anciano, total yo que iba a empezar el baron con gragas dejo el baron a medias, y voy a intentar ayudar a morde, matamos a evelyn y alistar. Al momento aparece jinx, consigo matarla yo solo y luego llega diana y la matamos entre ambos.. vaya nivel de pandereta en ambos equipos, para que al final entre 2 ganásemos la partida y uno siendo morde que peor no podía ser.

Vamos, que si no me da por ir a socorrer a morde, perdemos la partida directamente por meterse el solo sin visión en la segunda torre enemiga.. y encima se echa meritos xD

Ridote

#1711 Te dan depende de tu winrate. A mí antes me daban 32 y ahora me dan las gracias y sus bendiciones por ganar una partida.

Glumyglu

Partida ganada 3v5 con la Annie volviendo en el último minuto para llevarse la victoria, ay lmao

1 respuesta
brandon1912

#1714 sii estas mas de 5 min afk en ranked te cuenta como derrota aunque vuelvas

2 respuestas
B

#1715 que mal planteado está eso, entonces en que incentiva a un afk que intente ganar si consigue entrar de nuevo?

1 respuesta
brandon1912

#1716 basicamente nada

1 respuesta
Glumyglu

#1715 me renta

B

#1717 vamos, que si se te va internet mejor dejar de jugar, los devs de riot son unos genios

2 respuestas
brandon1912

#1719 despues del rework de Aatrox ya no me espero ni 1 neurona por parte de rito xD

brush

#1719 Si se te va mas de 5 minutos pues casi que mejor dejes de jugar xD

Yitan_IX

Respecto a eso, a mi el otro día se me piro el router, por lo que fui corriendo a por el cargador del movil para poner una red wifi y volverme a conectar.

Debieron pasar más de 5 minutos pero entre, pedí perdón, fueron majos y siguio la partida unos 20 minutos más.

Ganamos y mi cara cuando veo que me han quitado puntos y cuenta como derrota... Que si, que es una putada que alguien se desconecte pero joder, si de una partida de 46 minutos se me ha caído 5 y ves que luego he seguido jugando al menos dame derrota evitada.

Moraleja: si se os cae Internet, leeros un libro.

1
Glumyglu

Vuelvo a oro, yeah

SkyLMT

Me tiro un cry xk tras tener reservadas unas entradas en ticketmaster del tier 1 para ver la final de la LCS, por los santos cojones de RITO y Ticketmaster no me ha dejado pagar y he tenido que irme al puto Tier 2

kirtash74

sé que algún día recuperaré mi platino, al menos si mi patata no explota antes por partidas cómo ésta

p0ntx0

Que bien pinta el verano....su puta madre, todas las líneas asesinos....me toca supp y va el jungla y dice: pick supp tank i want blue kayn. Pillo braum....y empieza la fiesta...en bot pedimos ayuda ya que nos estan diveando a full su botlane y su jungla + el zed enemigo a veces....nada...nos revientan la botlane....0 ayuda...empeizan a flamearnos.

Nuestra ahri mid un 0 a la izquierda, el jungla medio tonto, con 20% de vida se mete a pelearle a un zed porque si...todo esto ellos siguen diciendo que no les jodamos que hemos perdido nosotros la partida, cuando en los primeros 5 -8 mins ni cristo ha venido a ayudar, con lo cual....free kills...ah!!! y los wards para su puta madre tambien total....no sirven.

Alt+f4 y que les jodan, paso de jugar más rankeds, hay una cantidad de subnormales profundos muy muy seria.

1 respuesta
Ralf1977

#1726 La solución a eso es más playa y menos LOL, tu salud mental te lo agradecerá.

XarevoK

Entre ayer y hoy todo partidas de mierda, jugamos ahora dos, perdemos la primera, -18 y 0 lp, ganamos por fin la segunda, primera victoria después de una racha de mierda.... Y NOS DAN LA MITAD DE LP POR LOSS PREVENTED JAJAJAJAJA

Me cago en los muertos de riot, nunca me ha tocado un puto loss prevented perdiendo la partida.

MINIcule

pues si

1 respuesta
Ramuntz

#1729 Sabes que la segunda mejora también da wards no? Pregunto.

P

Como puede haber esta panda de hijos de puta mal nacidos en el puñeteros lol, les tendrían q entrar un puto cancer y no volver a jugar en su puta vida hijos de puta cerdos cabrones. Ojalá el puto juego se joda y los hijos de la gran puta de riot se queden solo con sus putos trolls de mierda

1
kirtash74

cuando haces la táctica del adc en tu equipo = dodge pero te toca un Jhin en las promos y no puedes dodgear y termina 0/50 con 0 de daño

Corie

En los dos orbes me ha tocado frost queen janna, mu wena rito games.

RosaNegra

2 win y 2 lose para pasar de rango. Tenemos un equipo que les va a destrozar el culo porque no pickearon bien. Nos hacen surrender porque tenemos mejor equipo, en fin. Que bien ayudar a los tontitos aunque metan la pata.

Rito ha querido que pierda. Me junta con una leblanc AFK que ya jugó antes con uno de mi equipo y le dijo que otra vez le estaba arruinando la partida. Ah, y un platino 3 en el equipo contrario, vaya con las partidas para gold macho.

kirtash74

Nos vemos en 14 días, 3 promos a platino 5 perdidas = ban de 2 semanas :sunglasses:

1 respuesta
N

#1735 Ten cuidao que la próx es permaban

1 1 respuesta
kirtash74

#1736 sabes cómo desactivar el chat? xDDDD

2 respuestas
Taiden

#1737 Puedes moverlo de sitio para no verlo y olvidarte un poco de él xD

1 respuesta
N

#1737 No se pue, pero puedes empezar haciendo mute all nada más empezar la partida y pensar que todos lo malo que le pase al equipo es tu culpa. Ayuda mucho para no tiltearse.

1 respuesta
kirtash74

#1738 #1739 thanks

Tema cerrado

Usuarios habituales