El hilo del midlaner: Season 4

Gui9417

#2490 huehuehuehue

1
Sne1Dah

#2490 dos ganks al morde y gl.

Gui9417

Pawn esta ganando bastisimo ahora mismo con un Fizz que se ha buildeado morello, opiniones sobre el morello en fizz, imagino que ahora sera peor que es mas caro pero viable igualemten?

1 respuesta
RTeks

#2493 estoy ahora mismo en partida probandolo

1 respuesta
keygy

seguira siendor rentable buildearse morello? no hay tanta diferencia en gold ahora mismo con el caliz.

1 respuesta
RTeks

#2495 morello salvo casos contados es bastante mejor que caliz

Detweiler

#2494 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/948#28435

1 3 respuestas
robstein

#2486 Ya vale tio... es un tierlist viejo, y te estas pasando por todos los hilos,......

P

#2497

Gui9417

#2497 le has pillao con el carrito del helao!

RTeks

#2497 que ese morello sea estupido no significa que no pueda probar builds en soloq.

Lo he buildeado despues de brillo porque tenia la linea bastante snowballeada y queria cdr para tener mas presencia en el mapa y por eso me he rusheado el 40%cdr con jonias y morello.

A por cierto tambien he ido esa partida sin zhonyas, por si quieres buscar algun post en el que critique a un fizz sin zhonyas para intentar echarme algo en cara.

Y por si me quieres llamar copion o algo, tenia el morello buildeado antes de ni si quiera leer el post de este hilo xd

1 1 respuesta
Wait

Con la subida de precio del morello, sigue saliendo rentable o mejor volver al grial? Que opináis del doble morello ahora?

Hamilton

Estoy spameando ahora Yasuo a saco porque es uno de mis champs favoritos, pero lo veo bastante flojo, pierde la mayoría de matchups y ahora con el nerfeo del filo su fuerte que era el late esta peor, debería seguir jugándolo o está para el baúl?

2 respuestas
RTeks

#2503 baul? wtf si esta bien.

1
brandon1912

#2503 si no usas 10% de critico en runas en yasuo no vale la pena almenos en mi opinion

Detweiler

#2501 pero se puede buildear morello en fizz sin problemas, no? Dependerá de cada situación, está claro. Pero vaya, creo que en la build de ese fizz hay algo más sangrante que el morello imo.

1 respuesta
RTeks

#2506 Morello sin brillo ni si quiera. Por eso puse ese comentario.

1
Paillo

Yasuo esta bastante bien, en cuanto tienes stattik grebas y filo eres bastante dificil de parar. Ademas tiene muy buen splitpush y 1v1. Eso si, en linea hay que tener cuidado con ciertos matchups ejemzedejem por que te pueden joder la vida y dejarte inutil completamente.

1 respuesta
T

Al final y al cabo es League of legends fuera de challenger. Culo veo culo quiero.
Fizz morello pues fizz morello , Master yi TP y Smite, todos master yi TP y smite.

Cualquier dia vemos a Twitch AP o Morgana AD y todo el mundo como chimpances imitando la build.

Por eso me gusta tanto el canal ese sobre bronce 5, eso si son autenticos jugadores ajenos a toda esta pelicula de ver quien imita antes al famoso de turno.

B

Me podeis decir que runas/build irian bien con azir sin runas de CDR?

Hamilton

#2508 zed, leblanc,talon,fizz :no: :no: :no:

Gui9417

hombre, pero la pasiva del morello es bastante inutil si eres fizz xd

1 respuesta
RTeks

#2512 Por esa regla de tres no te pilles ignite que la mitad del summoner lo desperdicias no? xd

1 respuesta
Gui9417

#2513 exacto, veo que empiezas a entender del lol

1 respuesta
S

¿Cómo veis a Katarina? tiene potecial? He visto gente que destroza con ella tanto en top como mid y me gustaría aprender a usarla de cara a competitivo pero no sé como está, las pocas veces que la he cogido siempre me ha tocado vs una annie que me ha destrozado XD

Chaotic

A mi los campeones que te pueden joder el ulti con un stun y similares, la verdad que no me convencen, pero daño hace , eso seguro.

minired

#2514 para qué jugar doble morello si pierdes una pasiva :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
keygy

#2517 por que en determinados campeones que son muy CDR dependientes 2 morellos si te llevas un par de kills es una burrada de stats por el precio que te cuestan, eso era antes de subirle el precio al morello ahora no se si seguira rentando.

Paillo

Por que a nami le afectan la skills de annie y brand si agua>fuego :psyduck: :psyduck:

Chaotic

Pues porque si nami no lanza antes la bola de agua: fuego > pescado =

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags