El lado P2W de LOL

B

P2W el lol porque puedes comprar campeones con RP xDDD

Nirfel

#23 ¿Esperas ganar partidas en un juego competitivo al que no le dedicas mucho tiempo?

1 respuesta
B

Además hay rotación gratuita para que pruebes las cosas.
También para eso existen los baneos.

Además va con la curva de aprendizaje del lol si te pones a jugar los 200 champs de golpe al final no aprendes porque cada vez que juegas solo te limitas a intentar aprovechar las mecanicas de cada uno en lugar de aprender a sacar partido a tu campeon y a la partida (meta) en general

1
wasel

No subo porque el lol es P2W, maldito platilla.

Larment

#32 Espero no tener que banear siempre el último campeón que se ha sacado, porque rompa el juego.

1 respuesta
Nirfel

#35 Tú mismo lo has dicho, lo baneas y punto. Total no lo vas a jugar porque no lo tienes comprado.¿Acaso tienes que pagar para banear campeones? No.

1 respuesta
Larment

#36 Ya pero ese ban lo tienen que gastar los que no tengan el campeón nuevo. Es una ventaja pequeña, sí, pero es una ventaja.

2 respuestas
Nirfel

#37 Si está roto lo va a gastar quien no lo quiera jugar. Tenga o no el campeón.

ColdZimeh

#37 Pues lo banneas. A ver si el problema es que no juegas lo suficiente y ya está.

juanmanco

Te pillas un pase de estos mensual, te gastas los tokens en champion shards (mínimo te sale uno de 4800) y profit.

1 comentario moderado
Laxers2

Champs con RP XD, hoy día tienes hasta skins legendarias gratis y todavía hay gente llorando XD

goliat17

Entrais en un bait malísimo. Go Rankeds y a llorar al hilo de posicionamiento :)

ManOwaR

Si el lol fuese p2w no habrian jugadores otp subiendo cuentas lvl 30 a challenger con el champion pool justo para poder darle a rankeds. Puedes tener todo el champion pool y tener skill de silver, que en silver te quedas.

1
Nujabes

Y yo que soy un puto manco subiendo a oro (60% win ratio asi que hasta pude subir mas) jugando solo Shen.
P2W.

P

Si, es ligeramente un p2w.
Antes con las runas lo era mas.

danyWTF

Y yo que me compro todo lo que sale en la tienda de esencias cuando sale a pesar de no quererlo xddd. Y sigo con mis 300k de esencias ahi guardaditos.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ColdZimeh
  • Nirfel
  • Larment
  • t3r3r2
  • brandon1912
  • AikonCWD

Tags