El hilo del midlaner: Season 4

keygy

#1260 orianna no tiene movilidad aja xDD, TF tiene un stun a target cosa que de por si ya le da bastante escape.

Velkoz puede tener un kite muy bueno, pero para hacer el daño maximo tienenes que emplear todo su skillset ofensivamente asi que como se te lance una shyvanna en la cara dime como te la quitas de encima, y si te dedicas a poquear unicamente con la Q el daño que vas a hacer no se asemeja ni de largo a su real daño.

y si es cierto que hay algunos APC o ADC que se utilizan sin "escape" pero no vas a ver syndras en todas las partidas, por que es un champ con mucho burst pero que requiere un posicionamiento muy bueno y saber meter el combo.

TF y Anivia: Anivia tiene una seguridad en linea que riete tu del campeon con mas movilidad del juego, stun, slow y wall una buena anivia es casi imposible gankearla, y apartir del 6 farmea la linea a base de R y se la pela.

Jinx es otro cantar, primero por que tiene 2 skillshot que le sirven para escapar, asi que eso de que no tiene escape es muy relativo.

Hay muchos champs que se utilizan el alto elo/competitivo sin movilidad o sin mucho escape, pero que no se utilize champs como velkoz es simplemente por que su ulti te deja vendido totalmente, no te puedes permitir quedarte rooteado por que la gente ahi tiene un minimo de mecanicas y van a ir a por ti, como malzahar, lo mismo.

y plis no comparemos adc con apc, los adc que no tienen escape, normalmente tienen un rango bastante alto, un apc sin escape tipo velkoz o syndra tienen que meterse en las TF y exponerse mucho mas, que por ejemplo una jinx que en modo cohetes te pokea a 3 tios en una TF y tu no la tocas.

1 respuesta
Knelo

#1261 Buen tocho para darme la razon, teneis la mania de decir lo de la movilidad cuando es algo toalmente falso. Alguien ha dicho en plan conpetitivo?, tu juegas en plan competitivo?.

Tu problablemente estes en el elo hell (bronze 5-> Diamante 1 50P), y ahi es un champ totalmente viable (de echo me acabpo de mear en una LB).

Una shiv?, facil E+Q y ya estoy fuera pq ovb no es un juego 1vs1. Y claro, en una TF lo ideal con ori es ponerte la bola a ti y tirar W, palm.

Yo te recomiendo que lo pruebes un poco a fondo.

1 respuesta
BetterFaster

pues xD yo tengo un colega que solo juega Morgana/VelKoz de Supp/Mid los dos y llegó hasta platino1 spameando solo esos 2 champs xD. De echo cuando juega a Velkoz, tanto de mid como de support, normalmente es de los primeros en daño. Es practica y meter el combo bien y rápido y puedes volar a 2 tíos perfectamente xD.

keygy

"yo me meo a una lb"

en el elo hell sobretodo en elos bajos, casi cualquier champ es viable tenga movilidad o no, por que? por que la gente o no sabe farmear o no sabe tradear o no saber hacer las 2 cosas a la vez, y el nivel de skill varia mucho.

Yo estoy hablando de scenarios IDENTICOS, 2 tios en mid con un champ con escape/movilidad o stun frente a uno que no lo tiene, normalmente va a salir perdiendo, ahora si hablamos del elo hell esto ya es otra cosa, por que aqui practicamente todo es viable, los counters practicamente ni existen, y es mucho mejor mainear algo que domines tenga movilidad o no.

Solo queria que quedara claro que lo de "movilidad" no es una excusa para nada, pero claro no es lo mismo un matchup de velkoz/orianna en bronze que en D1 o en platino.

Ademas esto no es una cosa que me invente yo, personalmente me gusta ver partidas de todas las divisiones para ver el nivel que hay en cada una y coger detallitos, y estas cosas se ven.

2 respuestas
Knelo

#1264 Hombre, creo que mi primer post deja claro "solo Q", a partir de ahi el restro sobra.

Ya te digo, en solo Q da igual el champ que tengas, puedes stompear.

RTeks

#1264 hablas como si en platino fueran la ostia xD

1 1 respuesta
BetterFaster

#1266 Lo somos, a veces compramos pinks y todo huehuehue.

H

#1260 La famosa teoría de sin movilidad contra gente inteligente no es solo que tenga mucho sentido, si no que es fundamental, basa la mayoría de picks que mejor resultados suelen dar (por algo se llama meta...)
No entiendo a que viene que hables de Anivia, Syndra o Ori cuando él te lo estaba diciendo por un bicho que se queda inmóvil al utilizar la R, cosa que no tiene nada que ver con los picks que has dicho, de hecho fíjate que has citado uno que según tu es peor que Vel'Koz en teamfights (Syndra) :no:

Tiene que haber opiniones de todos los gustos, pero por favor no os hagáis los pomposos con coletillas como 'a estas alturas' 'criterio propio' y demás porque como digo siempre, os dejáis en evidencia vosotros mismos al utilizarlas detrás de comentarios desafortunados.

Es mas, si tu tuvieses criterio propio y el jungler enemigo también, sabrías que cuando pickeas Vel'koz o Malza en competitivo (o en soloQ contra un jungler inteligente) te estas poniendo un handicap a ti mismo y te vas a quedar atrás muy fácilmente (aunque luego puedas reventar con ese pick y te lo pases genial jugandolo)

No hay que seguir a pies juntillas el meta del competitivo, hay que ser inteligente y leerlo, entenderlo, y saber el porque se pickea algo o se deja de pickear, y sinceramente ignorar la teoría de sin movilidad (no es una teoría, es un hecho) con Vel'Koz o Malza me parece de cámara oculta, es un claro síntoma de que no entiendes cosas básicas como la importancia de la movilidad, de hecho puede que me haya comido un bait por tu parte.

Espero que ahora no me enseñes historiales de Malzas o Velkozs con buenos scores en ranked porque entonces me cortaré las venas en diagonal, y no te lo tomes como algo personal que no tengo nada en tu contra, pero lo que es, es.

1 1 respuesta
Petterrr

#1260 Cuando se habla de movilidad tambien se refieren a campeones con capacidad de stunear o ralentizar al enemigo, y todos los que has nombrado tienen algo para defenderse de un gank.

Anivia.- Muro, Ulti y Stun
TF.- Yellow card y el Ghost con el que ahora se usa
Syndra.- Stun
Ori.- Slow y Ulti

El principal problema de Velkoz es que su Stun es bastante lento y una vez evitado no tiene ningun escape (igual que Syndra pero hasta en ese ella lo lanza mas rapido y tiene un burst que lo mismo si usa el combo completo deleteea al jungla, mientras que Velkoz tiene un combo mas de daño continuo y depende mucho de lanzar un buen ulti y de que no tengan nada que te lo pueda cortar.)

1 respuesta
Knelo

#1268

1º Te repito, voosotrs decis "velkorz no tiene movilidad" solo por el ulti.
2º Vuelves a mentar jungler "inteligente", pero no mentas "velkorz inteligente.
3 Pq haceis permareferencia a nivel competitivo? ahi me refiero con criterio propio. Solo os guiais por lo que veis en stream (probablemente no lleveis ni 10 partidas con velkorz).

#1269

Velkorz
Q snare 70%
E Stun 1 sec

Entonces tiene movilidad no? Stun lento (hola anivia)

1 2 respuestas
H

#1270
1º El ulti suele ser la guinda del pastel en los personajes macho... en serio no lo entiendes?
Encima Velkoz, que su R es lo mas importante que tiene.

2º El Velkoz inteligente que hace? porque por muy listo que seas el jungler enemigo te va a saltar a la cabeza en cuanto salgas de torre, con wards o sin ellos, mas que nada porque probablemente seas el target mas fácil, o invadirá vuestra jungla y tu no podras apoyar debidamente y el oponente si. Tu dirás que entonces te quedas farmeando atrás, vale, pero entonces dependerás totalmente de tu equipo porque llegaras a las teamfights sin haber tenido la posibilidad si quiera de llegar a ese momento con alguna kill. Y eso sin mencionar a tu oponente de mid, que probablemente haya sido mas vivo y se haya pillado algo capaz de roamear con mas facilidad que tu y tendrá mas oportunidades para sacarte ventaja.

3º He escrito bastante para que entiendas que no es solo guiarse por lo que veas en un stream, es tener cabeza y entender porque se juega esto contra esto otro o porque este pick es mejor que este otro... por favor que el tema del meta esta trayadisimo ya, el meta tiene un porque, y siempre que veas a gente buena jugando en serio (en serio, no en rankd) los veras siguiendo el meta.

Ya se esta desviando el debate, y ahora parece que estoy diciendo que Vel'koz es una mierda y no lo es. Pero es que haber leído 'la teoría de la movilidad no tiene sentido a estas alturas' y poner como ejemplos a Anivia o Syndra cuando estamos hablando de Vel'Koz... me dejo blanco.

1 respuesta
BetterFaster

#1270 Déjalos, yo estoy contigo xDD e visto a Vel'Koz en buenas manos y es un champ que esta muy fuerte xD.

2 respuestas
Knelo

#1271

1º Totalmente de acuerdo. Entonces estamos de acuerdo que el MF es una basura y mas cuando era en su dia permapick, palm. El ulti hay que tirarlo en el momento adecuado, si lo tiras de primeras te lo cortan. Pensaba que no tendria que explicar algo tan basico.

2º Viendo el inicio de tu parrafo dire asi a lo loco, que no llevaras ni 5 partidas con velkorz, pq creo que no sabes ni sus mecanicas. Del resto, puras suposiciones e interpretaciones parar argumentar tu postura. Yo te puedo decir lo mismo pero al reves, y a ver que tiene razon.

3º Acaso hablo que sea mejor o no? Teneis la costumbre de postear sin siquiera leer post anteriores y quedais evidenciados enseguida. Yo no digo que sea mejor que una ori, sigo que es muy viable en Solo Q, donde se farmea 100 cs en 30 min. Para acabar vuelves a mentar el escenario competitivo ( lo dicho sobre el criterio) pq siempre acabais aludiendo a lo mismo para argumentar vuestra postura.

#1274 Eso es totalmente cierto.

1 respuesta
RTeks

#1272 a mi no me gusta nada, en late su daño baja mucho porque tiene unas escalas pobres su cc es mediocre y la q es facil de esquivar imo.(siempre que se tengas unos conocimientos de geometria de eso minimo)

feederinox9

#1262 me hace una gracia que flipas cuando todo lo que es menos que diamante 1 50 puntos o 75 es elohell xd, esa frase esta muy de moda y la usa todo el mundo como borregos

si eres menos que el rank 500 de un continene como europa, estas en elohell tete

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/27gian/a_little_bit_of_common_logic_for_people_who_call/
en este hilo lo dice, el 0,306% del mundo son d1 o mas, entonces el resto somos todos malos y estamos en elohell? lei ese articulo y me hizo gracia y me gusto, es como decir que un tio de 1,95 es enano, porque hay tios de 2,20 en el mundo

a mi elohell me parece bronze y hasta plata 1, a partir de ahi, la gente me siguen pareciendo malillos, pero considero que empiezan a saber mas, y cada liga ser mejores, hasta d1 y challenger que ya son cracks , pero a mi personalmente diamante bajo y platino no me parece elohell, un challenger te mea, pero no se, hasta en oro la gente ya sabe algo del juego, elohell es bronze, lo peor de lo peor, pero no se puede decir que un diamante 2 esta en elohell, es jodidamente ridiculo, a mi me pareceria mas justo hacer una analogia,en vez de decir que el 99,7% de jugarores es elohell, yo diria que el 99,7% son gente normal, y ese 0,3 son jugadores extraordinarios, y habra un 20% o asi que seran bronces y son elohell, y el resto somos jugadores normales, no puto elohell, digas lo que digas, d1 o challenger son los poquisimos jugadores extraordinariamente buenos, elohell deberia llamarsele a los pocos jugadores extraordinariamente penosos, no al 99,7% de la poblacion

y respecto a la movilidad y los mids, velkoz se queda clavado tirando ulti, zigss puede morir pero tirar un par de skills instantaneas y hacer daño, syndra igual, tf se juega con quintas de ms y es muy rapido aparte de los stuns, o un karthus que hace daño aun muriendo, velkoz necesita quedarse parado para meter su maxima skill de daño

si has jugado todos los mid, velkoz es el que menos movilidad y peel se puede hacer a si mismo , sin skills como anivia , sin buffos de ms o escudos como ori, zigss tiene la w aparte dle ulti instantaneo, syndra stun slow, y ulti que puede tirar al que le meta el gap y matarlo, velkoz que hace si se te tira una vi? plantarse 2,5 segundos a tirar ulti?...es el mid con menos movilidad con diferencia, su e es un poco mala y dificil de meter por el delay, y la q no es snare, es slow que lo sepas, si no se juega es por algo, como ha dicho alguien arriba, tiene le problema de malza, en mi opinion es hasta peor, malza al menos suprime al que se te tire, velkoz no

1 respuesta
H

Aquí tenemos un ejemplo #1272 de mi ultimo párrafo en 1271 :no:

#1273 Pensabas que no tendrías que explicar algo tan básico por lo de la R? xDDD tío no me hagas reír anda, vas a ser tu el único listo de la partida que va a esperar para tirar su R, claro que sí. Me hace mucha gracia porque después de decir algo así sueltas ''puras suposiciones e interpretaciones'' que es justo lo que acabas de hacer,y encima mal hechas por creer que vas a ser el único precavido de la partida en guardar skills.

He leído todo lo que has escrito, deberías una vez mas aplicarte lo que tu mismo escribes y leer de nuevo, porque lo que he recalcado es que para defender que la movilidad no es tan importante has tenido la poca cabeza de mencionar a Anivia, Syndra o TF con Velkoz, y eso es de chiste porque si que no tienen absolutamente nada que ver porque su R no les deja clavados.

Pero vamos que ya estoy viendo por donde van los tiros, vas a seguir moldeando lo que dices para adaptarlo o poniendo en mi boca cosas que no he dicho para seguir en tus trece, y tampoco tengo intención de estar hasta las tres de la tarde discutiendo algo tan evidente.

Con dios, buen señor.

1 2 respuestas
BetterFaster

#1276 ahá. Yo solo digo que es buen campeón y punto, los habrán mejores o peores, pues fijo así que no se a que viene tu comentario hacia a mi.

Knelo

#1276 A que tu no esperas al momento idoneo, entonces realmente debemos dejar de debatir. Ahora entiendo pq tienes esa opinion si eres de los que spameas todo al inicio de una tfs, poco mas hay que decir.

Te repito, cuando se pikeaba MF en todas las partidas a pesar de ese ulti? A no que ese no te deja clavado, a no que tenia la E , palm again.

#1275 "el menos movilidad con diferencia", poco mas que añadir con ese argumento tan de "peso" hay poco que rebatir.

Y si, en diamantes y platino hay una cantidad de trolls y gente que no da 1 bastante elevada.

1 respuesta
feederinox9

#1278 no sabes lo que puedo llegar a odiar la gente como tu, pongo un tochaco tremendo dando argumentos de todo, y tu coges la frase mia que resume mi opinion, la sacas del contexto y dices que no tengo argumentos de peso xd
con el que no tiene sentido debatir es contigo, adios, el 99,7% de la poblacion mundial que juega al lol es elohell segun tu, no distingues entre estar en el top del top , ser normal, y ser un cono/elohell, esto ultima seria el top del top de los malos, la proxima temporada sera si estas debajo del rank 100 challenger estas en elohell

nos dices tu cuenta? porque tus palabra suenan mucho a soy bornze/silver y como estoy en elohell vengo a decir que hasta diamante 1 50 puntos todo es elohell tambien y son igual de malos que yo y me voy

1 respuesta
Knelo

#1279 Pq me odias, mentas ha karthus como personaje con mas movilidad que velkorz. A partir de ahi pierdes toda credibilidad. Y no saco nada de contexto, tu afirmas rotundamente que es el campeon con menos movilidad, son tus palabras no mias.

1 respuesta
F

Ultimamente estoy jugando a kog maw ap con tp/ghost y flash en mid y me esta yendo bastante bien.
Tiene un peel bastante bueno y el daño en late es altisimo, puedes ganar una tf solo si estas bien posicionado. Ademas tiene bastantes posibilidades de builds.
No estoy seguro si es mejor utilizar la build de as o la de full mana (rod, seraph, Morello) . Vosotros que os buildeais en kog?

1 respuesta
feederinox9

#1280 jajaja, bueno si no sabes leer... he dicho que aun muriendo, porque tiene la misma mierda de movilida,d karthus hace daño y cumple su funcion de ap carry, velkoz no

sigues sin decirme tu cuenta bronze con 1000 rankeds con velkoz, que no sabes ni que su q tiene sloq, que tu has dicho snare, no sabes ni lo que hace vamos

1 respuesta
Knelo

#1282 si has jugado todos los mid, velkoz es el que menos movilidad y peel se puede hacer a si mismo

Lo dicho, a partir de ahi no tienes ninguna credibilidad, independientemente del elo que tengas.

karthus hace daño y cumple su funcion de ap carry, velkoz no

Seguimos soltando perlas XDDDDD

Quieres seguir?

1 respuesta
RTeks

#1281 yo he visto a froggen jugarlo alguna vez y la juega con seraph y sin as.

#1282 que gracioso, tu que me criticas por cosas como el usar el elo como argumento y tu estas haciendo eso ahora mismo xDDDD que gracia me hacen algunos user de este foro.

BTW, seguro que si yo estuviese haciendo lo que esta haciendo feederino ya me habria caido punish, mientras que a este individuo seguramente ni se le modere.

2 respuestas
Knelo

#1284 Lo cachondo des te foro es que es muy simple.

Cuando les sacas de "a nivel competitivo" y "te mueves en X elo", no tienen ni idea de argumentar y atacan.

Si es que son como niños xd

H

Es un sentimiento horrible discutir con gente que se niega a pensar y solo quiere llevar la razón.

RTeks

Por cierto hablar de mids sin movilidad en una tf sin pensar en el supp y el adc es como wtf xd

1 respuesta
Knelo

#1287 Ni en el top, ni en el jungler. Pero bueno, ellos mismos se retratan xD, pq

no se juega en competitivo
Eres bronze.

feederinox9

#1284 yo no he usado el elo como argumento, pero decir que TODO lo que esta por debajo de d1 50 puntos es elohell es como decir que un tio que gana 10.000 euros al mes es POBRE porque hay uno un 0,0000003% que ganara 10 millonesde euros al mes

y me acabas de llamar individuo en tono despectivo, me dices que he hecho para merecer moderacion o punish? deja de citarme por favor y se mas justo, o ignorame directamente pescao

dicho esto, #1283 me retiro de la discusion, un tio de nombre canelo y con avatar de cara de troll no merece mi tiempo, sigue pensando que velkoz es bueno y tiene movilidad

1 respuesta
Knelo

#1289 De echo lo pienso y lo es ( en solo q y nunca dije que tuviera, otro que no se le los post xD). Tu me imagino que te excluiras de ese "hell" xD.

yo no he usado el elo como argumento

sigues sin decirme tu cuenta bronze con 1000 rankeds con velkoz

Si anda retirate que vas de ridiculo en ridiculo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags