El hilo del midlaner: Season 4

ReLaX

#2669 qué runas y maestrías específicas ha usado?

1 respuesta
monchuuu

#2671 rojas armpen, amarillas hp/lvl, azules cd/lvl y quintas de ad. Maestria 21/9/0

La primera partida bien, linea tranquila y sin una gran actuación en cuanto tienes triforce y muramana, el daño es más que considerable

RTeks

Joder justo iba a jugarlo y el first pick del otro equipo es ezreal xd

n3krO

Que asco dais, se pillan ezreal mid y ya quereis copiarlo....

Un poquito de originalidad ._.

1 respuesta
RTeks

#2674 Yo a ezreal mid lo he jugado ya varias veces, lo unico que he copiado han sido runas/maestrias pero bueno, queda muy bien soltar eso xd

1 respuesta
n3krO

#2675 Tambien queda muy bien que tu equipo te eche la culpa de ir perdiendo cuando te haces builds que no se ven en LCS ni nada de eso y despues carrilear easy.

Cosas de elo bajo.

zaskkk

Yo voy a jugar urgot jungla porque es super original, total, que mas da que acabe en bronce 9?

Andrecico

Dafaq cómo sois tan capaces de tergiversar palabras.

Kiahn

Como veis a TF mid actualmente?

2 respuestas
Zarkend

#2679 como siempre, bien usado puede dar buenos resultados en ranked team pero es muy débil contra el meta actual de All-in

Krosita

Como lo de coger ciertos carries AD para medio es algo nuevo... xd

monchuuu

#2679 Mejorando con los nerfs a los asesinos, pero hay que saberlo llevar claro

dranreb

Cómo veis a Anivia? Acabo de jugarla y he tenido buenas sensaciones aunque no tenía mucha idea de que build hacerle XD
botas, roa, lágrima, zhonya, liandry y bastón de vacío era lo que tenía pensado
Maestrías 21/9 o 21/0/9?

No suelo ir a mid y estoy bastante perdido.

1 respuesta
monchuuu

#2683 RoA o Gota, los dos no. 21/0/9 a no ser que vayas contra asesinos o lineas peligrosas

-INFINITE-

Anivia siempre me parecerá viable, eso sí, tienes que saber cuándo meter las skills. Puede decidir por ella sola una TF.

sHaKeD

Habéis probado a Ahri? Ya está en el baul?

1 comentario moderado
Andrecico

Don't come back.

R

what the..

en fin, algun mid con el que poder jugar que posiblemente no le caiga un nerf a corto plazo, tenga posibilidades de hacer carrito y a ser posible con escape?

me gusta ser muy agresivo por lo general, pero tampoco quiero jugar un campeon que en 1-2 parches le metan una torta de nerf

3 respuestas
Shandalar

#2689 Riot no quiere que nadie haga carrito, vamos que pierda la partida al que le toca el cáncer más gordo en su equipo.

1 respuesta
Andrecico

#2689 Ahora mismo, con esos requisitos, Kassa (-10 daño a la Q no es ná), Kata, Zed y Talon. Ah y Le Blanc.

1 respuesta
roflmao

yo kiero que vulva mi fizz de siempre :cry:

R

#2690 lo llevan intentando mucho tiempo y aun no lo terminan de lograr

#2691 la verdad es que de esas opciones, me quedare con kata, talon y zed supongo, kassa tiene mucha pinta de que va a ser instapickeado/permabaneado en la lcs, al menos en la europea, porque creo que he visto ya a 2 o 3 midlaner spamear kassadin en soloq y presiento que algo le acabaran haciendo nuevamente.

Talon no estaba en la mierda tras el nerf que se llevo?

1 respuesta
Andrecico

#2693 Sigues instadeleteando a cualquier carry de un combo, tiene movilidad y un daño tremendo. El remove al silencio le jodió, pero sigue estando bien. Es como Swain y Malza, pjs con problemas obvios de movilidad, pero con un escalado y un kit buenísimos. Totalmente infravalorados.

monchuuu

Zed le da mil vueltas a Talon. Más movilidad y sobretodo si entras, puedes salir fácilmente

dranreb

Zed es un champ absurdísimo igual que Kata. Como sea first pick, los baneo siempre.

-INFINITE-

A Katarina no le iban a hacer un rework?

1 respuesta
joseluvj

#2689 tienes a annie, el problema que tiene 0 escape, pero por lo demas a mi me parece un midlaner mas o menos seguro, farmeas bien y si llega el late tu ulti revienta.

dranreb

#2697 Le querían cambiar el salto sí, pero no sé como avanza la cosa

Titojuan

He empezado a jugar mid esta season y he pasado de plata alto a oro alto con un 60% de victorias, Mis campeones son Liss> >Kass> leblanc ( con Blanc aguanto la linea y acabo en positivo, pero no carrileo) Quiero aumentar mi pull, que personaje de mecanicas similares me recomendais?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags