El lado P2W de LOL

Larment

LLevo unos años jugando league, y casi siempre que sacan un campeón nuevo, lo sacan roto. Sin ir más lejos tenemos a Senna y a Aphelios, que si no están baneados, te los encuentras en cada partida. Otro ejemplo que recuerdo con horror es el de Ekko, y así muchos más. Y, que a pesar de tener el servidor de pruebas, que estos campeones salgan rotos.... Creo que es un decisión deliberada. Y por eso en parte creo que los campeones son de pago, a diferencia de en DOTA. Porque hay mucha gente que se va a meter RP, para adquirir estos últimos campeones y así tener una ventaja respecto al resto de jugadores. Por supuesto que no hay ninguna información oficial de Riot.
Es una teoría un poco conspiranoica, y quizás esto ocurra porque el equipo de balanceo de riot está conformado por chimpances.
Un saludo, y buen foro.

gawain

ok boomer

5
ArcSTAR

Que porcentaje de jugadores meterá RP para comprar champs? El 0,8%?

2 2 respuestas
Galian

#3 0,1 y me la estoy jugando

1 respuesta
B

si sobran esencias azules xD

icetor

a llorar a la lloreria

1
A

Pero si cuando anuncian a un campeón nuevo te da tiempo a ahorrar los 7k que valen xddddddd

Larment

#4 De 68M mensuales un 0,1% es una catidad nada despreciable.

B

Yo en su día me pillé todos los campeones solo jugando. Los RP son para las skins.

10
tibbu

Tengo todos los Champs y 1847492939skins,juego 3 o 4 partidas al día cuando no curro y habré metido 5 euros al juego en 5 años. GL con el p2w vaya trolaso

AikonCWD

RP para comprar champs? En qué mundo vives?

1 1 respuesta
ihowellr

#3 a día de hoy? rozando el 0% jajaja porque todos están hasta arriba de blue essence... pero antaño seguro que unos cuantos más. Mucha gente con smurfs recurría a RPs para comprar sus mains y otros campeones fuertes al principio.

Básicamente, la mayoría de la gente que usa RPs son smurfs o nuevos players y en cualquiera de esos dos casos dudo que los utilicen para beneficiarse de un supuesto p2w con los nuevos campeones... /facepalm. Es mi conjetura.

2
Larment

#11 A mí me dieron 10$ o 20$ en Rp, y me los gaste en campeones. Para mí las skins no tienen demasiado valor, prefiero probar mecánicas nuevas. Pero bueno, debo ser bastante raro en eso XD.

1 respuesta
ElT8Ny

Un tocho cuando lo único que debería decirnos el post es “no hay”

AikonCWD

#13 un poco sí. Los champs los puedes pillar con esencias y las skins no. Pero bueno, allá cada uno con sus recursos.

Saffron

Yo creo que si hay mucha gente que mete rps pa pillar champs sobretodo en cosas como bufos de Experiencia.

De todos modos a mi me gusta el modelo de ir desbloqueandolos, te hace pensar que es lo que quieres realmente jugar y es orientativo además la relaccuón facilidad/precio para novatos. Además del factor grindeo para hacerte con todos.

De todas formas yo lo tengo instalao desde la S2 jugando con cierta regularidad desde la S3 y no le he metido ni un euro ni nada me ha incitado a hacerlo.

1
DerbreD

Pues si alguien que "juega desde hace unos años" no tiene todos los campeones + BE de sobra, entonces vamos mal colega...

2 respuestas
C

#17 es eso yo hace comos 3 seasons que tengo todos los champs xD pay to win mis cojones porque hay bastabtes champs mucho mas op que aphelios o senna por decir los ultimos

2 respuestas
jesusml

comprar campeones con rp xdxd

1
ColdZimeh

Te acabas de enterar de que el subforo de dora está cerrado y te ha dolido o que? Esta discusión se ha tenido mil veces y siempre sale la conclusión de que NO es p2w.

Con dinero puedes conseguir más rápido los champs o el lvl30, pero no te da nada que no puedas conseguir jugando

Zombie_Mv

Pero si te sale más barato comprar una cuenta con todos los champs que gastar rp en ellos, estáis tontos?

1
1 comentario moderado
Larment

#18 Creo que no me has entendido bien. El título del post no es Lol es P2W, el título es El lado P2W de LOL. #17 Respecto a lo de los LP/BE, depende de el tiempo que juegues. Yo he jugado desde que sacaron a Yasuo, pero no he jugado mucho. Es decir he jugado una partida a la semana o así de media, probablemente menos. Un jugador que no le dedique mucho tiempo, no va a tener todos las champs.

1 2 respuestas
MrBean

jugando 1 puta partida a la semana que quieres macho? que te desbloqueen todo el contenido para ti o que? lo quieres tener todo sin hacer NADA

AloRoma

#23 tú mismo te estás respondiendo compañero...

1 respuesta
brandon1912

#18 que champs son mucho mas op que esos 2? porque no se me ocurre ninguno

Larment

#25 El tema sería si los sacan rotos deliberadamente en riot, para que la gente los compre. Si se trata de una estrategia comercial. Y también habría que ver qué se considera mucho tiempo, porque yo tengo 190 horas en lol. Y con eso está entre los 5 juegos que más he jugado....

1
T

Lo de la cuenta era coña loco, un true friki old school no vende sus cuentas.

1mP

Creo que debe de ser poca la gente que compre personajes por RP, PERO si que es posible que lo saquen roto, la gente lo compre por Pablos Iglesias Points y quiera tener la skin también y ahí si que metan dinero.

Ahí no te digo que no.

Benzac

te has ganado el premio al mas troll.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ColdZimeh
  • Nirfel
  • Larment
  • t3r3r2
  • brandon1912
  • AikonCWD

Tags