El hilo del midlaner: Season 4

Example

#1319 Ahri tambien la he usado y quiza me parece muy dificil, los scores los he puesto para que me digais si veis bien el farmeo y los kda's, juego normalmente contra platas/bronce, no los pongo para chulear.

1 respuesta
-Zack-

#1321 salta a la vista que son buenos scores, kda y farmeo, pero claro, todo es relativo

feederinox9

#1318 te han debido salir muy buenas partidas con todos ellos
yo te iria aconsejando que aprendas mas de un mid , no solo uno, a kayle la van a dejar doblada del nerf el proximo parche, y de todas formas no es muy util saber jugarla, yo no he podido en todo el ultimo mes, no ha habido una partida en la que no sea ban, y yasuo parecido

fizz es muy divertido y pega monton, te lo recomiendo, sobretodo en ese rango de elo que has dicho, asesinos es lo mejor, kassa tambien, pero como mids seguros, zigss y orianna, aunque digas que no xd, es el mid mas balanceado, lleva años siendo viable a todos los niveles, sin estar rota, es un persnaje dificil de masterizar pero con muy buenos resultados, yo por ejemplo nunca jugaria brand pudiendo escoger zigss u ori

tambien te recomiendo tf pero es dificil al principio, o jayce , y noc si quieres pasartelo bien, no lo juega casi nadie y sorprende, tiene una burrada de daño, pero seguramente te comas flameos y reports si sale mal la partida XD

monchuuu

Depende de lo que quieras como dicen. Yasuo y Kayle olvidate porque no dejan de ser modas. Si vas a seguir jugando como mid, Ori es un personaje que se te va a pedir sí o sí (piensa en cualquier mid lcs que no la usea) ya que compensa utilidad con daño y cc. Ziggs es muy divertido y muy eficiente, aunque no es facil su habilidad de despusheo/pusheo es increible. Syndra tiene una de las lineas más agresivas actualmente (yo la llamo 'el veigar moderno' xd) y mi querido Kassa tiene una linea mucho más facil ahora y en linea con paciencia y roameo al level 6 pueden ser carritos fáciles.
Esos 4 para mí son vitales (que no se note que son mis 4 mains xD)

1
RTeks

#1318 Lo primero, no manejas a kayle y a yasuo a la perfeccion, ni te acercas vamos.
Lo segundo, ziggs y syndra.

1
Chaotic

Vuelvo a preguntar sobre Morde:

Me estoy dando cuenta de que al jugarlo en mid, donde la mayoria son ap's ranged, muchas veces me cuesta llegarles a rango y a falta de CC se convierte un poco en farm lane y no puedo hacer mucho mas.

No seria quiza mas viable Morde en top? sin hacerlo tanky me refiero, puro AP carry como en mid.

1 respuesta
RTeks

#1326 Morde en top es peor, porque la calle es mas larga y es mas facil gankearte xD

Chaotic

Pues vaya putada, con lo que me esta gustando el campeon.... tendre que ingerniarmelas para que no se den media vuelta cada vez que me acerco.

Lo bueno es que es super obvio cuando van a gankearme porque de la noche al dia se vuelven agresivos xD

1 respuesta
Gui9417

Suda, si no quieren dejarse matar tu pushea y farmea fantasmas, al mas puro estilo mordekaiser

1
G

#1328 Morde juégalo como counter de Yasuo. Te mearás tanto en su cara que parecerá sacado de los simpsons.

¿Por qué? Básicamente con tu escudo arriba no te hace nada de daño, y con tu E a partir de X nivel le bajas el escudo y aún le haces algo de daño, si te tradea con W+Q sale perdiendo normalmente, y su muro no evita ninguna de tus habilidades ya que no son proyectiles (A no ser que pretendas tirar tu escudo a algo a través de él).

B

Que me recomendáis Fizz o Yasuo lo he probado y con 2 kill aunque iba por detrás hacia bastante daño

1 respuesta
visent666

normalmente se juega más fizz, pero bueno .. un yasuo en buenas manos puede ir 1 vs 3 sin miedo.

H

#1331 Los dos son muy buenos, a mi me gusta mas Fizz y creo que Yasuo requiere mas habilidad.

keygy

que os parece el nerf a la E de kayle? 0,2 ap ratio para el 4.11..añadiendo algo de AD con guinso o algo asi seguira siendo rentable llevarla? pushear la linea la pusheara igual con la build de ahora, el problema seria ver como queda de cara a TF.

N

Alguien me puede orientar un poco sobre Zed? Runas, builds, combos mas comunes, etc (hasta ahora solo he usado AP mids).

Gracias!

Leonidasxx

pues yo ayer me eche dos rankeds, 2 ganadas con anivia en platino y la noto fuerte, la gente venga a decirme dnd vas con un mid tier 3 bla bla bla, y las stats dicen que hize un daño basto, nose, la voy a testear esta tarde un poco mas pero me da la sensacion de que mete unas piñas buenas, me tope en dos rankeds con el notas este que dice que estaba de smurf tb y jugaba anivia y me dio por probarla "Flappy Von Spook "

1 respuesta
Knelo

#1336 pq basicamente.si no juegas lo q se juega en la lcs, eres un troll y empiezan a deciete una sarta de tonterias una tras otra.( ver pags anteriores)
Anivia tiene sus pros y ckntras y si la juegas bien subiras.

RTeks

Anivia mola y tiene un daño bastisimo, y bien jugada gana sola la partida literalmente.

G

Un amigo maineaba Anivia y si jugábamos pachanga contra él había que banearla si o si. Un personaje con un muro casi como el rio de ancho, stun, slow + daño en área y burst demencial no es moco de pavo si se usa bien.

B

no se si solo me pasa ami, pero cuando juego contra orianna con la w no me deja tarjetear a los minions

1 respuesta
RTeks

#1340 Es un bug muy molesto, no se a que espera rito a arreglarlo porque a mi al menos me hace perder farm.

1 respuesta
Leonidasxx

#1341 no es un bug, es un debuff y se llama "calambre" no te deja farmear.
#1343 solo era una broma mala. ;)

1 respuesta
RTeks

#1342 ? Que la bola tenga hitbox y no puedas clicar en el minion que tiene debajo es un bug

1 respuesta
monchuuu

#1343 Sep, es un bug de la bola. El problema es que según dicen, al crear los personajes los muy vagos ponían cosas tipo la bola de orianna, sombra de zed, estandarte... como minions, entonces al ser la bola más grande que ellos, simplemente no te deja farmear (a no ser que los farmees con el A-click). Yo puse mi queja en el foro inglés, por si quereis darle soporte ya que esta un poco abandonado xD

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1761730

Gui9417

Sii... Es como cuando jungleas con j4, por el estandarte no soy capaz de clicar en el montruo para ver su vida xdd

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/29n7r8/junglers_accidentally_can_leach_xp_now/

Good job rito

2 respuestas
JaViTXu_

#1346 LOL menuda cagada si es cierto...

monchuuu

#1346 Bueno, ya tenemos excusa para apoderarnos de los wraiths kappa

Leonidasxx

desde luego, esta gente de riot se intentan superar en cada parche...

Paillo

"No subo por que el jungla me roba xp".

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags