El hilo del midlaner: Season 4

B

#210 muh tampoco pense en lo de la hidra, si metes las dos activas el daño que metera sera bastante basto, lo probare a vé. escalando tanto las habilidades pense que no estaria mal la bt y con lo que ya pushea de serie ignore la existencia de la activa de la hidra. thanks

imyehh

#209 Yo pienso que sí, te da más escape aún si cabe, aparte de que tiene cierta sinergia con la pasiva de Zed por lo de los basicos. Aparte de el daño en la ulti.

B

Sin botrk a zed lo kiteas caminando

C4TInD

Cómo véis a lulu mid? Porque yo me lo paso pipa gane o pierda :D Me está pareciendo bastante bestia de momento.

2 respuestas
TrOMp1

#214 Mira 2 páginas atras xD

1 respuesta
bolea33

#209 Yo antes era como tu, preferia pillarme una bt antes de la blade ya que escala bien por daño y pensaba que metias mas, pero considera tambien que es muy facil que a quien le tires el ulti haga flash, en el caso de que le metas la activa de la blade le vas a sumar un 15% de su vida total( casi sera daño verdadero ya que contamos con lw como 3er item tras blade y brutalizer) y te va a permitir acercarte y poder meterle el combo de q w e y 2 3 aas, yo probando ambas opciones me quedo con la blade de aqui a lima.
Eso si, en late como útlimo item tambien puedes hacerte la citada bt, en caso de que no sea necesario tirar a por un velo/ga/o la espada esta que da mr y daño conforme pierdes vida(la del escudo) que ahora no me acuerdo.

1
C4TInD

#215 Lo he visto, lo he visto xD

Me parece una bastez increible este personaje. El nerf caerá pronto no? xD

1 respuesta
TrOMp1

#217 Supongo que le bajarán el ratio de ap, y poco mas xd

imyehh

Gragas me parece de los medios mas completos en cuanto a fases de la partida, es bueno en todas ellas. ¿Qué opináis?

2 respuestas
Bauglir

#219 Es brutal, posiblemente el AP mid mas fuerte ahora mismo, pero se le avecina un rework y nerf a sus habilidades.

Aprovecha.

joseluvj

#219 que esta demasiado subido de momento, no tiene quizá un counter claro, por lo que es demasiado seguro su pick, veremos si con los nerfs se equilibra un poco

1 respuesta
RTeks

#221 Prueba a hacerle counter a gragas con una dieta.

1 respuesta
Bauglir

#222

1
imyehh

Bueno le ha caído un nerfeillo pero nada muy determinante.

-Zack-

pues estoy usando a lissandra en mid, jugando las placement, y voy 3-0 con ella, ando por oro mas o menos

basicamente en linea es muy dificil matar tu solo, farmeas y tal, y es en los ganks donde tienes la oportunidad, la verdad para los ganks es increible con la e w y ya si tienes ult no te digo

pero el porque la estoy jugando es por la iniciacion de tfs que tiene, me gusta mucho, poder meterte el ult a ti, como un segundo zhonyas o tiraselo a algun enemigo peligroso, tipo una katarina etc

voy bastante a fuego y muero, pero tambien mato y asisto, el tema es que carrileo con ella al hacer buenos engages y me va bien, la recomiendo a pesar de que no es un tier 1 actualmente, es muy buen char

Replyk

Es actualmente Ryze viable? Si o no y el porque please.

1 respuesta
joseluvj

#226 con el ultimo buff es algo mas viable, pero sigue estando bastante mal

el porque es debido a que el 90% de los mids tienen mas rango que tu con las habilidades, y se sigue exponiendo demasiado

ivi14

Yo a ryze mid no le veo un buen pick, sin embargo top si, donde puedes pillar free farm pero en mid todo el mundo tiene más rango que tu y no te lo vas a pasar bien

B

Una pregunta como se jueg a ryze en team fights? Te quedas atrás spameando Q hasta que le puedas meter el combo a algo que no sea megatanky o te metes rollo karthus con la ulti y tiras todo lo que puedas alos carry?

1 respuesta
B

Ir con Pantheon y ver como te aparece de la nada un velkoz echando la ulti e ir avanzando hacia él con el escudo espartano recibiendo rayos antimateria para stunearle no tiene precio.

2
Hiika

#214 esta balanced, pero creo que le acabara cayendo un nerf
viene bien para counterear/pushear facil y casi no tiene counters

must have :)

-Zack-

#229 pues con la r para hacer aoe y tiras de combo, way si puedes enganchar a un squishy con q y w

antes era facil ahora con la bajada de rangos no se yo

pd: lo que dices tiras alguna q y cuando te veas en buena posicion tiras el combo cuando veas a varios juntos con la r, el rollo karthus si lo ves muy claro y ya eres algo tanky y veis que podeis destrozar la tf

RTeks

Amigos midlaners, que tanto OS gusta fizz, lulu,kayle; en definitiva, campeones en los que el liche es core: rito quiere nerfearlo.

2 respuestas
xavocs2

#233 Link? espero que no se lo carguen del todo =/ da mucho juego en algunos pjs

1 respuesta
RTeks

#234 estoy en el móvil hue, querían cambiar el 50 de daño base por el 75% de tu ad, y reducir el ratio de 0.75 a 0.50.

1
ivi14

Yo lo veo bien, básicamente siempre hay un fotm por el liche: tf, fizz, kayle, lulu,etc

B

Bien así se carguen esos 3 campeones bastante asquerosos, eso si a tf que me lo bufeen que ahora mismo en mid es absurdo jugar con él

Shandalar

Si nerfean al Lich de esa manera, el nerf que le metieron a Kayle es absurdo, para eso la pueden borrar del juego. Igualmente también se cargarán ya de paso a Akali, Fizz etc, y terminarán de dejar 100% useless a TF.

december

#233 A fizz le van a subir algún AP ratio según he leído y a TF también por el nerfeo a la lich, ya veremos en qué acaba esto.

1 respuesta
dranreb

Lich Bane
Passive: Spellblade changed to [75% base attack damage + 50% of ability power] from [50 damage +75% of ability power].

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags