El hilo del midlaner: Season 4

Zerokkk

Pues a TF no lo veo tan mal, sobretodo si es jugando con premade. Se puede jugar bastante safe en medio y la manera que tiene de stompear el resto de líneas es bastante curioso. Si se juega bien no hay por qué morir en línea (a menos que juegues contra un yasuo o quizá un fizz), y al final con un zhonya y demás, aún sale rentable creo yo.

El tema es que hay que jugarlo bastante bien y pasivo al principio, pero por lo demás no sé qué le veis de mal.

2 respuestas
N

#2009 Tal vez vieron la partida que hice el otro día... su leona se hizo una triple kill, se hizo a mi adc SOLA, luego se hizo a nuestro jungla y luego me mató a mi, me quedé flipando.

Por cierto, estoy retomando las rankeds y otra vez a Zed... joder, es que Zed es puro amor, cuánto más lo juego más me gusta, y eso que es mi campeón favorito, pero no sé, en cada partida me gusta más y más aun xD

Vashealer

#2011 sí, la presión que crea tf en el mapa es bestial, y siempre puedes jugar safe : carta roja + Q limpias la línea

1 respuesta
M

#2013 #2011 Yo prefiero a panth mid antes que a tf...supongo que sera por gustos.

1 respuesta
Zerokkk

#2014 Pero panth no tiene presión en el mapa, ahora el ulti se esquiva con la polla, además de que con un par de wards bien colocadas sabes cuando te va a saltar. Y las cartas amarillas de TF en teamfights son tremendas, o los ultis en medio de todos, carta amarilla + q + zhonya. Me parece súper versátil si se juega bien.

saopaulo

Con lo que tarda en caer la ulti de Pantheon.. xd

N

Pero si tienen carries como Kogmaw o Ashe, la kill es asegurada a la mínima que tu bot les ataque, les tiras la ulti detras de su bot, calculando lo que tardas claro, y entre la presión de que tu bot les ataca y su ulti, o flashean o mueren si o si. Y si en tu linea tienes leona ya... la kill es 100% asegurada.

Panth es una bestia si se sabe usar, pero bestia no, lo siguiente, da mucho asco el daño que tiene y el poco cd de la lanza.

Por cierto, al leerte Zerok, me han dado ganas de jugar a TF y joder, vaya papel está hecho xD, aun así, no me acordaba lo bien que era babysitear bot con la ulti.

mecmec

No me gusta TF. Demasiado blando en línea y complicado de sacar partido, aunque desde la muerte de Kassadin y algún que otro nerfeo se ha vuelto a ver un poco.

1 respuesta
Vashealer

#2018 yo creo que no es tan blando si comprendes sus límites, está claro que no te puedes pegar con fizz 1vs1 con cd en W por ej. Es un pj de W-Q-AA(con proc) y a correr hasta la próxima W xD

1 respuesta
monchuuu

#2019 Recordad que los asesinos es lo que se lleva ahora en mid, no estamos hablando solo e fizz. Zed, talon, yasuo, syndra le pueden hacer un roto. Si sabes controlar el mapa y lo sabes llevar realmente bien adelante, pero sino....

2 1 respuesta
Vashealer

#2020 con el nerf a talon veo más katarinas últimamente, viene a ser lo mismo ( con más escape ofc) pero bien posicionado en tf, entrando en el momento adecuado, barres la mesa easy

B

No se que personaje empezar a mainear en mid, estoy entre malzahar, kata y karthus. Quiero ponerme a practicar duro con uno.... de ahi el que mas me mola es malza, me parece un pick muy infravalorado... opiniones?

1 respuesta
Vashealer

#2022 malza diría que es el más débil de los 3, y karthus si tiras buenos ultis puedes ayudar mucho al equipo ( en engages en bot o 2vs2 top), por la moda te diría que kata pero el que más cómodo te veas será el que mejor resultados te de

Knelo

Yo maineo malz en medio y lo spameo siempre que puedo.

Malz es el laner mas potente de los 3, es mas, diria que es uno de los laners Aps mas potentes.

Malz putea por no decir counterea a todos esos asesinos tan comunes ahora mismo ads o fizz.

Malz a pesar de lo que parece es un champ mas de late, el cual derrites a los tankes easy.

Es mi recomendacion de los 3.

1 respuesta
slakk

IMO un campeón que se estunea a si mismo y no tiene ningún tipo de escape, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
No recuerdo la ultima partida que vi ganar a un malzahar, no es broma.

1
monchuuu

Por mucho que te clave en el suelo sigue siendo vulnerable a los asesinos Malza. Y si le aguantas la linea, que no es excesivamente dificil con bastantes campeones, normalmente vas a escalar mejor

B

Malzahar es godtier en elos bajos creo yo, donde la gente no sabe de la existencia de un limpiar/QSS ni siquiera que su E puede saltarte desde un minion xd.

Es muy safe ya que puedes farmear desde tu nexo, tiene buen daño y en 1vs1 contra el tipo de gente que menciono arriba destroza. O al menos es lo que me parece a mi, desde mi punto de vista de paquete que soy xd. Solo lo he jugado 3-4 veces y en todas he acabado con +15 kills facilmente xd.

1 respuesta
Vashealer

#2027 +1, tienes razón, yo creo que muchos champs pueden aportar más cosas, malza es bastante bueno según la comp, y para el chain cc, pero siempre tiene que estar bien posicionado, sinó gg...

Knelo

Si se pierde la linea siendo malz vs fizz, zed, talon o lb, es que es muy mal malzahar. Pq precisamente el es fuerte vs ese tipo de champs.

Escalar mejor?, permiteme dudarlo. Si no mirate los daños y ratios de malz en sus hab. Que puede q otros champs snowballen mejor o hagan mejor carry, eso no lo discuto, pero en terminos de daño, no lo creo.

Malz es un champ que necesita practica, no por sus mecanicas, si no por como usarlas correctamente y pq no tiene escape.

JL-3

Llevo un tiempo con Malphite ap medio y sinceramente, puede con todo.
Y dicho esto, abro paraguas.

JaViTXu_

Malzahar god tier, se lo están guardando en la manga para las finales de los worlds.

Knelo

SoloQ = Finals

MV logic

patufet

en SoloQ J4 mid es godtier también.

Shandalar

#2024 Malz dicen algunos pros que es godtier en soloq, así que tu me dirás.

B

A mi meparece brutal, la Q esta muy menospreciada en teamfights, Un silence de 3 segundos a 0,8 de ap con unos 6 segundos de cd. Y en mid realmente no le puedes quitar de farmear y lo hace desde muy lejos.

Realmente todas las magias son buenas. La E tambien va a 0,8 y el ulti y el charco ya ni te digo lo que pegan en late.

Y aunque es un personaje cono, funciona desde muy lejos, es de los mids que menos mueren. Yo tengo 7,5-3.2-10.5 de media con el.

Knelo

Me acaba de tocar en mi equipo un notas playeando azir, mother of god.

http://www.twitch.tv/braineaters

por si alguno le apetece verle, va 11/2

f0restLOL

Que personajes son faciles para FARMEAR en medio ?

Aidanciyo

Heimer

Culebrazo

para farmear medio tanquilo ziggs y syndra van bastante bien creo yo ^^

saopaulo

Heimer es complicado para farmear en mid xd. Si pusheais como retards y os da igual fallar la mitad de creeps entonces no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags