El hilo del midlaner: Season 4

Bariok

¿Por que no se juega mas a Lissandra? ¿ Puntos debiles?
Nunca me habia atraido y la he jugado hoy en partidas normales aprovechando que esta en la rotación gratuita e independiendo del resultado, me parece que tiene mecanicas divertidas, mucho cc y un daño curioso. junto con un buen escape.

1 1 respuesta
B

Vengo a buscar consejo. Siempre he sido main adc, de hecho fue el rol que me ha ayudado a salir de bronce y subir hasta donde estoy ahora mismo. Sin embargo, estoy harto ya de andar dependiendo de alguien más a parte de mi y de mi skill de Madera VII.

He empezado a jugar más mid que antes en rankeds (siempre he sido adc > mid > all), pero estoy cansado de ganar la línea y que me lleguen del resto hyper fed. Me han aconsejado que haga roaming, pero no se por qué pero no suelo ver el momento de hacerlo a pesar de lo provechoso que es (hoy mismo, ranked con ziggs bajo a bot tiro un ulti me llevo al support y más tarde al mid que baja a countergankear y al jungla. 3/0 y gano easy)

¿Algún consejo?

Chaotic

Alguien le mete a viktor? este personaje me encanta pero me parece complicado y no se de nadie que lo juegue para ver su stream a ver como lo lleva.

La E es algo raro colocarla, creeis que seria mejor sin smartcast?

1 respuesta
R

#631 Porque a la hora de las team fights dependes por completo de tener un equipo bueno que te sepa seguir y cubrirte cuando terminas tu función. Esto, en soloQ no es fácil de encontrar. Lissandra es mas viable en el tema de equipos competitivos pero la pregunta es..¿por que voy a pickear liss si puedo pickear ori que farmea muy bien tambien y en tf es determinante tambien y además no necesitas de tener un equipo tan coordinado?. Son pequeños detalles que hacen que se juegue un campeon o no.

Un saludo.

Bauglir

#633 A mi gusto es mejor sin smartcast

Banok

¿Ziggs sigue estando fuerte? ¿Me lo recomendáis o mejor compro otro, como Le Blanc?

1 respuesta
R

#636 Ziggs sigue estando fuerte. Recomendar? depende más de tu estilo de juego. Con ziggs puedes farmear más seguro y tranquilo y pockear muchisimo. Sin embargo en una tf no tienes escape (como si puede tener leblanc con la w) por lo que debes ser extremadamente cuidadoso con el posicionamiento. Con Leblanc lo que tienes es un snowball muy grande si logras un par de kills antes del late game. Tienes un burnst (o como se escriba xD) muy fuerte y además tienes esa movilidad de asesino que tan bien viene en este meta. Problema con Leblanc? si no consigues kills durante el early-mid game decae bastante en el late game.

A mi personalmente me gusta mas ziggs.

Halldark

Lo pregunte anteriormente pero ahora ya voy a disponer de PI porque e pedido el reembolso de Rengar y seguramente me lo concedan y me voy a Lanzar para comprarme a Fizz

Hago bien?

2 respuestas
feederinox9

#638 depende, si eres mid , si
rengar ahora mismo no esta bien, tras el rework, pero le van a meter varios buffs y arreglar bugs en el proximo parche, asi que tampoco es apuesta segura, si el campeon en si te gusta mucho yo no lo devolveria...
pero fizzz en mid es muy bueno y divertido

B

tengo 23k de PI y no se a quien comprarme, Gragas de mid sigue siendo viable? esque llevo como 2 semanas sin entrar.

Tengo a ori y a gragas de mid

1 respuesta
joseluvj

#640 gragas es viable, pero no tiene tanto daño como antes, esta mejor en top, y quiza de jungla

1 respuesta
B

#641 Gracias! Buscare nuevas builds entonces.

JosemaStark

¿Qué runas soléis llevar ahora para medio? ¿Con el nerf a las amarillas de armor veis mejor las de health/scaling health?

1 respuesta
Brago

#643 Las de armor/level a mi me parecen buena opcion, a nivel 6 ya te dan lo mismo que las planas,

XxZombie11xX

#638 Como que has pedido el reembolso y a lo mejor te lo conceden?
Has gastado los tres que te dan de base y quieres otro más?

1 respuesta
Wallcroft

Que recomendais con nida mid?

inter

Quería que me dierais algón consejo parra jugar contra asesinos en medio tipo, zed, talon, etc. Gente de mucho ad burst. Es decir si llevas tu un ap mid, como hay que jugar contra este tipo de champs.

gracias

1 respuesta
Halldark

#645 Riot te deja reembolsar gratis cualquier campeon Reworkeado , hay un tema en este foro sobre esto , y yo reembolse a Rengar

1 respuesta
XxZombie11xX

#648 Pues no tenía ni idea, voy a ver si encuentro el tema. Gracias ;)

EDIT: Gragas, Kassadin, Skarner y Rengar, no?

1 respuesta
Halldark

#649 si , y puedes reembolsar skin , pero solo 1 de las 2 cosas o campeon o skin

2 respuestas
XxZombie11xX

#650 Vale, ya he mandado el mensaje al soporte de lol, a ti te han tardado mucho?

1 respuesta
bolea33

#647 -Ir a por la 1era parte de zhonyas de tiron, la que cuesta 11XX.
-Por otro lado si tu eres un ap range(lux, lb, nida, ori,ziggs...) las runas rojas hibridas son una muy buena opcion para harrasearles cuando se acerquen a hitear minions
-Si por el contrario llevas un ap mele estilo fizz, gragas(pre parche bastante mejor que ahora para mid),diana lo mismo, rush a zhonyas y trata de farmear con aas y usar las skills para harrasearle, poco más, luego ya entraríamos en como jugar con cada campeón y contra cada campeón.

-4º barrier es tu amigo:vas a poder aguantar mejor el burst de dicho ad carry, vs lb también es buena opción.

Halldark

#651 apenas unos dias

1 respuesta
XxZombie11xX

#653 Vale, muchísimas gracias :)

dranreb

#650 puedes devolver campeón y skin, yo devolví a kassadin y la skin que tenía

Macum

*Q mids estan bien bien?
Se que Leblanc y Yasuo son unos... y con yasuo soy incapaz de jugar bien... M gustan ziggs y morgana q no los veo mal .

*Syndra q tal está?

Kassa esta bastante mal le quitaron mucho daño, gragas igual y khazix n lo he probado pero m imagino q en medio es useless...

RTeks

Opiniones?

1 respuesta
ExiLO-N

#657 Ponte algunas runas mas variadas, que la barra de estadisticas no se vea pls

#659 Lo veo ultra viable

1 respuesta
RTeks

#658 estaba pensando en poner rojas de armor pen, de mpen e hibridas todas juntas

1
Vashealer

lo de soraka mid es una rallada increíble, pusheas la linea con 2 q's, las curas son un GL en toda regla si le sumas que llevas el heal, te tiran ignite => heal - W - R , el que sea le subes full, el silencio es OP, puedes baitear todo el rato teniendo la cura preparada

common build : athene - rylai - randuin / zhonyas ( depende) y para entonces ya has ganao

pd : bananas > all

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags