El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ridote

#2430 Ya bueno, si no quieres ser deleteado en 0.5s píllate algo más tanky. Braum está muy bien. Es una mierda cogerte un support para harrashear y que estés reventando en la línea y de repente aparezca un enemigo random y te borre del mapa :D

1 respuesta
Ramuntz

#2431 Pero luego ya puedo ir como el culo que como pille liandrys o Zhonya soy yo el que les deja tontos a ellos xD.

B

Esas partidas donde el equipo va 30-2 al minuto 15 y los dos SUBNORMALES que van juntos en premade no le dan a surrender. Ni al 20... Ni al 26 con 33-4 y 3 inhib down. Esas partidas...

1 respuesta
Eckooo

#2433 cuantas partidas como esas habre ganado (y perdido) por que van tan crecidos que tiran la partida por ir solos

1 respuesta
Ridote

#2434 247

XarevoK

Ahora que se acaba la season, mas de la mitad de las partidas se deciden por smurfs, da bastante asco.

fantasma10

3-10 en victorias/derrotas desde que subí a plata I jugando en flex. Que alguien me explique qué cojones ocurre aquí? No he perdido ni una vez la línea pero es en 10 minutos que el mid u otro vaya 0/7/0. Totalmente verídico y sinsentido. Luego piensas: hostias, será un smurf o uno que juega genial. Pues no, lo máximo que sabe hacer con maestría es spamear esta última como un lerdo.

Estoy pensando seriamente jugar con alguien tipo jungla o top para stompear la partida de una puta vez porque me estoy cansando de jugar así. O jugar un supp tipo: lo que me salga del nabo porque este elo apesta y cualquier cosa stompea.

La siguiente juego soraka banana ad y se acabó.

1 respuesta
XarevoK

#2437 Es que flex es mucho más random que soloq, estando en diamante en flex me tocaban desde oros hasta challengers...

brandon1912

Tengo una free win en una smurf y un tio empieza a hacer el autista para perder... Sobra decir que maineaba

Rito_Tryhard

Las flex son las nuevas normales. De toda la life.

La normales esta ya oata trolear directamente.

1
B

Gasto los puntos de misión en fragmentos de llave, para abrir 4 cofres:

  • fragmento de oriana
  • fragmento de alista
  • icono proyecto vi
  • ryze tribal

Gracias Rito

malahierba93

Gasto los 300 chapas , recompensa:
Tristana cohetera (?)

1
Ukmadorian

Silver I 40LP, es la primera vez que gano 2 partidas seguidas en silver I desde hace meses, estoy flipando.
Ahora voy a jugar a ver que pasa XDDD, lo mismo hoy me acerco a gold de una vez

V3N0MPET

Silver 1, me saco el rabo, quadra, tan tanque que les cuesta matarme 20s entre 4, el primero en daño en la partida.... Escribo en el chat, "we should split, dont engage" ya que tienen el inhib de top abierto "ok karma i got the moves", 5s despues lee inicia (muere) y le sigue el equipo (gastan todo) y no hacen nada xddddddddddddddddddd me voy mid llego, juegan con tanto miedo que el unico que ha pegado es la MF que estaba era premade xddd syndra estaba haciendo el tipico baile de baiteo en plan "voy a pegar, ahora que te quedas pensando que pego, me voy, ahora que te vas pensando que vendo, me quedo, etc, etc, etc," 25segundos.

No pasa nada chicos tirais en 2 tf... yo juego en equipo, quereis tirar se tira, 3mins mas y gg wp

Ukmadorian

Bueno, entremos pues a jugar para llegar a la promo de gold y...…….

Image from Gyazo

1
V3N0MPET

9 años de juego, cinematicas brutales, etc etc, pero los bugs de hace 9 años ahi siguen xd

kirtash74

hardstucked en plata4 en la smurf, jungler broken role

erPitilla

Promo a platino perdida:( y ando oscilando entre los 0 y 40lps en g1, gl por dejar el rusheo para final de season:(

edgar23

Subo las flex a platino easy.

Juego soloq y la racha continua igual. De Platino 1 a platino 4 0lps.

Primera partida de soloq hoy. Viktor jungler :S

ErChuache

-Abro el Orbe de K/DA que dan por completar la misión:
-Elise SKT T1, un personaje que no he tocado ni con un palo más allá de probarla contra bots.

pelusilla6

Me siento sucio

legendcr7

He estado subiendo una cuenta durante los mundiales que tenía ya cerca del nivel 30 y pensaba que no había perdido nivel.

Ha sido entrar en ranked y me están partiendo la cara que da gusto, no gano ni una línea. Menos mal que en macro sigue siendo lamentable todo el mundo.

erPitilla

safjhasfgashfjasfbasfjashfsa en mi promo a platino mi top oro 5 y el suyo platino 3, todo pq hacia duo con el adc q era platino 1, no me jodas rioooottttt delete duoq o no dejes con tanta diferencia:(((

1 respuesta
H

Soy MALÍSIMO. Doy pena por favor. Pero bueno, a seguir jugando. Peor carry ad euw.

1 1 respuesta
erPitilla

Mi quinta partida de promo a platino ha sido surrealista. Entro en partida y su support es teemo con cleanse y ghost. Lo primero que pensé es gracias a los dioses de soloq q me van a dar una free win. Kappisima. Ese teemo se ha hiperfedeado haciendo 2v1 a nuestro top q no sabia lasthitear bajo torre mientras diveabamos al carry. Total top y mi mid hipertilteados el uno con el otro. Entonces es cuando robé un nashor y dijo el mid ok lets tryhard and ggwp. CRY DE FELICIDAD:D:D:DD:D::D

Mafioso14

#2454 Yo también soy malísimo hermano.

1 1 respuesta
tirutu

#2453 Que yo sepa no puedes hacer duo con alguien que te saque más de una liga(5 divisiones), al menos en soloQ. Si estamos hablando de Flex entonces no sé de qué te quejas.

1 respuesta
erPitilla

#2457 Hablo de soloq y sí q se debe de poder(te paso los opggs de los chavales por privado).

1 respuesta
tirutu

#2458 Pues parece que sí, que alguien me actualice en estas cosas pues

fantasma10

Promo a oro V: Primera partida derrota: Lo típico, para empezar bien. No esperaba nada diferente a eso. Segunda y tercera partida ganadas. Cuarta partida: derrota Lo típico de nuevo, para no perder la costumbre una partida fácil se tira porque no se quiere ganar ni pushear aunque se diga. Llega la última. Todas las líneas perdiendo menos obviamente la mía que la stompeamos como queremos. (lo siento, pero en este elo puedo ir de prepotente todo lo que quiera porque es la santa verdad). ¿Qué ocurre? Fácil, cuando salimos de línea arrasamos pero cuando vamos a ganar... Oh, sorpresa. el Jax (jungla) que iba 1/8 le da un cabreo porque ha vuelto a palmar como idiota y se larga.

Pues suerte en el próximo try. A mí no me enfada perder la promo de esta forma, me toca la moral alargar hasta la suerte decida que "ahora sí subes". Porque es eso, parece que es la suerte quien dicta sentencia y no tu habilidad. Hala, toma Q_Q

Tema cerrado

Usuarios habituales