El hilo del midlaner: Season 4

monchuuu

#1292 No se si habrás refrescado, pero lo he editado porque me habia dejado una página sin leer xD.

Lo que no entiendo es porque vas diciendo todo lo de elohell o que no tenemos criterio cuando ni si quiera sabemos en que elo te mueves.

Además no haces más que dar vueltas a la Q y E de Velkoz cuando te estamos diciendo que el hecho de que no tenga movilidad se refiera su R, sobretodo hablando de tfs.

2 respuestas
Knelo

#1291 He citado esos pq son los primero que se me ocurrieron, por lo demas, deacuerdo con tu post.

H

what, me he perdido.

Derrepente estas de acuerdo con lo que llevamos 1 pagina diciéndote porque te lo dice un tercero? eres un crack xD

1 respuesta
Knelo

#1291 Lo he dicho pq me referia a solo q, elos elos donde nos movemos todos no en nivel competitivo. 1 hab no hace a un personaje entero, y yo soy el primero que digo que no es el summun de la movilidad.

Y aun asi hay mucho champ con hab que te dejan clavado cierto tiempo y son perfectamente viables, como velkorz, otra cosa es que os querais autoengañar diciendo que unos si y otros no.

#1293 Ha echo un ninjaedit muy hermoso.

1 respuesta
keygy

#1294 yo por lo menos no eh dicho que sea "viable" o no viable, sino que hay picks mucho mejores ahora mismo para la linea de mid.

si esto fuera la S1-S2 cuando no habia personajes con gapclosers o casi ninguno o mas bien una minoria, pues campeones con poca movilidad o defensas eran mas viables.

2 respuestas
Knelo

#1295 En eso tienes toda la razon, pero aqui se han venido con argumentos estupidos como la "movilidad" cuando hay champs superviables como:
TF
karthus
fiddel

Todos con alguna hab que les deja clavados y son totalmente viables en solo Q. Pero el problema viene, cuando los que vienen a rebatirte algo, vienen con la LCS bajo el brazo y se les cala rapido, pq hay champs que tiran por tierra cualquier argumento sobre en este caso velkorz, pero como no se ve en la lcs, es sux.

RTeks

#1295 siempre podras pickear kayle o ziggs

-Zack-

como mola Annie, el otro día le di rape a una Akali, ahora a un Kass, vs este tipo de chars es el puto mejor pick

al principio no los vas a matar, a no ser con un gank o que sean muy burros, tu mana no te da tampoco, pero al venir del 1er backeo vas agresivo y llevas la delantera, con todo el harras, por el level 5 los cocinas y los vas dejando a mitad de vida y al 6 es que abur, a no ser que jueguen ultra defensivos a costa de farm y mas level, van a morir si o si

lo mejor de todo es que es absurdamente fácil de jugar

1 respuesta
H

#1298 El problema de Annie es su poco rango, se la counterea bastamente.

No se como se pegaban contigo con picks como Akali o Kass, que tienen las de perder en 1v1 contra Annie al early, lo suyo era esperar al 6 y empezar a sacar kills en otros lados xD

Nepic

¿Que pensais de Tristana AP? La llevo bastantes veces y tiene mucho burst, eso si el hecho de que el daño de la e no sea instantáneo le quita bastante.. Aún así, me encanta sobretodo al llegar a lvl 6..

1 respuesta
H

#1300 Esta guay como 'troll pick', tiene un burst absurdo.

1 respuesta
Nepic

#1301 Recuerdo que hace ya algo de tiempo, la explosión de la e se acumulaba y también se activaba mediante hechizos.. Es decir si había algunos minions al lado de tu enemigo le sacabas fácilmente 1000 solo con la W y la pasiva de la E

1 respuesta
H

#1302 Había vídeos sobre eso xDDDD te metía una de daño brutal

1 respuesta
Nepic

#1303 Era buenísimo, vi un vídeo hace mucho tiempo, pero ahora no hay manera de encontrarlo.. Por eso he tenido que explicar lo de los minions con la pasiva de la e xD

1 respuesta
H

#1304 Lo encontré xD

https://www.youtube.com/watch?v=mloxzYBSqZY

PD: No se insertar videos :c

1 2 respuestas
Nepic

#1305 Creo que es por que tienes pocos comentarios, yo tampoco puedo.

Riot pls

1
link5

#1305

1 respuesta
-Zack-

lo mejo de tristna Ap es su capacidad de zoneo, si gana en rango a su par, porque claro, como te acerques demasiado te vuela o te va mermando

te puede denegar muchos cs

H

#1307 Gracias!

RTeks

Pero eso lo quitaron y tristana solo activa la pasiva de la e con autos ahora, lo sabeis no? xd

G

Tristana AP es muy buena por que con su W tiene mucha movilidad y un burst acojonante.

1 respuesta
Gui9417

#1311 Si tiene mucho daño pero debes ser muy cuidadoso cuando saltes dentro, que te pueden volar rapido

2 respuestas
G

#1312 Pero tiene movilidad. Eso es importante según he podido leer en las últimas páginas.

1
Poddis

#1312 Solo te debes tirar cuando estés seguro que vayas a hacer kill y por lo tantos tienes el reset y puedes volver a salir, lo único malo de tristana es la animación de la W, sino podrías hacer de semi-lb con practica

Chaotic

Que veis core en Mordekaiser? en todas las builds veo que se pillan sablepistola hextech y luego hay mogollon de opciones.

Liandry esta bien aunque no se le saca todo el jugo ya que morde no tiene ningun slow ni nada, quiza para eso vendria muy bien combinarlo con Rilay.

El Zhonia nose hasta que punto es must, Morde aguanta mejor que la mayoria de mids con su escudo, pero sin escapes le viene de pm, ahora... tambien veo util Rabbadon y Void Staff, vamos que no hay hueco para todo xD

2 respuestas
RTeks

#1315 dfg

1 respuesta
monchuuu

#1315 Lo que dice #1316 y rylay yo lo veo necesario, dado que como has dicho no tiene ni slow ni CC. Además yo veo Morde con items más tankis y no en plan full ap, pero eso ya cada uno...

Example

Buenas, resulta que aunque no soy main mid en mi equipo de broncelotes me han designado tal posición porque básicamente puedo carrilear, mis dos personajes base son Yasuo y Kayle, los dos los uso casi a la perfección (con yasuo me cuesta a veces pillar el knock up de la E y tradear con shield):


De tercera opción uso mucho a brand ya que me gusta su cc y su burst, pero no tiene escape y a veces me siento vendido, ¿que otros midlaners me aconsejáis que no sean ni Orianna ni Zed?

Había pensado en ziggs y me gusta, también en Fizz. LeBlanc la usé y di ascopena, aunque todo será practicar. La nueva Nidalee no la he probado y siempre he sido un mancuzo con ella. La opción de Talon esta descartada y con Kassadin no me he visto nunca, solo vs bots.

4 respuestas
-Zack-

#1318 Ahri o Syndra, como mencionas tb Ziggs o Fizz

despues Lux, Lulu, Karma, Diana, Swain, Akali..no sé, es que hay muchos y tampoco especificas

aunque me da que tu lo que querias era poner los scores xd

1 respuesta
domi8410

#1318 Despues de tantos meses permaban, la gente ya ni se acuerda de como jugar contra Kassadin, y esta rotisimo. Ademas es mega easy de usar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags