El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
G

Leer el hilo me instatiltea pero is funny

n3krO

Me cago en el puto flame.

He sucumbido en el tilt por un puto subnormal de mi equipo flameando.

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/3689869273/27484474?tab=overview

Al minuto 26 decido hacer nashor y pingeo para que mi equipo estuviera atento y que no me quedara 1v4, y el mid, que habia provocado mi unica muerte hasta el momento en un gank que hice mid, decide decirme que haga nashor solo ya que no juego en equipo.

Sus santos cojones, estoy sosteneniendo esa mugre de equipo y sacando el carrito solo y tiene los santos cojones de decir que solo juego para mi que no juego para ganar.

Me he cabreado he ido a bot 1 minuto y la cagué bastante haciendo eso, despues segui intentando ganar pero ya estaba doomed la partida. Me ha dado pena por los demas porque aunque me habian flameado en early, desde que han visto que yo podia hacer el carro estaban callados y cuando el veigar habló le mandaron callar....

saruto

Estoy oficialmente reformed chavales se puede

GravityZero

Una Taliyah usa la R porque si y hace que muera cuando intentaba escapar. Hago Alt f4 y abro el Football Manager. ¡Nos vemos el proximo mes!

Glumyglu

Hostia, como se nota que al ir bajando elo la gente es cada vez más subnormal

dURDENN

gracies riot, tenia el campeon lockeado:worried:

1
B

Gracias riot por este regalo

Junto con un first time jax y una kata wannabe que muere 13 veces.

Después que si te banean por tóxico, la virgen. Si es que encima te echan la culpa a ti de todo antes de abrir la boca si quiera.

Tienen esa compo, jax está abajo. Yo en mi jungla. Y se junta kata, kaisa y tresh en la segunda torre enemiga contra los otros 5, teníendo ellos un rammus y un zed con yumu. Le pingueo 2000000000000000 veces que se echen para atrás, a los 5 segundos los 3 muertos. Vamos a ver, el que COJONES no entiendes? es no puede ser más lógico... o soy un genio o la gente es increiblemente tonta.

Es más, mira justo lo que me acaba de salir, ya ven 3 o 4 en 2 días.

Encima en promo, como no...

tirutu

Estoy en Plata 5 en las 3 colas jajaja Soy un hardstuck de la vida pero sigo flameando a otros

Majravilla

¿Es muy dificil que si tu support te dice que os agrupeis, que estan 4 muertos, hacemos baron y acabamos hacerle caso y no ir por el mapa como si fuese Uncharted? Creo que no vamos

1 respuesta
Fanboynatic

#1749 hacerle caso al supp? Xdddd

1 respuesta
brandon1912

#1750 hacerle caso a alguien? xDDDDDD*

2
B

Yo por SUP presumo que eres autofil y estás tilteado por jugar eso...Antes le hago caso al top 0-10000

3 respuestas
tirutu

#1752 Entre tus posts de aquí y de deportes estás demostrando 9000IQ

n3krO

#1752 Pues yo jugando fill me sale adc y top :psyduck:

Majravilla

Pero si soy main supp que ladras, si ya he estado aqui llorando y en el hilo de los supp. Y ya no es que me hagan caso a mi, es como dice Brandon, que no vayan como pollos sin cabeza

B

Pues nada, después de esta #1747 promo de nuevo y me toca un suport que decide cogerse Mundo. Ez tiltea desde champ select y al final acaban los 4 diciendo dodge or troll.

Estoy en promo -.-'

Pues nada, nadie dodgea y la gente trollea además de que en early la partida era freewin a excepción del mundo.

El mundo suport, era main suport y juega nami, en el último segundo pickea mundo y nada más hacerlo hace copy paste en el que pone, uy, no me he dado cuenta...........


La siguiente promo un first time yasuo top, gl

kirtash74

easy 4 v 6

Cuando... estás en la última partida de posicionamiento y pasa esto:

Si ganaba me ponían en Oro2/Oro1 y por culpa de este hdp empiezo desde oro5

Sentry

Por qué en todos los putos URF hay una Morgana enemiga llevo como 10 o 15 y en TODAS está? Le quita toda la gracia xD

1 respuesta
ErChuache

#1758 Morgana o Malzahar. Es ez line ez game ez life para el jugador que le toque.

1 respuesta
B

La buena botlane, tendría que mirar el multiopgg desde el principio, porque de risa macho, 28%winrate jinx y bueno.. fui top porque el que decidió ir top, era un tio que SOLO juega adc y encima iba top no por autofill sino porque quería jugar al nuevo atrox con un win rate de la ostia también, en fin..

Sentry

#1759 Cierto, Malza también está en casi todas, son muy absurdos. En mi caso Morgana es quien más me toca, no terminas de salir de una Q y ya estás metido en otra xD

B

El top y el mid flameandome :D

La riven mid con menos daño que leona y tresh y encima no sabía ni farmear, ok y bueno aatrox después de morir 3 veces 1vs1 me dice que yo le he perdido la línea, nice!

1 respuesta
Fanboynatic


3
pelusilla6


Mi adc saliendo legendario, unlucky.

El zigs y el teemo spameando ez por /all que triste es este elo de verdad xd

pelusilla6

Siguiente, ya recuerdo porque me habia dado un descanso con el lol

Insultos, inteo, gran comunidad xD

elchip

#1762 en que elo estás tú?

1 respuesta
B

#1766 la season pasada estaba subiendo y cuando acabó la season estaba en platino 4, que es a lo más que he llegado, también empecé a darle tarde.

Y esta season estoy jugando poco y en 2 cuentas, que están en oro 2 y oro 3

1 respuesta
elchip

#1767 ostia si quieres jugamos algún día estoy en promo a plat v

1 respuesta
B

#1768 pasame id por mp si quieres

Ridote

#1752 Yo solo juego sup, no sé por qué nos tenéis en tan baja consideración. Sup rules!

Tema cerrado

Usuarios habituales