El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#2910 y es que en area lo hace. Yo no dije nada de numeros yo dije de experiencias.

feederinox9

#2911 dijiste ratios, y que el ulti solo metía como todas las skills de xerath xd, te quejas ahora de lo mismo que haces tu
#1557

RTeks

#2912 sabes lo que es una hiperbole?

feederinox9

Como recula, no cambies nunca,con lo poco que cuesta decir fue un fallo de las pilas de la calculadora ;)
Los de Leblanc también usaban la exageración como figura literaria en el prestigioso hilo del midlaner

4
RTeks

Bueno, siempre te quedara el dar consejos sobre cassiopeia.

3
feederinox9

Como no tienes razón cambias de tema totalmente y te ríes sobre algo que no viene al caso, pero si, te los puedo dar cuando quieras, o sobre como ser diamante 1 y bajar a diamante 4 cuando nerfean al único campeón que sabes usar, o de como reírte en cada hilo de un jugador muy humilde que esta en masters, pero según tu es un matao
Te vas a morir sin reconocer que xerath tiene mas daño que zigs en el ulti(tu decías en todas las skills)pongan los datos que pongan de la wikilol, pero tu la usas de argumento en otros casos, eso es ser oportunista e hipócrita , quedas retratado una vez mas pescao

9
Krosita

A ambos os sobra boca algunas veces.

4 1 respuesta
feederinox9

#2917 yo hace mucho que no me meto con nadie ni en movidas y paso bastante, y cuando opino es con respeto y con datos si puedo para tener un debate de forma objetiva, pero me chirría cuando hay gente que afirma que 1 es mayor que 2, y no lo rectifica ni muerto, a mi no me cuesta reconocer que me equivoco cuando lo hago,que no hay nadie perfecto

Banok

Xerath o Swain para soloQ?

2 respuestas
Vashealer

#2919 xerath

Banok

Y cassiopeia que tal esta? Necesito un buen mid ya que suelo a usar a ahri y leblanc pero me las banean siempre

2 respuestas
Vashealer

#2921 cassiopea está muy stronk, pero necesitas cierto micro para sacarle potencial, si no te ves seguro xerath es una opción mejor

xKingx

#2921 Cassio está genial, pero te expones mucho con ella.

Hedny

#2919 Swain, todos los que me encuentro en solo Q hacen unos carritos que da gusto, ademas tiene un buen win ratio, imo es un hidden op

Krosita

Para top swain esta muy bien, en medio pega menos imo.

jmbosch

Estoy jugando mucho Lulu y me ha surgido una duda, alguien sabe si a la ulti de Warwick se le sumaria el daño de Pix teniendo el escudo puesto???

1 respuesta
RTeks

#2926 Claro, se le sumaria el daño en cada auto del ult. Por si metia poco.

1
ChaRliFuM

Xerath es una buena opción, limpias oleadas con la polla, te pones morao a farmear y en la primera TF deleteas a to dios de un buen combo. Si la partida se alarga, el late game de Xerath es bastante curiosete.

1 respuesta
Mafioso14

#2928 Uff, el que era bastante curioso era el del antiguo Xerath, no digo que el de este no, pero el del antiguo era demasiado awesome -.-",

Hedny

Gente socorro, maineaba a zed( ahora apesto con el TT) lo deje, lo he vuelto a jugar, y en esta semana que casio esta free todo el mundo la coje, como Cojones juego en linea contra el bicho ese?
Quiero decir hasta el 6 no hago mierdas, y estoy condenado a farmear con la Q, vale que cuando tengo ulti puedo matarla (si dodgeo el suyo........) pero una vez que esta en cd, se repite la historia.

Hedny

Bien cojonudo, me ha tocado un puto corki ad en mid, y me ha ostiado de lo lindo, a ver, como sobrevives el pre 6 contra un ranged siendo melee? joder por cada last hit que quiero dar me como 3 autors+combo TT

Banok

Al final me compraréa Xerath, consejos?

2 respuestas
Andrecico

#2932 Abusa del combo Q+W+E, spaméalo contra asesinos en mid, llévalo con Ignite y roammea con él, ya que tiene el waveclear más pobre del juego.

Keppo

RTeks

#2932 mete la w primero que es facil de acertar, y despues lanza la q como estara ralentizado sera facil de acertar.

jmbosch

Con el nuevo ítem (Eco de Luden) vuelve ezreal ap mid??

1 respuesta
Bartolius

alguien a jugado a azir en este parche como lo veis?

B

#2935 no se activa el item con la Q de ezreal, por lo menos a mi, que lo probe ayer y nah. Le viene bien pero lo de que no se active con la Q..

1 1 respuesta
dranreb

#2937 La Q de Ezreal es considerado un ataque básico, por eso aplica el proc del brillo y el robo de vida, pero no aplica los efectos de hechizos, como succión o el Rilay.

B

Ya me parece raro ya que con la pasiva de la w de kennen si se activa, que es lo mismo, es mas la Q de ezreal es una habilidad que aplica efectos de impacto y el autoataque de kennen es eso, un autoataque mejorado, no se por que ha echo rito esto asi.

1 respuesta
Zerokkk

Buenas gente!

Llevo como 3 o 4 semanas jugando poquísimo, y a bajo nivel. Y ahora quiero retomarlo bien esta semana que viene. Soy platino II, main mid. Mis preguntas son:

  • ¿Qué campeones se están jugando más ahora en mid, y qué es más viable?
  • ¿Qué tal va el Luden's Echo? ¿Lo veis un must con todos? ¿En qué orden se debe hacer?
  • ¿Algún cambio sustancial en el meta que fuerce a cambiar la forma de jugar?

Gracias!

#2939 Supongo que será un bug...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags