El hilo del midlaner: Season 4

TrOMp1

#180 Atack damage -_-

1 respuesta
ivi14

#180 http://dpatti.com/s4/#MbBmAjdPsL falta el punto de recuperar mana y vida por cada aa que no se porque no está en esa página

1 respuesta
N

#182 Ya renta el talento de Dangerous Game? no me gusta nada. Y ya renta quitarle Mental Force para ponerle AD? Porque habláis de Lulu no? quitandole esos talentos le quitas 24 de AP.

3 respuestas
TrOMp1

#183 Hay 2 "builds" para las maestrias, yo prefiero esta http://dpatti.com/s4/#Mb88sjdPUL

Pero la de ivi14, tambien se lleva y da muy buenos resultados, pruebala con las 2 y la que mas te guste xD

B

#183 con lulu se abusa mucho de AA

ivi14

#183 yo le pongo ad, no es tan normal creo que no lo he visto en muchos más pero ese ap plano no lleva a ninguna parte y con el ad+pasiva no pierdes trades con los aa de ninguna manera, el dangerous game está bastante bien imo.

1 respuesta
TrOMp1

#186 Pues yo creo que el ap plano, al principio si que se nota, estamos hablando de fase de lineas no? xD

1 respuesta
ivi14

#187 si, no sé yo he probado las dos, con ap en una normal y a lo mejor para limpiar la oleada pero los aa con ese poco de ad no son normales, hablando de maestrías, en runas llevo una página normal y corriente

1 respuesta
TrOMp1

#188 Pero claro, depende como juegues, si eres muy agresivo y quieres tirar de linea, o prefieres ser mas pasivo, yo prefiero ser algo pasivo sin dejar que el otro me meta debajo de torre, farmear y cuando vuelvo del 1º back jugarle agresivo y que no se espere el daño, casi siempre tiro al otro de linea y me voy con el roam xD

Paillo

#177 ¿Y porque te dejas un punto de maestrias sin poner?

1 respuesta
dranreb

#173 el problema de malzahar es que ahora todo el mundo tiene saltitos y él no tiene escape. además el ccearse a si mismo con la ulti no suele ser demasiado bueno (tienes que usarla con cabeza)
como puntos positivos tiene mucho daño y un silencio en área muy útil en tf. además, en linea puede farmear seguro con la E y los voidlings.
a mi me gusta mucho, pero se ve poco.

TrOMp1

#190 Claro, no se sumar ¬¬, http://dpatti.com/s4/#Mb88sjdPUL xD

TrOMp1

Estoy jugando últimamente otra vez jayce mid, no me acordaba del daño que tiene.

1 respuesta
RTeks

#193 Yo tambien lo he cogido un par de veces y el problema que le veo es que su poke no es tan efectivo como podria serlo el de otros campeones, ademas que chupa muucho mana.

1 respuesta
TrOMp1

#194 Pero no lo juegas con la w subida? Así mete trillones en lane xD

1 respuesta
RTeks

#195 Si, pero digo el poke no en linea xd

1 respuesta
TrOMp1

#196 El poke con BT y lw es insane l0l xD

1 respuesta
N

Me acabo de comprar a Ziggs, que orden de items le hacéis? Grial de primeras el 90% de las veces no?

ivi14

#197 creo que se refiere, a que el poke con gragas/ziggs es bastante más fácil y confiable que con jayce

D

Jugue una partida con oriana por la mañana y es perfecta,mucha moviliad,buen CC,daño...

es ideal

P

Primera vez que pierdo la línea de medio con Talon, he jugado contra Gragas, LB, Kongs, Zed y los magos típicos no los cuento porque a esos es que te los comes, pero me acaba de tocar contra una Lulu y ha sido GL, aparte de que no he jugado yo muy fino es que te outplayea super fácil, encima luego la puta chivata de pix le da visión aunque seas invisible o sea que GL, te harrasea super fácil entre los autos guarros esos y la puta pulga que te hace daño así estés en Navarra en fin, me ha dado por culo el yordle de mierda :(.

1 respuesta
RTeks

#201 Lulu humilla a melees y a asesinos xd

1 respuesta
P

#202 La verdad es que nunca había tenido ese match up y me ha dado por culo pero bien, es que todo su skill set me hacía caca, me marcaba con pix y ya no me servía de nada el invi, se tiraba ulti y me quedaba sin burst para matarla, amén de que al saltarle me stuneaba, el puto slow que me dejaba pegado y el harraseo a la hora de farmear pues ... me ha humillado vaya.

N

¿Creéis que la build que se está haciendo GragasGod con Kayle es viable?

Nashor, gorro, runaan, botas berseker, Zhonya y Liandry.

Runaan es un objetivo inteligente con Kayle? lo cierto es que las toñas de la E son impresionantes y si le sumas el aspd que da + que repartes el daño en varios objetivos... que creéis? yo voy a probarlo ahora mismo. aunque tengo dudas con las maestrías, estoy probando 30/0/0..

1 respuesta
kmikase

que coño es runaan ? xDDD desde luego cualquier objeto hibrido es viable con kay especialmente si es atck speed + ap tipo nashor, cefiro o guinsoo, incluzo hoja del rey aruinado es viable con una kayle ap, y antiguamente te rusheabas las botas de berserker en early aunque fueras full ap y en mid late game las cambiabas por las de hechizo, aunque lo de las botas lo enuentro tonteria ya que rushearte penetracion magica en botas con kay yo lo veo un must en early debido a que su Q tiene un daño base brutal. de las que mas escala de base al menso antes del ultimo parche, por lo que es de los pjs que mas aprobechaba la pen magic en early. ahora que le han bajado un poco los ratios igual vuelve a ser viable hacerle las berserkers de primeras #204

1 respuesta
joseluvj

#205 no se si lo dices de forma retorica o no, el huracan de runaan es el objeto que te da 70% de velocidad de ataque y hace que ataques a tres objetivos a la vez, lo que no se si sera viable en kayle

1 respuesta
kmikase

#206 ah ok. es k lo de runaan no me sonaba de nada. siempre lo he conocido sólo como huracan.

pues bajo mi punto de vista no es nada viable en kay ya k de por sí su E ya es en aoe . además de que es un objeto k al menos bajo mi punto de vista está bastante obsoleto/mal diseñado y casi no es viable ni en adc salvando contadisimas ocaciones. ya k pierdes demasiados stats a cambio de una pasiva k puede ser muy fuerte pero k te hará perder otros stats mejores k te pueden dar más supervivencia o daño en caso de ser focuseado. sí le quieres meter un objeto de atck. speed a kay. metele rey arruinado k + liandry y deleteas incluso a tankes como quieras

RTeks

Valiente mierda de build de kayle.

9
B

Con Zed tan must es la botrk? No pierde mucho en el combo y para desgastar no es peor que una BT por ejemplo? He visto que todo cristo se la hace, soy mas de ir por bt,brutalizer, lw y tal

3 respuestas
B

#209 piensa que la activa es daño fisico que se acumula al efecto de la R, si le haces a un carry la R estando full vida se nota mucho

Tambien hubo una temporada en la que veia muchos zeds con hidra, que no le va mal eso de R+activa de la hidra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags